Muchas fueron las emociones que se vivieron durante el capítulo 20 del Desafío del Siglo XXI, pues no solo Abrahan y Eleazar dieron de qué hablar, sino que también Tina y Dani generaron conversación en redes gracias a un plan que organizaron al final de episodio. Mira también: Claudia no se guardó nada respecto a Valentina, del Desafío: “Lambona, hipócrita y conveniente”Una de las exparticipantes del Desafío que no dudó en dar su opinión al respecto fue Madrid, quien quedó de segundo puesto en el reality de los colombianos que se emitió en 2021 y que dejó como ganadores a Galo, su pareja, y Paola Solano. La opinión de Madrid sobre El Elegido del DesafíoEn medio de un video publicado en su canal de YouTube, la Súper Humana confesó que encuentra todo esto muy sospechoso, por lo que aprovechó para hacer su propia apuesta acerca de El Elegido de este cuarto ciclo de la producción. Mira también: Sospechosa conversación de Tina y Dani en el Desafío: Valentina y Gero dicen que una es La Elegida"O sea que una de las gemelas sí es La Elegida", dijo, agregando que en su opinión Dani habría recibido nuevamente una tarea por parte de la producción para ejecutar en La Ciudad de las Cajas. Es necesario mencionar que la integrante de Beta fue la primera Elegida de todo el programa y logró hacer que cambiaran al capitán de los azules. "Ella le contó a la hermana y le dijo 'yo soy la elegida' para que ellas pudieran coger esa plata. Muy vivas también, muy vivas (...) No, no les van a dar la plata, obvio no", continuó. Cabe aclarar que Madrid no es la única exconcursante del programa que se ha referido al tema, pues esta dinámica ha hecho que varios deportista y fanáticos se pronuncien. Marlon, expulsado en 2023, comentó una reciente publicación de Caracol Televisión y el Desafío en sus cuentas de Instagram:Mira también: Por qué Abrahan hizo perder a Beta a propósito en la prueba del Desafío, ¿traición o lealtad? "Huele a que esto no se puede hacer", escribió respecto a la charla que sostuvieron las mellizas en Playa Baja mientras permanecían alejadas tanto de Alpha como de Beta.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
En el capítulo 20 del Desafío Siglo XXI los sentimientos estuvieron a flor de piel, en donde una alianza se rompió entre dos equipos. El momento más tensionante empezó cuando se desarrolló la prueba de Sentencia, Premio y Castigo en el Box Rojo.Mira también: Gero estalla con Abrahan por regalar el último punto: Él asegura que quería protegerlo de la muerteReacciones a lo que hizo Abrahan en el DesafíoPara esta ocasión, Andrea Serna, la presentadora del programa con Caracol Televisión, confirmó que se enfrentarían tres mujeres y dos hombres. La idea era no dejar tumbar el cilindro que tenían en sus manos y poder anotar más puntos para el equipo hasta llegar a 11, de esa manera ganar la competencia.Cuando el juego ya estaba por terminarse, porque Alpha tenía 10 puntos, se enfrentaron los siguientes participantes: Eleazar (Alpha), Abrahan (Beta), Andrey (Omega) y Cris (Gamma). Cuando poco a poco fueron saliendo los desafiantes, solo quedaron los dos capitanes de los equipos, beta y Alpha.Tras unos segundos después, ocurrió algo que llamó la atención, fue cuando Abrahan dejó que el equipo contrario ganara. Esto hizo enojar bastante a Gero, quien le había dicho anteriormente que la diera toda en La Ciudad de las Cajas. “No me parece”, fueron las palabras que le dijo cuando el capitán se le acercó para saber qué opinaba y él le respondió.