En este capítulo del Desafío Siglo XXI, Omega amaneció en Playa Baja y afirmaron estar con toda la actitud para la siguiente prueba, para lograr obtener comida en este ciclo. En primera instancia, Miryan cuenta su experiencia paranormal mientras despertando.
Mira también: La millonaria suma con la que salió Abrahan del Desafío: también confesó cuántos seguidores aumentó
Después de esto, Katiuska le expresa a sus compañeros de equipo que siente como si algo la hubiese picado en el labio. Tras esto, especularon que podría ser una araña o cualquier otro animal, ya que lo tiene inflamado.
Luego, todos quedaron a la expectativa de lo que iba a pasar en la prueba de Sentencia y Hambre. Para esta competencia, fueron: Katiuska, Potro, Camilo, Juan y Miryan, pero no lograron ganar. Esto los afectó aún más, porque el ciclo pasado quedaron sin comida y actualmente no tienen cómo alimentarse.
Mira también: Leo hace de cupido y ayuda a Tina con Eleazar: ella no podía de la pena
Al llegar a Playa Baja, ella quedó muy triste y a raíz de todo, ella se quitó el brazalete de capitana y se lo cedió a Juan. Más de uno se sorprendió, porque tras este hecho, se acostó en el piso y pidió que nadie le hablara.
Posteriormente, se pone a llorar y Juan llega para consolarla. Le dice que son momentos complejos, pero que no van a morir, y que antes de llegar al Desafío Siglo XXI, tenían el sueño de competir, y que no desista para llegar a la final. Además, Alpha decidió enviarles el chaleco, y por lo anterior, Katiuska se lo puso y estas fueron algunas reacciones en redes.
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.