Omega y Gamma están dándolo todo en el Box Azul en la prueba de Sentencia y Servicios. El equipo liderado por Yudisa sabe que no pueden perder, porque o, sino, irán a Playa Baja. Por lo cual, están decididos a dejar cada gota de sudor en la arena para ser victoriosos. Mira también: Mencho sufrió en la prueba de Sentencia y Hambre; hasta Tina se compadeció en el 'Desafío'Qué le pasó a Mencho en el 'Desafío'Potro fue el primero en arrancar y su equipo lo estaba animando para poder llegar lo más rápido posible a cada obstáculo. En este punto ganaron ventaja, por lo cual, estaban muy concentrados en mantenerla para así llegar con tranquilidad a la meta, donde hacían la definición. Ahora bien, en segundo lugar fue Mencho. Desde que empezó a nadar, Gio le empezó a decir que lo hiciera más rápido. Cuando la mujer llegó a lo más alto del Box para buscar unas fichas, le estaban pidiendo que se lanzara rápido por el tobogán. Cuando lo hizo, se da cuenta de que le faltaban dos objetos, por ello, Yudisa le preguntó que si las dejó. Posteriormente, la Súper Humana se devolvió y su compañero le gritó desde muy lejos que por favor corriera para no perder la ventaja.Es de resaltar que, en el capítulo 83 del Desafío Siglo XXI, Mencho se quedó en un obstáculo, donde debía tener muy buena puntería. Mientras los integrantes de Omega hacían la pista, ella seguía intentando encestar la pelota, pero no lo lograba. Mira también: Eleazar aceptó ser el "eslabón débil" de Omega y se quejó de Mencho: "Es muy lenta"Gamma le daba mucho apoyo, y aunque se demoró bastante en ese punto, nunca se rindió. Los demás participantes quería competir, pero el equipo liderado por Katiuska ya estaba a unos segundos de ganar. Yudisa le dijo a Zambrano, el último integrante del escuadrón, que se cayera para que ella pudiera pasar el circuito. No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Cuando empezó el capítulo de Desafío Siglo XXI, todos los participantes estaban hablando sobre lo que ha ocurrido en lo que poco que va del ciclo 16. Después de que Zambrano se fuera a revisión médica, Leo abrió su corazón para contar su historia. Rosa le preguntó si nunca había hecho competencias, y él indica que sí. Mira también: Tina se molesta con Omega y se desahoga con Leo: “Zambrano siempre lanzando pulla”“Cuando empecé a desarrollarme, por ahí en el 2008 o 2010, que empecé a estirarme así durísimo, me metí a atletismo, salto alto y triple. Empecé a tener unos dolores en las rodillas, no podía correr, no podía caminar. Me decían que tenía como unos espacios en las rodillas”, empezó diciendo.Posteriormente, indicó que durante tres años se estaba preparando para una liga, para ir a Medellín, pero como él tenía ese problema de crecimiento en la rodilla, hubo un tiempo donde tuvo que tomar un descanso. “Cuando ya me recuperé y empecé a entrenar, al profesor que me acompañaba, le quitaron la vida. Cuando él se murió como que me desanimé y me dediqué a otras cosas”, agregó.Posteriormente, le pregunta Katiuska si él no podía solucionar el tema de las rodillas, a lo que él indicó que eso era parte de su crecimiento y debía dejar sanar todo eso. Tras este hecho, él se frustró, porque a él le gustaba mucho el atletismo, pero a la vez también le surgió la pasión por el levantamiento de pesas. Mira también: Leo coquetea con Tina y Zambrano aprovecha para rejuntarse con Katiuska en el 'Desafío'“Cuando me fui a Medellín, fue también el culturismo, porque yo decía, me sale más barato. Porque me gustaba el gimnasio, el modelaje, entonces me metí esa línea de participar en competencias, y me sentía muy chévere. A mí el deporte me gusta mucho”, puntualizó.Luego de esto, llegó Zambrano para contarles lo que ocurrió con el doctor y expresó que sí tenía fiebre. Asimismo, que lo van a revisar más a fondo para encontrar el motivo de su malestar. Rosa le preguntó si quiere hacerse eso, y Katiuska respondió que es mejor, para saber qué es lo que lo tiene así y si es una infección.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Al comienzo del capítulo 84 del Desafío Siglo XXI, Zambrano preocupó a sus compañeros de Omega, porque se mostró enfermo. Precisamente, Katiuska y Rosa lo fueron a ver, y se dieron cuenta de que estaba con la temperatura alta. Mira también:Tras esto, él empezó a decir a que los quería mucho y que los iba a extrañar. A lo que la capitana del equipo, le preguntó la razón por la que estaba diciendo eso. A lo que el deportista afirmó que no se sentía bien y que por eso había pedido que el equipo médico lo revisara.Minutos después llegó el paramédico y se lo llevaron para hacerle los chequeos respectivos. Mientras esto sucedía, su equipo le deseó lo mejor, porque lo quieren de regreso para continuar dando lo mejor en el Desafío Siglo XXI. Quedaron preocupados, pero con la fe de que estará bien para las próximas pruebas. Posteriormente, cuando todos estaban en la sala hablando, entró Zambrano.“Me miraron, me tocaron y sí, tengo fiebre. Que me quede quieto y que me van a hacer unos exámenes para mirar dónde es esa fiebre, porque no tengo gripa y no me duelen las amígdalas. Me pusieron una inyección, unas pastillas y me dijeron que me cuide. Me preguntaron si me habían picado los mosquitos y lloré del dolor”, afirmó.Cuando le comentó a su equipo cómo se estaba sintiendo, Rosa le preguntó si le gustaría hacerse los exámenes, a lo que Katiuska le dice que es lo mejor, porque ella lo ve muy mal. Asimismo, Zambrano expresó que es una oportunidad para ver en detalle qué le produce la fiebre y si tiene algún tipo de infección. Mira también:Después, entre todos estaban diciendo que van a hacer positivos para que todo salga bien. Luego, el atleta expresa lo siguiente. “Yo siempre le pido a Dios que me de firmeza, que los planes de él son perfectos”.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