“La verdad, me siento muy apenado con usted, pero yo ahorita no confío en las niñas. Si me pongo a dejar los dos puntos al azar no sé si los ganáramos y nos entregaran otro chaleco y se lo pusieran a usted. Yo sé que podíamos ganar, lo tengo muy claro”, expresó.Mira también: Sospechosa conversación de Tina y Dani en el Desafío: Valentina y Gero dicen que una es La ElegidaEn medio de esta situación, Andrea Serna le preguntó a Mecho, quien es atleta olímpica, si ella regalaría la posibilidad ganar, la participante respondió de la siguiente manera. “Por respeto a mi carrera deportiva, nunca cedería el triunfo. Para mí, es una falta de respeto con mi integridad deportiva, porque aquí todos vinimos a ganar. Por eso me frustra tanto cada derrota”, añadió. Después de esto, las redes si inundaron de las reacciones.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, ha dado de qué hablar en los últimos días por el álbum que lanzó recientemente titulado ‘Tropicoqueta’. Recientemente, emocionó a todos los fans luego de aparecer en su bar, El Callejón del Gato, que está ubicado en Provenza, Medellín.Mira también: Ricky Martin estalló ante "desplante" que le hicieron a Karol G en importante desfile en ParísKarol G llegó de sorpresa a su bar en MedellínEn el clip se puede observar cuando la ‘Bichota’ entra a la discoteca y va saludando a los que están alrededor de ella. Cuando llega a la tarima les dice a todos que no podía creer que hasta ahora iba a cantar sus producciones musicales en el bar que inauguró a mediados del 2024.Los fans quedaron muy felices de verla en vivo y en directo de forma inesperada. Por lo cual, algunos de los que no pudieron asistir aquella noche del 30 de julio, dijeron que los que salieron a bailar ese martes tuvieron mucha suerte en encontrársela. "Brilla hasta los martes", "me aterra es la decencia de la gente y lo bien comportados", "sin duda tuvo que ser una noche súper genial e inolvidable", "justo cuando no voy", "qué emoción", "ella lo había publicado en las historias, solo que en cuestión de segundos lo borró", dijeron algunos. Mira también: La reacción de Karol G cuando le preguntaron por su patrimonio: ¿cuánto dinero tiene en el banco?Es de destacar que, Karol G y Feid han dado de qué hablar por mostrar su relación en diferentes fotos que suben a su Instagram. Precisamente, ellos no eran de publicar imágenes juntos, pero en los últimos meses han demostrado que están más felices que nunca. El pasado 16 de julio subió una ráfaga de capturas, en la que no solo aparece la ‘Bichota’, sino también el intérprete de ‘Luna’. La idea era hacerle tributo a una canción que lanzó recientemente titulada ‘Viajando por el mundo’. Las reacciones no se hicieron esperar y destacaron lo mucho que se nota que se quieren."Yo me acuerdo cuando buscabamos Tiktoks de gente analizando reflejos, ropa o paredes en fotos para ver si estos dos estaban juntos", "me encanta ver como se le nota lo mucho que la ama", "así es como se ve la vida de Ivonny", "entonces el amor se ve así cómo Karol G y Feid", "queremos un bebé con los ojitos de Salo y la sonrisa de Caro", expresaron algunos.
