En el capítulo 30 del Desafío Siglo XXI, Alpha se llevó la victoria y, como parte de los beneficios, Gero obtuvo la oportunidad de pasar 12 horas en la suite Ditu. El integrante de Beta eligió como invitada a Katiuska, excapitana de Omega, y durante su estadía ambos opinaron sobre lo que ha sucedido en la Ciudad de las Cajas. Su paso por este lugar fue transmitida a través de la aplicación de ditu.
Mira también: Katiuska se lavó las manos y culpó a Sathya de su derrota: aseguró que no la da en las pruebas
Katiuska criticó a Zambrano
En medio del diálogo, los competidores hablaron de diferentes temas y, entre ellos, salió a relucir el nombre de Zambrano, uno de los integrantes más fuertes de la escuadra naranja.
Gero recordó un episodio que, según él, llamó su atención: cuando el medallista olímpico de Gamma fue a entregar el chaleco a Beta en Playa Baja y se lo puso directamente a Abrahan, capitán azul en ese momento, pese a que no había ido a muerte. Para Gero, ese gesto parecía marcar las condiciones y reglas del juego.
Katiuska intervino señalando: “Ese un problema de Zambrano”. Gero añadió que también le sorprendió la manera en que el competidor habló a sus compañeras de Gamma durante la más reciente prueba del Box Amarillo, en el Desafío de Sentencia y Servicios.
“Como les habló a las chicas, yo quedé sorprendido. ¿Cómo así que: ‘Tírese pues, ¿no que comen tanto en la casa?’Ese comentario no me pareció. Entiendo que culturalmente pueda hablar fuerte, pero fue muy brusco”, comentó el integrante de Beta, aludiendo al estilo directo del costeño. Katiuska recordó que en otra ocasión, Zambrano culpó a Rosa de la derrota en una prueba en el Box de Aire.
Mira también: “La veo muy débil”: la preocupación de los papás de Katiuska por su situación en el Desafío
Para cerrar el tema, el cantante y bailarín mencionó que más allá de esos episodios, le llama la atención la forma en que el deportista se involucra en ciertas discusiones. “Por más que sea cultural, a mí me suena muy fuerte. Lo de los chalecos me impresiona, cómo ha entrado a hablar y a marcar su punto de vista”, señaló.
Zambrano salió con Katiuska
Zambrano contó que mucho antes de ingresar al reality, tuvo una historia con una de las actuales participantes de Omega: Katiuska. “Hace rato salí con Katiuska y cuando la vi aquí me sorprendí. La veía en el gimnasio, siempre nos mirábamos por redes”, comenta entre risas el atleta olímpico, mientras sus compañeros lo escuchan con atención. Incluso tuvieron una cita: “Fui a recogerla, las cosas se iban dando, y yo soy atrevido, y eso fue lo que no hice con Isa. Se montó a la camioneta y le dije ‘ay mira acá tienes un sucio’, me le acerqué y pum, la besé”.
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.