El capítulo 84 del Desafío Siglo XXI inició mostrando lo que ocurría en la casa Omega, en especial con Zambrano, el medallista olímpico, quien preocupó a sus compañeros por su estado de salud. Todos comentaron que lo han notado decaído.Mira también: “Llegó como un paquete chileno”: Zambrano sobre Tina al hablar de su rendimiento“Él compite porque tiene ganas”, dice Katiuska, aunque reconoce que lo ve muy apagado tan pronto terminan las pruebas. “A mí me preocupa, no solo está mal del cuerpo por dentro, sino también de la rodilla y más”, agrega.Rosa menciona que lo mejor sería dejarlo descansar para ver cómo se siente antes de tomar decisiones. Más adelante, ambas mujeres vuelven a hablar del tema y se preguntan si anteriormente ya se había enfermado.“¿Será que está aburrido?”, dice Katiuska, mientras Rosa recuerda que él ha manifestado tener tortícolis, dolor en la rodilla, en la espalda y malestar general.“O de pronto sí es eso… que tiene una mujer preñada. La gente cree que uno lo dice mamando gallo, pero lo veo como una posibilidad, porque la energía de él está muy bajita… Está así como cuando uno está hormonal, y él quiere cumplir, pero no está al 100% y se le nota”, comentó la barranquillera.Qué le pasó a Zambrano en el Desafío: médicos lo revisaronMinutos después, el medallista olímpico Zambrano le confesó a Katiuska que pidió revisión médica:“Los voy a extrañar… Si a mí me dicen que otra cosa es más fuerte, yo no me quiero ir, pero me va a tocar. Yo me conozco el cuerpo… Nunca me rindo, pero uff”.Poco después, una persona del equipo médico del Desafío llegó a la casa Omega y le pidió que los acompañara. Así, Zambrano se fue, despertando preocupación entre sus compañeros.Horas más tarde, el deportista regresó a la casa rosada y contó:“Me miraron, me tocaron, me recomendaron quedarme quieto, hacerme exámenes para mirar bien esa fiebre, pero no tengo gripa. Me pusieron una inyección y unas pastillas, que me cuide y que me harán examen de sangre”.Mira también: Zambrano le tuvo que 'dar la mano' desde lejos a Eleazar para pasar obstáculo en el 'Desafío'No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
El esposo de Mahinur comprueba que ella no está aliada con Kenan y que, por el contrario, le exige que la deje en paz, pues necesita enfocarse en cuidar a las niñas.No te pierdas Hilos de vida en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo. Recuerda que puedes ver los capítulos aquí.
El artista antioqueño contó que, si bien jamás estuvo inmerso en las drogas o el alcohol, sí llevaba un ritmo de vida acelerado y no se permitía sentirse triste, solo o aburrido, pues sentía que no tenía ese derecho.Lea también: El duro regaño de Maluma a una fanática en pleno concierto en México: No se guardó nadaPara evitar esas emociones, Maluma contó que hubo una época en su vida en la que no descansaba en ningún momento, sino que siempre buscaba la forma de mantener ocupado y acompañado de sus amigos y de mujeres.“Entonces yo llegaba a Medellín, y si yo estaba cansado de una gira, ese mismo día yo llegaba con mis amigos y hacía un asado, un ‘barbecue’, jugaba fútbol, por las noches salíamos a discotecas, terminaba, me levantaba al otro día con guayabo, y pum, me iba para el gimnasio, pasaba al gimnasio, de ahí salía a almorzar, me tomaba tres margaritas almorzando”, declaró.Manifestó que en esa misma época buscaba salir con varias mujeres, pero no solo por placer, sino porque es una persona “enamorada” que vive “a punta de sensibilidad”, y eso le trajo varios problemas.“Yo me enamoraba de varias. Yo sé que esto suena a chiste, yo sé que ustedes se pueden reír en este momento y van a decir: ‘Este está loco’, pero no. Yo vivía enamorado, o sea te lo juro por Dios, yo me enamoraba. Yo me levantaba el Día de San Valentín… me van a odiar, ustedes saben quiénes son, pero era San Valentín y yo mandaba ramo de flores y era ramo de flores, pa’ acá, pa’ acá, pa’ allá, y con mi asistente. Y yo esperaba la llamada de cada una con felicidad en plan de: ‘¿Te gustó las flores? Qué rico, de verdad, te las mandé con mucho amor porque te extraño’ y al final era así porque yo vivía de esa manera. Luego entendí que podía encontrar en una persona, pero nunca me había dado la oportunidad de estar con una sola mujer”, confesó Maluma.Actualmente, el intérprete nacido en Medellín mantiene una relación amorosa sólida con Susana Gómez, la mujer que llegó para complementarlo y con quien ha logrado construir la familia que él siempre soñó tener.Cuántos hijos tiene MalumaEl paisa tiene una sola hija, París, que nació el 9 de marzo de 2024 en Medellín. La bebé fue planeada, reveló el artista en el pódcast, pues él siempre soñó con ser papá y ahora disfruta del tiempo que puede compartir con su primogénita, a quien no le ha mostrado la cara en redes sociales, aunque sí comparte fotos y videos con ella. Después del nacimiento de su hija, Maluma vivió una crisis de ansiedad muy difícil que lo hizo replantearse su manera de vivir, contó. Y es que el artista sentía que debía trabajar más para poder retirarse lo más pronto posible y dedicarse a ser padre, pero todo le "jugó en contra". Aseguró que empezó a tomar suplementos para tener más energía y cumplir con todos sus compromisos hasta que tuvo la sensación de que se estaba desmayando y su corazón latía aceleradamente.Días después, empezó a sufrir de dolores de cabeza y hasta llegó a pensar que tenía "un tumor". Se hizo examinar, pero no lo encontraron nada. Intranquilo por su situación, buscó otro médico en Medellín que le hizo varios exámenes durante una semana. En uno de ellos tuvo la "peor sensación" de su vida: pasó la noche sin dormir y en la mañana tuvo una crisis de ansiedad por la que sentía que iba a morir, aseguró.El artista buscó la ayuda de un amigo cercano que practica budismo y él fue el que lo "rescató". En ese momento, Maluma se dio cuenta que era un tema emocional y empezó a darle manejo hasta que logró estabilizarse y se dio permiso de no estar siempre feliz. El paisa, además, se ha encargado de aplicar herramientas para fortalecer su espiritualidad centrar sus pensamientos.