Recientemente, Luisa Fernanda W, quien tiene casi 20 millones de seguidores en Instagram, realizó una dinámica de preguntas para acercarse más a sus fans. A raíz de haberse mudado a México, le cuestionaron qué ha sido lo más difícil de afrontar.Mira también: Luisa Fernanda W desempolvó foto de hace 17 años y reveló su cambio extremo: “Amo los procesos”Luisa Fernanda W revela lo más difícil de Mudarse a MéxicoEn primer lugar, ella firma que se ha adaptado muy bien a cambiar de país, pero hay un detalle que quiso resaltar, el hecho de tener proyectos que solo podía realizar en Colombia fue complejo en su momento, pero lo ha aceptado.“La verdad, yo me estoy adaptando muy bien al cambio, pero sí tengo que aceptar que una de las cosas que me dio duro, por llamarlo así, fue soltar proyectos. Me tocó decirles que no a varios en los que tenía mucha ilusión estar, pero obviamente por la distancia no se puede”, empezó diciendo Luisa Fernanda.Asimismo, agregó que para mudarse al país centroamericano tuvo que decirle adiós muchas cosas, pero a su vez, confía en que se vienen cosas mejores y que este cambio será positivo para su carrera: “Creo que esa fue una de las razones por las cuales dije, toca renunciar a esto, pero bueno, vamos por cosas más grandes. A no le toca soltar para poder recibir otras oportunidades”.Mira también: Luisa Fernanda W reveló qué haría si ve chats comprometedores de Pipe Bueno: "No me funen"Luego de esto, le preguntaron a la expareja de Fabio Legarda si tenía alguna persona que se encargara de su publicación de contenido. Afirmó que no, porque es ella la que hace todo para sus redes sociales, sin embargo, destacó la labor de otras personas que la acompañan."Yo soy la encargada de hacer todo el contenido que ustedes ven en mis redes sociales. Yo soy la que graba y edita los videos, me lo disfruto muchísimo, pero sí le tengo que agradecer a las personas que viven y trabajan conmigo acá en la casa. Por ejemplo, la nana de mis hijos, mi prima, mi conductor, ellos son los que me toman las fotos. Yo les digo, tómamela en este ángulo, acerca la cámara así, les doy las indicaciones para tomarme las fotos, pero yo me encargo de ponerles color y demás. Yo me disfruto crear contenido, incluyendo responder mensajes", expresó. Es de resaltar que, hace unos días, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno mostraron la casa en la que viven en México y los propósitos de cada uno en esta nueva etapa. Asimismo, el intérprete de 'Te hubieras ido antes' explicó que él se está encargando de todo el tema legal, mientras la empresaria está enfocada en organizar todo.
Vittorio Doglioni, exparticipante del Desafío 2024, emocionó a todos sus fans al confirmar que ya nació su hija, a quien llamó Antonia. Aunque la publicación la realizó en las últimas horas, él indicó que su bebé llegó al mundo el 19 de julio.Mira también: FOTOS: Se casó Vittorio, exparticipante del Desafío, pero hubo un gran ausente en su bodaNació la hija de Vittorio Doglioni, del DesafíoPara decirle a todos sus seguidores esta gran noticia, hizo una publicación extensa para agradecerle a la vida por tener a su bebé en sus manos. Además, le dedicó la canción ‘What a Wonderful World’ e indicó que la letra de esta producción musical describe tal cual el momento más lindo del mundo, su nacimiento.“Naciste del amor más puro y real que he experimentado, tu papá, el amor de mi vida. No pude escoger mejor papa para ti, dos almas que se amaron tanto, que decidieron volverse una en ti, combinados en un ser tan pequeño e inmenso a la vez. Un alma pura… hecha de amor y ternura”, empezó diciendo.Después de esto, explicó por qué la llamaron Antonia y fue enfático al decir que la menor fue un regalo que le dio la vida. Ha estado con ella hace más de una semana, en la que ha disfrutado sus primeros momentos como padre.Mira también: Hermana de Vittorio, del Desafío, reacciona a los comentarios de Campanita: "estoy en shock"“Elegimos llamarte Antonia, que significa “la invaluable, la que no tiene precio”. Y así eres tú: un tesoro único, imposible de medir, más de lo que jamás creí merecer. Por primera vez en mi vida siento estoy soñando despierta. Eres mi vida entera", agregó.Por el nacimiento de su hija, Vittorio Doglioni está muy feliz y por eso quiso exponer varias fotos de la llegada de la niña. En aquellas imágenes aparece con su esposa, Melissa Hernández, y allí muestra cómo lucía su bebé justo luego del parto. "Llegaste a mi vida como la respuesta a todas mis oraciones, como el susurro más dulce de Dios diciéndome: “aquí está el regalo que guardé para ti. Eres el milagro más perfecto hecho realidad, mi pedacito de verano y cielo en la tierra”, expresó.Mira también: Exparticipante del Desafío 2024 se va a casar: Conoce aquí quién es y a su parejaAnamar, del Desafío, reaccionóFrente a esta gran noticia, Anamar, también del Desafío, no dudó en reaccionar y afirmar que es una bendición muy hermosa, y de paso felicitó a la pareja por esta nueva etapa. Adicionalmente, estos fueron otros mensajes que dejaron los fans. "Yo leyéndote, me llené de amor, soy feliz con ustedes", "no supero a orioncito con esa ternura cuidando su hermanita", "qué lindo el gato, cómo le toca sus pies", "no los conozco y los amo", "muchas felicidades a ustedes por la nueva primita y lluvia bendiciones", dijeron algunos.