Cada vez son más los televidentes que se sienten interesados por las historias turcas; por eso, recientemente se conoció que la nueva producción que será transmitida en las tardes es 'Leyla', que narra la historia de una niña que es criada bajo malos tratos durante su niñez y que con el paso de los años regresa a su casa para cobrar venganza sobre su madrastra. Mira también: ¿Por qué murió Seher en Yusuf?: esto fue lo que pasó con la actriz que la interpretaba Qué actor de 'Yusuf' estará en Leyla'Se trata de Halil Ibrahim Ceyhan, el actor que dio vida a Yaman, la pareja sentimental de Seher y el tío de Yusuf. Ibrahim es un actor nacido el 13 de diciembre de 1982 en Turquía, por lo que a la fecha tiene 42 años. Además de trabajar en este proyecto que tuvo una gran acogida en América Latina, también se ha hecho conocido por entregas como 'Los trapos sucios se lavan en casa' y 'Hemen Döneriz'. En su cuenta oficial de Instagram recoge más de dos millones de seguidores y acostumbra a compartir contenido relacionado con su faceta actoral, pero también su rol como cantante. Es un apasionado por los caballos, ha sido portada de varias revistas y se ha posicionado como todo un galán de telenovelas. Mira también: Así se veía de bebé y sin sus característicos crespos el actor que interpretó a YusufA pesar de que no será el protagonista en esta historia, dado que ese papel lo interpretará Alperen Duymaz, será una figura importante en todo el argumento. Tufán, también conocido como Tufo, es un conocido futbolista que termina envuelto en un trágico accidente de carro que provoca la muerte de Hilmi, un hecho desafortunado que enluta a toda la familia. Arrepentido por lo sucedido, el hombre se ha influenciar por Nur y hasta decide formar una familia con ella; sin embargo, está lejos de imaginarse que las intenciones de esta mujer no son del todo buenas. Mira también: Las mejores fotos de la actriz que interpreta a Seher en Yusuf: ¡No creerás su edad! 'Leyla' también cuenta con actores de primera categoría dentro de los que se destacan Cemre Baysel, Alperen Duymaz, Gonca Vuslateri, Yigit Kirazci, Dilara Aksüyek, entre otros. No te pierdas el capítulo de estreno de 'Leyla' el martes 4 de noviembre después de la emisión de 'Tormenta de Pasiones'.
En la tarde del pasado 28 de octubre, el hermano de Cintia Cossio compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, donde recoge más de 12 millones de seguidores, asegurando que estaba reunido con Camilo Cifuentes, el influenciador que se ha vuelto tendencia en los últimos meses debido a que ayuda a personas de escasos recursos sin revelar su identidad. Mira también: Yeferson Cossio adoptó perrito de la calle que no iba a superar una cirugía: tenía sarnaSegún informó, ambos tienen deseos de colaborar en un proyecto mucho más grande que próximamente darán a conocer a través de las plataformas digitales y, aunque varios fanáticos se mostraron emocionados de lo que están preparando, algunos aprovecharon la ocasión para pedirle a Cifuentes que no uniera fuerzas con Cossio, argumentando una mala reputación. "Ay no, lo estás haciendo bien Camilo, Dios quiera que no se desenfoque con este personaje", "Ojalá, Camilo, no pierdas el enfoque de tus ayudas. Tú brillas solo, que nunca se te olvide. Y qué bien si esta colaboración te aporta cosas positivas", son algunos de los mensajes que se leen en la red.Respuesta de Yeferson Cossio a las críticas por su post con Camilo CifuentesMolesto, el empresario apareció en las historias de la citada red social para exponer públicamente el perfil de una detractora. Posteriormente, señaló que entiende muy bien a aquellas personas a las que definitivamente no les agrada su contenido; sin embargo, hizo énfasis en que sí deberían darle crédito por todas las obras de caridad que ha tenido la posibilidad de liderar.Mira también: Yeferson Cossio le dio la bienvenida a su sobrino, hijo de Cintia, tras presentar impase de salud"Es innegable el hecho de que yo llevo cinco años en redes sociales y no he visto otro influencer colombiano que ayude más a las poblaciones más vulnerables y especialmente a los animales que yo", mencionó. Asimismo, se animó a recordarle a su comunidad las actividades sociales que ha hecho por la comunidad, dentro de las que se destacan la reconstrucción de un ancianato, la esterilización de más de 1.250 perros, la adopción de 44 peluditos, el trabajo que realizó para iluminar con energía solar toda una ranchería en La Guajira, el apoyo que le brinda a ciertas fundaciones en temporada navideña y el hecho de haberle puesto agua potable a un colegio olvidado por las instituciones en Colombia. Mira también: Nació el hijo de Cintia Cossio, hermana de Yeferson Cossio: mira las primeras FOTOS del bebé
Andrea Serna también hará un anuncio importante. ¿Se repetirá la historia?No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
A las mañanas de Caracol Televisión llega 'La Usurpadora', la serie que ha sido un éxito a nivel mundial, que se ha visto en más de 110 países, y que muestra la vida de Paulina y Paola, dos mujeres que se verán enfrentadas por el destino. Aunque son idénticas físicamente, son absolutamente distintas en su forma de ser, pensar y vivir el amor.Mira también: 'La Venganza' se va de Caracol, pero Gabriela Spanic se queda: confirman nueva novelaPaola es una mujer hermosa, con dinero, pero egoísta, frívola y ruin. Está casada con Carlos Daniel Bracho, un empresario que tiene dos hijos de su primer matrimonio. Sin embargo, Paola se siente aburrida de su vida y decide irse a Cancún con su amante, Luciano Alcántara. Por cosas del destino, conoce a Paulina Martínez, una mujer físicamente igual a ella, pero diferente en todo lo demás. Paulina es una joven humilde y noble que trabaja honestamente, pero que enfrenta una fuerte carga económica debido a la enfermedad que padece su madre.Impactada por conocer a una mujer idéntica, Paola concibe un plan para convencer a Paulina de que asuma su identidad dentro de su familia, con el objetivo de librarse de sus obligaciones como esposa de Carlos Daniel y dedicarse a viajar con su amante. Sin embargo, Paulina se niega en principio, pero su precaria situación económica, la muerte de su madre y un desengaño amoroso la obligarán a aceptar el trato de Paola.Mira también: Actor que hace de Luis Miguel en 'La Venganza' cumplió 59 años: así se ve dos décadas despuésCon el paso del tiempo, Paulina, de naturaleza sensible y bondadosa, se arrepiente de su decisión al tomar conciencia de que es una usurpadora. Para reparar la falta, se dedica a hacer el bien a la familia Bracho: ayuda a Piedad, la abuela alcohólica, y se ocupa, de manera amorosa, de los hijos de Carlos Daniel. A él lo apoya para que sea un hombre exitoso y, además, ayuda a salvar la empresa familiar de la quiebra.Carlos Daniel siente un nuevo amor por su esposa y, feliz, le declara cuánto la ama. Paulina también se ha enamorado de él, pero sabe que es una usurpadora y que no tiene derecho a ese amor.Mira también: Niña de 'La Venganza' ya pasó los 30 años: sigue siendo actriz, pero está irreconocibleNo te pierdas, a partir de este miércoles 5 de noviembre, después de 'Día a día', 'La Usurpadora'.