Por otra parte, Charly no se toma muy bien esta noticia y Mike le pregunta qué fue lo que pasó con Montoya. Ellos tienen una conversación, pero el artista queda muy pensativo.No te pierdas La Reina del Flow en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo.
Mike le agradece a su asistente por haberle mostrado esa entrevista a Charly, en la que no se siente bien al saber que Yeimy tendrá carrera como cantante.No te pierdas La Reina del Flow en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo.
Yeimy empieza diciendo que este sueño de cantar siempre lo ha tenido y que, como se viene una guerra con Grey Shark, quiere aportar para darla toda y los escenarios.No te pierdas La Reina del Flow en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo.
A cada una le ha tocado el turno, mientras tanto, Emir, Tolga y otra compañera de colegio disfrutan ver cómo están pagando el castigo que les pusieron a Asiye, Aybike y Süsen.No te pierdas Todo por mi familia en las tardes de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo. Mira los capítulos aquí.
Después, Irmak se va a su casa y llora por la pelea que tuvo con Kivanc. Luego llega su prima y le pregunta qué fue lo que ocurrió. Al comienzo le dice que no es nada, pero no aguanta y le confiesa todo.No te pierdas Karsu en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo. Puedes revivir los capítulos aquí.
Por otra parte, Ümran le dice que no se puede volver a acercar a Günes, porque tiene una orden en la que impide que estén con ella; pero Firat hace lo posible para unirlas.No te pierdas los capítulos de La luz de mi vida en Caracol Televisión o en la Señal En Vivo.
Dorita la llama y le da ánimos para poder tener a su hija. Le iba hablando y luego de unos minutos por fin se hizo el milagro y nació la bebé; todos estaban muy felices.No te pierdas La Venganza de Analía 2 en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo. Recuerda que puedes ver los capítulos aquí.
Al confirmar que todo está bien, Andrea dice que Paulina es la exministra de Defensa que ordenó el bombardeo en la selva del Darién. Todos empezaron a gritarle y después de eso, Sebastián y mamá de Analía se pudieron ir.No te pierdas La Venganza de Analía 2 en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo. Recuerda que puedes ver los capítulos aquí.
Claudia concedió una entrevista para Preguntas a Muerte, formato de Caracol Televisión, en donde se refirió a su paso por La Ciudad de las Cajas. Inicialmente, la Súper Humana no dudó en responderles con contundencia a quienes la critican por haber renunciado a un reinado y a su participación en el Desafío del Siglo XXI.Mira también: Las reacciones a la sanción que recibió Sathya por quitarse el chaleco en el DesafíoSin embargo, lo que en realidad llamó la atención de los seguidores es que aprovechó la oportunidad para confesar que le faltó decirle un par de cosas a Valentina, su compañera de Beta, antes de renunciar oficialmente al reality de los colombianos.Duras palabras de Claudia a Valentina después del Desafío“No, realmente lo sigo pensando, me parece lambona, hipócrita y conveniente. Sí, claro (podrían tomarse un café juntas), el juego es juego y ya pasó. Tú me dices qué le diría en el juego… Eso. Ahorita, nada, pues no pasa nada, todo bien”, explicó.Asimismo, se refirió a su rivalidad con Abrahan, líder de la casa azul, argumentando no solo que no le cayó bien, sino también que lo considera una mala persona debido a las decisiones que tomó mientras se desenvolvió como capitán.“Lo describo como una persona egocéntrica, narcisista y prepotente (…) Ni siquiera es ser mal capitán, es ser mal líder”, confesó.Mira también: Magic no se llevó mucho dinero del Desafío, pero sí obtuvo millonaria ganancia con su trabajoPosteriormente, se pronunció acerca de la polémica que tuvo como protagonistas a Abrahan y Pineda durante el primer ciclo, pues afirmó que le pareció un poco injusto que el exmilitar quedara eliminado en el Box Negro durante el Desafío a Muerte por la decisión tomada por el acróbata.