La presentadora de Noticias Caracol concedió una entrevista en donde se sinceró sobre su vida espiritual, más específicamente acerca del enfrentamiento que tuvo con Dios cuando la diagnosticaron con Esclerosis Múltiple y tuvo algunas recaídas que la llevaron a replantearse sobre el sentido de su propia vida. Mira también: Linda Palma, de Show Caracol, apareció en el Club 10: contó cómo se lanzó a la famaPor qué Linda Palma y Diego Pulecio casi se separan Durante la conversación, la modelo confesó que llegó a plantearle a su esposo hace un par de años la posibilidad de dividir sus caminos teniendo en cuenta que ella se encontraba en un complejo momento de su vida, pues sentía que significaba una gran responsabilidad para sus seres queridos debido a la falta de fuerza en las piernas, coordinación y la pérdida de otras habilidades esenciales para su independencia. Mira el video a partir del minuto 27:00"Cuando yo ya me veía muy mal, acostada en la cama, sin ser capaz de hacer muchas cosas, pues le decía a él 'no tiene sentido que sigas conmigo. Tú eres un hombre joven, digamos que estás saludable, tienes una vida por delante, ¿para qué te vas a quedar conmigo si soy una carga?' Suena horrible, perdón, una palabra horrible", comentó. Mira también: Esta es la razón por la que Linda Palma no ha estado en Show CaracolPalma confesó que después de un par de veces de repetir este comentario, el músico la interrumpió para pedirle que no le volviera a hacer una propuesta de este tipo, pues estaba seguro del amor que siente por ella y que juntos podrían unir fuerzas para lograr su recuperación. "Me dijo 'no, no la he luchado todavía. Toca seguirla luchando, yo voy estar aquí para apoyarte, nada de eso'. Él nunca se pone bravo conmigo, la verdad es súper relajado, pero se ponía ya como serio y me decía como 'no, ya no más'", explicó. Mira también: Búfalo sacó a Linda Palma de Noticias Caracol y sus compañeros intentaron evitarloLinda aprovechó el espacio para agradecerle a su pareja por haberle dado ánimo y ser una persona clave en su proceso de recuperación, pues en aquel entonces no estaban casados. La pareja contrajo matrimonio en abril de 2021 en medio de una ceremonia íntima en la que fueron celebrados por las personas más cercanas a su círculo.El evento fue tan privado que cuando anunciaron la noticia en redes sociales, muchos seguidores se llevaron una sorpresa.
Una de las producciones con mayor acogida en Caracol Televisión es la producción colombiana protagonizada por Gabriela Spanic, José Ángel Llamas, Catherine Siachoque, Orlando Miguel, Carlos Duplat y más actores de talla internacional que recrean la historia de Helena, Valentina y todos los miembros de la familia Fontana. Mira también: 'La Venganza' se va de Caracol, pero Gabriela Spanic se queda: confirman nueva novelaCuándo se acaba 'La Venganza', producción de Caracol TelevisiónEste exitoso formato que se está transmitiendo de 11:30 a.m. a 12:30 p.m., después del programa matutino 'Día a Día', llegará a su fin el martes 4 de noviembre en su horario habitual; por lo que los seguidores podrán conectarse a la pantalla chica o sintonizar el episodio en la señal en vivo de Caracol Televisión (haciendo clic aquí). Una vez terminado el capítulo en pantalla, puedes disfrutarlo en la sección de capítulos que está alojada dentro de la página web. En qué va 'La Venganza'La novela se encuentra en uno de los momentos más importantes de la historia, pues Grazzia se enfrentó recientemente a Fernando Valerugo, dejando atrás los sentimientos que tenía por él; mientras que Valentina y Helena por fin se reencontraron en el más allá. Luego de una profunda conversación, la boxeadora determinó que quiere seguir apoyando a su madre en sus sueños, por lo que propuso darle la posibilidad de regresar a la vida. Mira también: Actor que hace de Luis Miguel en 'La Venganza' cumplió 59 años: así se ve dos décadas despuésPor otro lado, concepción mandó a acabar con la vida de Don Danilo y Grazzia le juró al hombre hacer todo lo que estuviese en sus manos para dar de baja a su enemiga número uno teniendo en cuenta todos los problemas que han aumentado desde que llegó a su casa. Qué novela reemplazará a 'La Venganza'Caracol Televisión anunció que en reemplazo de este exitoso formato llegará 'La Usurpadora', que cuenta con la participación de actores de la talla de Gabriela Spanic, Fernando Colunga, Jessica Jurado, Chantal Andere, Dominika Paleta, entre otras figuras del entretenimiento internacional. Mira también: Niña de 'La Venganza' ya pasó los 30 años: sigue siendo actriz, pero está irreconocibleEsta novela narra la historia de Paola, una mujer que, aburrida de su matrimonio, emprende un viaje con su amante y conoce a Paulina Martínez, una humilde joven que llama particularmente la atención debido a su gran parecido físico. Convencida de que debe liberarse de su esposo, la mujer hace todo lo que está a su alcance para convencerla de que tome su lugar como madre y esposa mientras ella disfruta de la buena vida. No te pierdas La Venganza en las mañanas de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo. Mira los capítulos aquí.
El intérprete de canciones como 'Si me ven llorando', 'Desde que te fuiste', 'Ellas así son', 'La conquista' y 'La culpa' volvió a dar de qué hablar en las plataformas digitales al publicar un video en su cuenta oficial de Instagram mostrando un resumen de cómo fue su más reciente concierto en Caracas, Venezuela. Mira también: Jessi Uribe tiene problemas con Paola Jara a semanas del nacimiento de su hija: “Es terrible”En el video, se observó el momento exacto en el que el cantante de música popular subió al escenario a una mujer identificada como Flor para presentar su propia versión de 'Coqueta'. La mujer disfrutó el espectáculo, pues no solo bailó junto al colombiano, sino que también tuvo un acercamiento a él que generó todo tipo de reacciones. "Flor, te quiero cantar algo", le dijo Uribe a su fanática luego de preguntarle su nombre. Tras unos segundos de mantener contacto visual con la admiradora, el músico extendió sus labios, dándole autorización para que se acerca a él y lo besara.Múltiples usuarios de Internet reaccionaron con humor y hasta le preguntaron a Jessi Uribe por la reacción que tendría Paola Jara, su esposa, cuando se entera de estos encuentros con sus fanáticas, de manera que él no dudó en mostrarse despreocupado ante este panorama. Mira también: Paola Jara reveló que perdió dos bebés de Jessi Uribe: “Fue muy doloroso”"Quedé en shock. Paola, no lo vayas a regañar porfa", escribió una joven en la red, a lo que él contestó: "Ojalá que no". La cantante de 42 años nacida en Apartadó se encuentra atravesando por las últimas semanas de embarazo. De hecho, este fue el motivo por el que recientemente anunció su retiro de los escenarios y de su vida musical este 2025, asegurando que quiere concentrarse cien por ciento en el nacimiento de su bebé. Mira también: La IA mostró cómo de vería Emilia, la hija de Paola Jara y Jessi Uribe, en un par de añosLa pareja anunció que se encuentran en la dulce espera el pasado 15 de junio de 2025 luego de semanas de especulaciones en las plataformas digitales. Según explicaron en entrevista con 'La Red' y 'Se Dice De Mí' intentaron ser papás en varias oportunidades sin tener mucho éxito; sin embargo, cuando desistieron de la idea, fue justamente cuando se les dio la oportunidad de darle la bienvenida al nuevo integrante de su hogar.
Mencho se convirtió en una de las grandes protagonistas del capítulo 83 del reality de los colombianos, pues no logró definir adecuadamente en el Box Blanco, permitiendo de esta forma que Omega se quedara de nuevo con el primer y único puesto de la competencia. Mira también: Mencho sufrió en la prueba de Sentencia y Hambre; hasta Tina se compadeció en el 'Desafío'Al final de la competencia, la mujer reflexionó con sus compañeros sobre su desempeño, asegurando que había hecho una buena pista, pero señalando que la puntería le jugó en contra. Qué dijo Eleazar sobre el rendimiento de Mencho en el 'Desafío'Mientras conversaba en El Cubo de Eliminados con Valentina, el excapitán de Alpha admitió que de todos los hombres de la casa Omega en la etapa de dos equipos él era el que a veces presentaba errores en el Box de aire.Mira también: Mamá de Manuela le lanzó pulla a Mencho por salvarse de la Muerte: "Me picaron la lengua""Si yo me pongo a analizar siendo muy sincero, yo era el eslabón relativamente débil del equipo porque en aire no me iba bien, solo era por eso. Ahora los tres que quedaron son buenos en agua, aire y tierra, son muy buenos en esos tres", señaló. Posteriormente, reconoció que Omega está mejor conformado que Gamma, que Gio es bueno en el Box Blanco y que Potro debe trabajar un poco más en la agilidad. Asimismo, destacó el trabajo que han desempeñado Rata y Katiuska, argumentando que son los más veloces de estas pruebas sin importar la complejidad de los obstáculos. Mira también: Camilo puso en entredicho la inteligencia de Yudisa en el 'Desafío' y se fue en contra de MenchoLo que más llamó la atención de la conversación fue cuando salió a colación el rendimiento de Mencho, pues aseguró que solo considera que tiene un buen desempeño cuando debe acudir a su fuerza."Mencho es muy lenta. Mencho en agua es muy lenta. A ella le da miedo sumergirse en la piscina profunda. No, Mencho es lenta en todas las pistas. Es buena en combate cuando le toca estar cuerpo a cuerpo, pero también le falta un poco de destreza", mencionó. No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
La actriz recordada por su participación en proyectos como 'La Niña', 'La ronca de oro' y 'Amar y vivir' de Caracol Televisión, anunció el pasado 29 de octubre que se encuentra embarazada de su primer bebé. La noticia la dio a conocer a través de un canal de YouTube que tiene en compañía de Mattías Bylin, su pareja sentimental.Mira también: Ana María Estupiñán revela lo que decía su esposo sobre escenas de amor en Amar y Vivir"En mi carrera he tenido la oportunidad de interpretar muchos personajes, de darle vida a emociones que incluso nunca había podido estrenar, pero que aún así debían ser lo más reales posibles. He sido cantante, doctora, revolucionaria, cocinera, heroína, campesina, empresaria. Bueno, han sido muchos los personajes que he tenido en mi vida, pero este que viene para mí es el más importante porque será el que por fin podré compartir con Matty", mencionó al inicio del video. En la grabación se le aprecia practicándose una prueba de embarazado. Al ver que el resultado es positivo, la joven no puede ocultar la emoción, por lo que se ríe nerviosamente y se apresura a revelarle a su acompañante lo que arrojó la prueba. Mira también: El gran parecido entre los esposos de Ana María Estupiñán y María Gabriela de FariaCon tan solo un par de horas de publicado, el video ya recoge casi 10 mil reproducciones en las plataformas y cientos de mensajes por parte de los seguidores de la pareja que los felicitan por la llegada de un nuevo miembro a su hogar. "Que bonita noticia, Dios los siga bendiciendo con ese hermoso bebé, el amor más lindo", "Mis felicitaciones, qué linda etapa la que se viene. Les deseo muchas bendiciones. Un abrazo desde Santiago de Chile", "Muchas felicidades. Serán unos papás espectaculares", "Soy muy feliz al ver este tipo de noticias. Ahora sí conocerán el amor más puro que hay🥹️️", "Sin duda es el mejor papel de todos los tiempos", son algunos de los mensajes que se leen en la plataforma. Mira también: ¿Quién tiene más claros los saberes de plaza, Ana María Estupiñán o Irene Romero?Por el momento no se conoce cuántas semanas de embarazo tiene, el género del bebé o qué nombre ha pensado la pareja ponerle al pequeño; de manera que sus admiradores deberán estar atentos a sus redes sociales para conocer todos los detalles sobre el embarazo y el nacimiento del menor.