“Me pareció muy mal lo que hizo, él no tenía por qué ponerle el chaleco a Pineda, es más, Pineda tenía era que ponerse la capitanía”, mencionó.Mira también: Qué regla rompió Sathya en el Desafío del Siglo XXI y cuál fue la consecuencia para AlphaFinalmente, confesó que se arrepiente de la decisión que tomó de renunciar al programa y añadió que le hizo falta trabajar más en su seguridad en el terreno de juego, pues muchas personas llegaron a subestimarla por su trayectoria como reina de belleza y modelo, así como también por mostrarse débil respecto a la falta de alimentación.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Después de la intensa prueba en el Box Rojo, donde los equipos lucharon por los últimos chalecos de sentencia en esta etapa del juego, se viven momentos de tensión en Playa Baja. Lucho, integrante de Alpha, le sugiere al capitán Eleazar permitir que Juan —quien debe ir al Desafío a Muerte al día siguiente— descanse en la Suite Ditu para prepararse mejor.Mira también: Olímpico, capitán de Alpha en el Desafío 2021, ya conocía a un participante del mismo equipo en 2025La propuesta no cae bien. Eleazar, visiblemente molesto, se niega rotundamente. Argumenta que él mismo estuvo cinco días sin comer y durmiendo en el piso, y que eso no fue impedimento para darlo todo en las pruebas. Aunque varios compañeros coinciden en que sería justo que Juan tenga esa oportunidad de descansar, el capitán mantiene su posición.Incluso intenta persuadir a Juan directamente: “¿Crees que si vas allá no la vas a dar toda?”, le dice. Pero Juan no se deja presionar y responde: “No me trames así”. Eleazar, cada vez más incómodo con las sugerencias, lanza: “No me digan qué hacer”, dejando claro que no permitirá que otros tomen decisiones por él. La conversación se enfría con una frase ambigua: “Voy a reflexionar”.Ya en la noche, el capitán retoma el tema con Lucho y se muestra más abierto: “Yo toda mi vida he puesto a las personas por encima de mí. Entonces reflexiono… Todos merecemos ir a la Suite, sí, todos. En este caso, independientemente de lo que todos piensen, me voy a colocar por encima, porque siempre me he puesto por debajo de otros”.Mira también: ¿Abrahan, del Desafío, y Westcol son familia? Conoce la respuesta a tendencia en redes socialesNo te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Desde Playa Baja, Alpha y Beta pactan una alianza estratégica, la cual se hace evidente durante la prueba en el Box Rojo, donde ambos equipos cooperan para dejar a Omega y Gamma en desventaja. Esa jugada causa molestia entre los otros participantes, pero nada se compara con la tensión que se vive más tarde en la casa rosada.Mira también: Olímpico, capitán de Alpha en el Desafío 2021, ya conocía a un participante del mismo equipo en 2025Manuela, encargada de llevar el castigo en representación de Alpha, sorprende a todos al aparecer con los dos chalecos para Omega. La reacción no se hace esperar. Katiuska, su capitana, le reclama con dureza: “Me parece una jugada súper sucia y desleal de su parte, quédense con su Beta, hasta aquí llegó la alianza con nosotros”. Deisy, por su parte, les manda a decir que son unos “brutos”.Potro se ofrece a asumir uno de los chalecos, mientras que Deisy toma el segundo chaleco por las mujeres del equipo. Pero lo más fuerte viene después de la salida de Manuela: el ambiente en Omega se pone aún más tenso. María C explota con rabia: “Me siento como un payaso, con unos cobardes. Duele ver la traición, que nos vean como estúpidos. Debimos atacar a los dos equipos y no ayudarles”.La ruptura de la alianza es total, y con ella, la armonía entre los equipos. La decisión de Alpha no solo deja a Omega con