Durante el Foro de Educación 2025, realizado el 22 de octubre, se presentaron los resultados de un sondeo aplicado a 2.180 estudiantes de zonas rurales de 17 departamentos del país. Esto no solo confirma las barreras que enfrentan los jóvenes para permanecer en la escuela, sino que también resalta la urgencia de construir una educación que abrace, motive y sostenga a quienes más la necesitan.Según la última encuesta, el 13% de los estudiantes rurales en Colombia ha pensado en abandonar el colegio. Detrás de este porcentaje, que puede parecer solo una cifra, se esconden historias de distancia, dificultades económicas, desafíos familiares y un sistema educativo que, a pesar de sus esfuerzos, sigue sin llegar a todos los rincones del país.Los datos son contundentes: la lejanía del colegio (41%), los problemas económicos y familiares (33%) y las dificultades académicas (21%) encabezan las razones para pensar en la deserción. A esto se suman situaciones que revelan el peso del entorno en la trayectoria escolar: el 18% de los estudiantes debe trabajar, el 33% falta a clases por enfermedad y el 26% siente que su familia no hace seguimiento a sus tareas. Aun así, la esperanza sigue viva: el 91% cree que estudiar puede abrirles un mejor futuro y el 80% quieren seguir su formación después del bachillerato.Mira también: El 45% de los estudiantes abandona el colegio. El Foro de Educación 2025 busca solucionesEstos datos nos recuerdan que la educación no es solo un asunto de aulas y maestros, sino de comunidades, familias, territorios y oportunidades. "Garantizar trayectorias educativas exitosas exige fortalecer los lazos entre escuela, familia y comunidad", señaló Alfonso Otoya, director de la Fundación Barco. El Foro también ofreció valiosas perspectivas internacionales y nacionales sobre cómo lograrlo. Robert Balfanz, de la Universidad Johns Hopkins, insistió en que las escuelas deben ser espacios seguros y motivadores; Elaine Allensworth, de la Universidad de Chicago, resaltó la importancia de identificar tempranamente a los estudiantes en riesgo; y Joaquín Walker, del Ministerio de Educación de Chile, recordó que la escuela debe tener sentido para quienes la habitan.En el conversatorio final, voces del Observatorio de Realidades Educativas de la Universidad Icesi, la Fundación Ábacos y docentes rurales coincidieron en un diagnóstico preocupante: las tasas de deserción son más altas entre los grados noveno y once, justo antes de ser bachiller. La Fundación Barco nos invita a entender que la educación es un recorrido colectivo. Un camino que se fortalece con alianzas, confianza y participación. Solo así cada niño, niña y joven encontrará en la escuela un espacio donde valga la pena soñar, aprender y construir futuro.
A través de una publicación en las historias de su cuenta oficial de Instagram, la modelo anunció el pasado 29 de octubre que la clínica que le practicó su cirugía de feminización facial le está pidiendo rectificarse debido a las constantes declaraciones que ha dado en redes sociales expresando su descontento con el resultado. Mira también: "Basta de fingir": Así vivieron Mara Cifuentes y Andrés Simón el poliamorDe acuerdo con la solicitud, tiene un plazo de 24 horas para corregir específicamente tres comentarios que hizo. En el primero de ellos indicó que, luego de someterse a un examen, descubrió que supuestamente le le retiraron el hueso que le daba soporte a la cara. El segundo hizo alusión a que no tenía claridad sobre lo que le hicieron en el rosto y, en el tercero, señaló que no fue escuchada por el profesional que la atendió. Preocupación de Mara Cifuentes ante lío legalCifuentes indició en la citada red social que se había disculpado previamente con la clínica porque sentía temor de enfrentar algún tipo de demanda por la previa firma de un contrato en el que había de por medio motivos publicitarios. Mira también: Mara Cifuentes se disculpó por decir que su cirugía facial quedó mal: “no pensé en mis palabras”"En dicho contrato se establecía que no podía hablar negativamente del procedimiento. Sin embargo, en ese momento yo no observaba ningún problema porque aún no me había dado cuenta que el procedimiento que me realizaron no correspondía a lo que yo había solicitado en consulta", mencionó. Según su propia versión, pidió que le aplanaran las órbitas y le retiraran los rasgos masculinos del rostro; no obstante, lo que recibió fue un lifting y un ajuste en las órbitas que no se parecían en nada a lo que esperaba. Asimismo, dijo que lleva varios años batallando con esta situación, lo que la ha llevado a alejarse de las pasarelas debido a la falta de seguridad en sí misma. Mira también: Mara Cifuentes se hizo una cirugía de feminización facial, ¿cuánto dinero le habría costado?"Llevo dos años viviendo con una afectación visible en mi rostro, algo para lo que no estaba emocional ni mentalmente preparada. No estoy actuando con mala fe; simplemente estoy expresando mi experiencia como paciente desde mi dolor y mi realidad. Tengo derecho a hablar de lo que me ocurrió porque esta situación ha afectado profundamente mi autoestima, mi salud emocional y mi calidad de vida", explicó.
Con su salida de La Ciudad de las Cajas, la atleta de crossfit ha tenido la oportunidad de ponerse al día sobre lo que ocurrió en el programa de Caracol Televisión. Fue justamente gracias a Internet que se enteró de que Lucho se besó con María C. en El Cubo de Eliminados, a pesar de que sostenía un vínculo previo con la girardoteña.Mira también: Lucho, del Desafío, le dio tremenda sorpresa a María C: hubo hasta invitación En medio de una entrevista con ditu, Manuela se refirió al tema, aprovechando que se convirtió en una de las amigas más cercanas de Valentina. "Yo no sé, realmente a mí sí me parece feo, yo escuché por ahí en unos clips que vi que ella decía como que a ella no le gustaba Lucho, entonces yo digo, si no te gustaba entonces uno para qué meterse ahí si sabía que él tenía su cosa con Valentina", contó en frente de las cámaras cuando le preguntaron qué opinaba de esta situación. Mira también: María C. reaccionó al comentario de Valentina criticando su aspecto físico: "Parece una nevera"Posteriormente, aseguró que prefiere mantenerse alejada de la polémica, pero hizo énfasis en que estará pendiente de su amiga si la llega a necesitar cuando se entere de lo sucedido. "Me mantengo al margen. Ojalá Valentina no caiga de nuevo. Esas son raspadas la verdad. Ahí estaré para que llore en mi hombro", comentó de forma jocosa. Mira también: Valentina bromeó sobre dinero con el que salió del Desafío: "Lo importante fue disfrutar"¿Valentina y Lucho tenían una relación?No. Desde el inicio del programa, Lucho despertó un interés por Valentina y le hablaba cuando estaban en diferentes casas (Alpha y Beta). Con la llegada de la joven a la casa morada, su cercanía fue mucho más evidente; sin embargo, la emprendedora quiso guardar un poco de distancia asegurando que había tenido malas experiencias en el amor. Cuando el Súper Humano salió del programa, prometieron que se esperarían a conocerse mejor fuera de Tobia, Cundinamarca, para determinar de esta forma si había compatibilidad o si se trataba únicamente de un vínculo que se produjo por el encierro. No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
A pesar de que Ligia se defiende e incluso hiere a la Gata, finalmente se la llevan por órdenes del narcotraficante.No te pierdas La Reina del Flow en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo.
El cantante se molesta con el agente, ya que arruinó su plan y ahora Manín desconfiará de él y se armará una guerra.No te pierdas La Reina del Flow en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo.