castigo, sino que enciende una nueva guerra.Mira también: ¿Abrahan, del Desafío, y Westcol son familia? Conoce la respuesta a tendencia en redes socialesNo te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Después de la prueba de Sentencia, Premio y Castigo se viven momentos tensos al interior de Beta porque Abraham, quien se midió en el último punto contra Eleazar, decidió entregar el punto y así permitir que Alpha se quedara con la victoria, ya que Gamma y Omega todavía tenían opciones de ganar.Mira también: Olímpico, capitán de Alpha en el Desafío 2021, ya conocía a un participante del mismo equipo en 2025Gero no oculta su molestia e indignación al ver que AbrahaNnle entregó la victoria al equipo morado, pero el capitán intenta explicarle que lo hizo para evitar que ganara Omega, el equipo rosado, y que él (Gero) fuera una vez más a Muerte.En el encuentro con Andrea Serna, surgen todo tipo de comentarios y la presentadora se muestra curiosa por entender esta inesperada alianza entre Beta y Alpha. Eleazar, capitán de los morados, explica: “Desde el inicio del juego se vio que había dos contra dos acá, jugamos la misma dinámica. Él tuvo palabra y no quisimos ceder para que otro de los equipos se quedara con el triunfo”.Gero se molestó con Abrahan del Desafío Siglo XXIAbrahan agrega: “Andrea, yo lo que pensaba era que el equipo que estaba a dos pasitos nos iba a pintar a dos compañeros más de rojo. Para mí, valía la pena cerrar el juego y ver que yo voy a combatir en la Muerte con gente de otros equipos y no con los de mi equipo”.Al regresar a Playa Baja, Gero estalla con su capitán Abrahan y le dice:“¿Cómo crees que Colombia nos está viendo en este momento?”. El joven acróbata responde: “Mal. Pero yo pensaba cuidar a una persona que ya me cuidó a mí una vez, usted".Gero remata:“Que uno salga a un Box sin ganas de ganar se ve horrible. Me ofende”. Y Abrahan cierra el tema con firmeza: “Se puede ofender, pero hice esto para asegurar que usted no tuviera un chaleco y que no tuviéramos que competir mañana”.Mira también: ¿Abrahan, del Desafío, y Westcol son familia? Conoce la respuesta a tendencia en redes socialesNo te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
En este capítulo 16 del Desafío Siglo XXI los sentimientos estuvieron a flor de piel, en donde las lágrimas fueron las protagonistas. Anoche tres participantes abandonaron la competencia, pero uno tomó la decisión de abandonar el programa de Caracol Televisión.Mira también: La reacción de Abrahan al recibir a Dani tras la renuncia de Claudia al Desafío Siglo XXISe trata de Claudia, del equipo Beta. Aunque lo había dado todo en la Ciudad de Las Cajas, confesó que le demostró a Abrahan, el capitán, que ella podía, pero en los últimos días no se había sentido bien.“Son como motivos muy personales que están aquí. Ya lo viví y esto no es para cualquiera, de verdad que admiro a todos los que estamos acá, porque es muy duro. Esto me ayudó a valorar más las cosas. Me voy con una enseñanza muy grande”, expresó.Cómo sabía Dani que iba a regresar al DesafíoDespués, Andrea Serna les dice que un rato volverá a comunicarse con ellos, porque llamó a Magic y Dani, los participantes que se encuentran en el Cubo de los Eliminados. Ellos no se esperaban esa noticia, por lo cual, se sorprendieron y aún más cuando reveló que la hermana de Tina volvía al Desafío.Dani estaba muy feliz que se le salieron las lágrimas y brincó de la emoción. Segundos después, le contó a la presentadora del programa cómo ella presentía que iba a volver. En el minuto 16:13 cuenta que vio unos animalitos rondando por ahí y para ella fue una señal del universo.“Cuando llegué aquí, yo le conté a Magic que vi dos maripositas amarillas, yo creo mucho en eso. Había una en el televisor y otra ahí, y le conté, y sentí que era mi hermana y yo. Él me dijo, ‘usted sí está bien mal’, me trató de loca. Le estoy comprobando que las palabras tienen poder. No lo puedo creer, Dios mío”, afirmo.Mira también: Quién fue El Elegido del Desafío: severas palabras de Zambrano a un compañero por la tarea cumplidaCuando Andrea le comunicó que podía hacer las maletas porque pronto la iban a recoger, salió, corrió al segundo piso a alistarse. Minutos después entró a la casa Beta con la siguiente frase “llegó su patrona”. Lo primero que hizo fue abrazar a Tina y luego a todo el equipo.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