La eliminación de Manuela del Desafío Siglo XXI, quien hizo parte de los equipos Alpha y Omega, despertó diversas emociones entre los televidentes. Ahora, en entrevista en El Sentenciado del Siglo, la joven paisa recordó uno de los momentos más comentados de su paso por el programa: su beso con Juan.Mira también: Manuela sacó millonaria suma del 'Desafío', pese a no cumplir la tarea de El ElegidoBeso de Manuela y Juan en el Desafío“Eso fue algo de la dinámica del momento. A Juan lo aprecié mucho cuando estuvimos en Alpha; me sentaba a hablar con él, con Grecia o sobre la vida. Ambos somos parchados, tranquilos, entonces conectamos en ese sentido. Era una amistad. Ese día en la fiesta fue por la dinámica. A mí genuinamente sí me parece que es un papacito, pero de ahí a que me gustara, como me molestaban, no”, aclaró entre risas.Al preguntarle por el curioso acercamiento de Yudisa en el Box Amarillo cuando intentó robarle un beso en la boca a Juan y él se negó, aunque reaccionó entre risas, Manuela fue directa:“Me pareció muy… voy a decirlo… gracioso. No sé qué estaba pensando ella cuando lo hizo”. La exparticipante también recordó el momento en que, tras ese intento fallido, Yudisa le comentó a Valentina que ella sí había besado a Juan “limpio”.Manuela habla del intento de beso de Yudisa con Juan“Yo no entendía si lo estaba haciendo por un reto o porque era la Elegida. Yo no habría caído ni en reto jugando, si la otra persona no está en disposición. A mí me dio fue risa”, explicó. Finalmente, habló sobre la convivencia y señaló que Tina fue una de las compañeras más complicadas.Cuánta plata sacó Manuela del 'Desafío del Siglo XXI'En medio de una conversación con Catalina Gómez, Carolina Soto, Carolina Cruz y Carlos Calero, en Día a Día, la Súper Humana reveló que, por fortuna, salió del programa con una generosa suma de dinero; sin embargo, aseguró que lo mejor de haber estado allí fue tener la posibilidad de vivir la experiencia y cumplir uno de sus más grandes sueños."¿Y saliste con plata?", le preguntó Soto, a lo que ella contestó: "Sí, con 27 millones de pesos", contó.Mira también: Gio hizo promesa a Gamma por si gana el 'Desafío' y Potro se le unióNo te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Maritza le deja claro a Salvador que no le está pidiendo permiso para irse a trabajar desde otro lugar, si no que le está avisando, pues son socios y cree que es mejor estar lejos.No te pierdas La Influencer en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo. Recuerda que puedes ver los capítulos aquí.
Posteriormente, Teresa se siente traicionada y le dice al papá de la influenciadora que debe irse inmediatamente de su casa. Parece que alguien lo delató.No te pierdas La Influencer en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo. Recuerda que puedes ver los capítulos aquí.
Eleazar quedó eliminado en el capítulo 82 del Desafío Siglo XXI tras defender su cupo en la competencia contra Gio, integrante de Gamma, quien revivió de la Muerte luego de la lesión de Juan.Mira también: "No estaba preparado”: Juan, irónico, por lo que dijo Eleazar a Rosa en la Suite dituEl coach, quien fue capitán de Alpha durante varios ciclos, reconoció que pudo haber pecado de exceso de confianza. “La confianza no es mala, pero el exceso sí. Considero que tenía un rival digno de vencer. Pensé que, si era una prueba de fuerza, me lo iba a llevar por delante. Sin embargo, como todo en este Box, las sorpresas determinan”.Aunque aseguró que no merecía salir, aceptó su eliminación con serenidad: “Siento que no merecía irme, pero no es lo que yo decida, hay algo por encima de mí que lo decidió. También me lo disfruté al máximo, acepto y disfruto el resultado de hoy”.Mira también: Rosa resultó ser la Elegida en el 'Desafío' y Juan, sin querer, ayudó a que no cumpliera la tarea¿Con cuánto dinero salió Eleazar del Desafío?Eleazar se va del Desafío Siglo XXI con más de 52 millones de pesos acumulados y con la satisfacción de haber vivido una experiencia que, según él, lo transformó profundamente. “Lo que más voy a extrañar son las pistas, ir a probarme… incluso los golpes. Uno aprende a disfrutar el hecho de retarse física, emocional y mentalmente”.Finalmente, reflexionó sobre lo que esta experiencia le dejó: “Salgo siendo una persona más consciente, con un plus de sabiduría. Las personas con las que conviví me enseñaron mucho, y esas lecciones las pienso aplicar en mi vida”.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
La girardoteña se convirtió en la más reciente eliminada del reality de los colombianos luego de enfrentarse a Mencho y Rosa, quien recibió el Chaleco de Sentencia al incumplir con la tarea de El Elegido este ciclo, que consistía en enviar a Omega a Playa Baja. La joven tuvo la oportunidad de ingresar a El Cubo de eliminados tras su derrota y encontrarse con una persona a la que le tomó mucho cariño mientras estuvieron en La Ciudad de las Cajas. Mira también: Zambrano le tuvo que 'dar la mano' desde lejos a Eleazar para pasar obstáculo en el 'Desafío'Valentina se reencontró con Manuela en el 'Desafío' 2025Tan pronto cruzó la puerta en compañía de Eleazar, Valentina fue recibida con entusiasmo por Manuela, su gran amiga. Entre gritos y mucha emoción, la joven le dio la bienvenida, asegurando que le alegraba enormemente poderla ver, a pesar de las circunstancias en las que se presentó el hecho. Luego de hablar un poco sobre la lesión de Juan que lo llevó a quedar fuera de la competencia y de conversar acerca del Desafío de Muerte, Manuela le ofreció comida a su compañera, demostrando de esta forma la camaradería que hay entre ambas. Mira también: Aunque Eleazar salió con una millonada del Desafío, ¿subestimó a su rival en el Box Negro?La amistad de las jóvenes nació en la casa Alpha, más específicamente en la etapa de tres equipos. A pesar de que la emprendedora invertía gran parte de su tiempo en la relación con Lucho, también logró tener un vínculo estrecho con su colega. Fue de hecho cuando estuvo en Gamma que esta situación le pasó factura, pues quiso invitar a Manuela a la Suite ditu después de ganarse el Pato en la prueba y esto generó malestar en los naranjas, quienes argumentaron que estaba alimentando a los enemigos (Omega).Antes de salir del formato, Valentina le reveló a Andrea Serna un breve resumen sobre cómo fue su paso por el programa: "Cuando llegué al día uno, yo miré a todos que se preguntaban qué deporte practicaban y yo decía 'Diosito, ¿será que me equivoqué de reality?', pero no, yo dije 'con toda, yo soy una mujer muy fuerte mentalmente' y hasta este ciclo demostré la persona que soy y lo mucho que tengo para demostrarle a Colombia", mencionó. Mira también: Promesa que hizo Gio a Gamma si llega a ganar el 'Desafío Siglo XXI'No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
El coach de vida y Valentina se convirtieron en los más recientes eliminados del reality de los colombianos luego de competir en el terreno de juego contra Gio, Mencho y Rosa, respectivamente. Pese a que al salir del programa le dijo a Andrea Serna que estaba convencido de que su chaleco se pudo prevenir, el Súper Humano profundizó en el tema una vez ingresó a El Cubo de Eliminados donde los esperaban Camilo y Manuela.Mira también: Zambrano le tuvo que 'dar la mano' desde lejos a Eleazar para pasar obstáculo en el 'Desafío'Eleazar culpó a Rosa de su Chaleco de Sentencia en el 'Desafío'"El chaleco mío literalmente me lo puso Rosa", explicó el competidor. Al ver que sus compañeros no entendía debido a la falta de contexto, se apresuró a explicar. Según contó, su compañera intentó cumplir con la tarea de mandar a Omega a Playa Baja perdiendo en el Desafío de Sentencia y Servicios; sin embargo, no logró su cometido debido a que Juan presentó una lesión en el dedo que posteriormente lo llevó a su eliminación. Como los rosados ganaron esta prueba, la psicóloga tenía una última opción al perder el Desafío de Sentencia y Bienestar, pues quedarían con acceso limitado a la casa y ella podría infringir una norma. Aunque sí hizo algo para perder la competencia, no culminó con la tarea por miedo a que se agravara la situación del equipo. Mira también: Aunque Eleazar salió con una millonada del Desafío, ¿subestimó a su rival en el Box Negro?Con la derrota, Gamma se quedó con la posibilidad de poner un Chaleco de Sentencia en Omega (para los hombres), razón por la cual Eleazar quedó en riesgo de eliminación."Entonces perdió el juego porque no definió y ella no hizo nada. Llegó el chaleco y me lo pusieron. O sea, un chaleco que ella misma me puso porque ella tenía que haber hecho la misión (...) Ella no pensó dos pasos adelante", comentó. Finalmente, contó que Gio asumió el destino que inicialmente era de Juan (ir al Box Negro) y contó que le ganó en la definición, pues logró embocar las esferas mucho más rápido que él. Mira también: Promesa que hizo Gio a Gamma si llega a ganar el 'Desafío Siglo XXI'No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
"Puede que esté toteada de la risa, pero yo ahorita estaba temblando como una gelatina", con estas palabras, la destacada deportista informó a través de su cuenta oficial de Instagram que recientemente fue víctima de la inseguridad en Bogotá, pues fue asaltada mientras departía con una amiga en un vehículo que estaba estacionado en la calle. Mira también: Diana Celis está ayudando a Epa Colombia en la cárcel: Barrera reveló si sigue con Karol SamanthaSegún informó, se encontraba a las afueras de la vivienda de su amiga cuando de pronto fueron abordadas por un sujeto armado, quien aprovechó que tenían las ventanas del carro abajo para intimidarlas y pedirles que lo dejaran ingresar al vehículo."Entró un man con un revólver, nos apuntó, nos robó. De milagro... O sea, Dios es tan grande que no se nos llevó el carro. No, parce, qué tristeza, en serio. Tengo un video y una foto del man en la moto con las placas y todo eso", contó. Mira también: Epa Colombia confiesa que Liana Salazar fue quien se le metió por los ojos a Diana CelisCelis prometió publicar el contenido en las plataformas digitales para que sus seguidores permanezcan atentos y lo reconozcan en caso de que lo lleguen a encontrar. Asimismo, les pidió a su comunidad cuidarse mucho, asegurando que la inseguridad está cada vez peor en la capital."Gracias a Dios no nos pasó nada, pues a la final lo material se recupera (...) ¿Qué nos espera? Ni siquiera ha llegado diciembre y ya todo el mundo está alborotado. Bogotá está imposible. Ojalá el alcalde y la gente de ahí haga un poquito más por esta ciudad", concluyó.Las reacciones por parte de los usuarios de Internet ante su denuncia no se hicieron esperar: "Y la gente feliz con el país así 🤣", "Mejor dicho, si en Cali llueve, en Bogotá no escampa 😢", "El que mal obra así le va 😂", "¿Bogotá? TODO el país 🫠", "Le cayó la sal de Epa", son algunos de los mensajes que se destacan. Diana fue noticia recientemente luego de que Daneidy Barrera concediera una entrevista desde prisión para Caracol Ahora en donde confesó que estaba recibiendo la ayuda de su expareja sentimental a pesar de las peleas que tuvieron en el pasado por una infidelidad y debido a la cantidad de dinero que tuvo que entregarle para poder separarse. Mira también: “Intentó matarme con un cuchillo": Epa Colombia realiza grave denuncia sobre Diana Celis
La historia de Valentina en el Desafío Siglo XXI llegó a su final en el capítulo 82, tras competir en el Desafío a Muerte contra Rosa y Mencho. La joven girardoteña concedió una entrevista exclusiva en la que compartió sus primeras impresiones y pensamientos al perder en el temido Box Negro.Mira también: "No estaba preparado”: Juan, irónico, por lo que dijo Eleazar a Rosa en la Suite dituEn primer lugar, aseguró que estar en Playa Baja la afectó un poco para esta prueba, aunque no cree que esa haya sido la razón de su eliminación. Por el contrario, afirmó que también disfrutó la experiencia de haber pasado por ese territorio.Mira también: Rosa resultó ser la Elegida en el 'Desafío' y Juan, sin querer, ayudó a que no cumpliera la tarea¿Con cuánto dinero salió Valentina del Desafío?Tras asegurar que “el Desafío cambió mi vida para bien, me hizo mejor persona, más soñadora, capaz y merecedora de todo lo que se me atraviese en el camino”, Valentina reveló que se va con 6 millones de pesos acumulados. “No es mucho, pero lo importante fue disfrutar el Desafío”, expresó.La deportista, quien hizo parte de Beta, Alpha y Omega, se mostró orgullosa de haber llegado hasta esta etapa de la competencia y de haber descubierto nuevas capacidades en cada Muerte. “Pasar por cinco Muertes me hizo una persona más fuerte”, reconoció.Finalmente, confesó que convivir con tantas personalidades fue un reto, pero también una parte esencial de la experiencia.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.