En el capítulo 16 del Desafío Siglo XXI ocurrió un hecho que ha impactado a todos los televidentes. Por primera vez en esta edición salieron tres participantes en una sola noche. En medio de la competencia, Claudia, del equipo Beta, tomó la decisión de irse del programa.Mira también: Claudia les responde a quienes la llaman “cobarde” tras renunciar al Desafío 2025Nueva alianza en el Desafío Los otros dos se definieron en el Desafío a Muerte. Al culminarse la prueba, Isa, de Gamma, y Julio, capitán de Omega, se despiden de sus compañeros. Esto sorprendió a varios tras la pérdida de sus integrantes.Ahora bien, en medio de esta situación, Juan (Alpha) y Katiuska (Omega) se acercan para abrazarse, pero hay un detalle que llamó la atención sobre lo que hablaron. Él le dice que todos deberían irse con Gamma, ya que Beta está cuadrado, y ella le responde: “Yo estoy tratando de convencerlos, pero ellos no quieren”. Mira todo este momento en el minuto 59:52 en el capítulo 16 del DesafíoCastigo que envió Alpha para GammaTodo esto se da, luego de que a Gamma le tocara pagar el castigo que le puso Alpha, de sumergirse en un tanque de hielo por un par de segundos en diferentes tandas. Todos estaban afectados por lo que acaba de ocurrir, entre ellas, Mecho.Afirmó que tenía mucho miedo de cumplir este reto, por lo cual, peleó mucho que sus “demonios” en su cabeza. Aunque logró vencerlos, no pudo evitar llorar por la experiencia que tuvo que la hizo más fuerte. “Rescato la valentía que tiene mi mente, mi cuerpo y mi ser. Mi alma tiene mucho por dar, así que muchachos, gracias”, indicó.Mira también: Quién fue El Elegido del Desafío: severas palabras de Zambrano a un compañero por la tarea cumplidaEs de destacar que, desde hace unos días Omega tenían conflictos con Beta, pero fue hasta el capítulo 13 el Desafío, que lograron hacer las paces tras la prueba de Sentencia y Servicios. Adicionalmente, otro detalle que llamó demasiado la atención por parte de Gamma cuando el equipo liderado por Abrahan estaba muy unido a Alpha.¿Qué sucederá ahora? Seguir conectado al Desafío Siglo XXI para saber si habrá una nueva alianza para afectar a Gamma, o si ellos buscarán unirse con otro equipo. No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Por otra parte, Harika tiene un disgusto con su novio, quien la llama para que esté con él, mientras sus compañeros se presentan en el baile.No te pierdas Todo por mi familia en las tardes de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo. Mira los capítulos aquí.
Por otra parte, Kivanc e Irmak hacen las paces y vuelven a estar muy felices como pareja; empiezan a molestarse y se dan un beso.No te pierdas Karsu en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo. Puedes revivir los capítulos aquí.
Dila llama la policía para que la ayuden a encontrar a Günes, pero Ümran y Firat se molestan con ella. Después, él sale a buscarlas, pero Elif sale corriendo del hotel donde se está quedando.No te pierdas los capítulos de La luz de mi vida en Caracol Televisión o en la Señal En Vivo.
Por otra parte, Juancho persigue a Charly para pedirle que deje de molestar a su familia, porque él cree que fue su culpa lo que le pasó a su hijo, por lo cual, el artista lo enfrenta.No te pierdas La Reina del Flow en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo.
Andrea Serna se puso en contacto con las casas Alpha, Beta, Gamma y Omega para dar a conocer que una de las integrantes de la casa morada había cometido una infracción. Se trata de Sathya, quien se reincorporó a la competencia en el segundo ciclo para reemplazar a Cami por una lesión.Mira también: Isa, eliminada del Desafío, decidió que no trabajará más como modelo para adultosLa joven visitó la Suite ditu junto a Juan, su compañero en la misma propiedad. La joven se quitó totalmente el Chaleco de Sentencia, momento que quedó registrado de inmediato en las cámaras de la producción de Caracol Televisión.“El reglamento, como veo que todos lo tienen claro, es muy específico: una vez tienen el chaleco, una vez lo están portando, no se lo pueden quitar. Como muy bien lo saben en esta etapa de la competencia, ustedes están compitiendo por equipos, lo que haga un integrante del equipo impacta a todo el grupo”, explicó Andrea Serna luego de que la producción mostrara las imágenes y algunos Súper Humanos reaccionaran a las imágenes.Mira también: Juan Pablo, exparticipante del Desafío ganó 36 millones en cinco días: este es su negocioCastigo para Alpha por la infracción de SathyaEn ese orden de ideas, la conductora del programa les indicó a los integrantes de Alpha que tenían cinco minutos después de colgar la llamada para recoger lo que alcanzaran de sus pertenencias e irse directo a Playa Baja, mismo lugar en el que se encuentra Beta debido a su rendimiento en la segunda prueba del cuarto ciclo.Es necesario mencionar que Alpha ocupó el primer puesto en el Desafío de Sentencia y Servicios, por lo que se quedó con todos los servicios, incluido el arriendo que está en 15 millones de pesos. Por su parte, le dejó a Gamma (el segundo lugar), la luz.Mira también: Cuánto dinero se llevó Magic tras salir del Desafío Siglo XXI: conoce la sumaAdemás de esta penitencia grupal, Serna informó que Sathya también tendrá que asumir su responsabilidad de manera individual teniendo en cuenta que deberá enfrentar de nuevo el Box Negro durante el Desafío a Muerte.“El día de la competencia, del Desafío a Muerte, saldrás dos minutos después de que lo hagan las otras jugadoras. Dos minutos de sanción”, puntualizó.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
El capítulo 19 del Desafío Siglo XXI inicia con una conversación en Gamma. Zambrano, uno de los competidores más fuertes de Alpha, decide sincerarse con sus compañeros y revelar que, mucho antes de ingresar al reality, tuvo una historia con una de las actuales participantes de Omega: Katiuska.Mira también: Isa, eliminada del Desafío, decidió que no trabajará más como modelo para adultosCon quién más salió Zambrano, del Desafío Siglo XXI“Hace rato salí con Katiuska y cuando la vi aquí me sorprendí. La veía en el gimnasio, siempre nos mirábamos por redes”, comenta entre risas el atleta olímpico, mientras sus compañeros lo escuchan con atención.Zambrano cuenta que todo empezó cuando ella reaccionó con un “me encanta” a una historia suya en redes sociales. Él no dudó en responder de la misma manera y rápidamente le escribió. “Le pregunté qué iba a hacer el fin de semana, porque yo soy directo, no voy con rodeos, no soy un peladito”, dice con seguridad. Katiuska le respondió que le gustaban las sorpresas, así que él decidió invitarla a una cita formal.“Fui a recogerla, las cosas se iban dando, y yo soy atrevido, y eso fue lo que no hice con Isa. Se montó a la camioneta y le dije ‘ay mira acá tienes un sucio’, me le acerqué y pum, la besé”, relata.Rosa admite que le sorprende la forma tan directa en la que algunos hombres se lanzan a conquistar. Katiuska, por su parte, se ha consolidado como una mujer de carácter fuerte en Omega y, tras la reciente salida de Julio, asumió un nuevo reto al ser elegida como la capitana de su escuadra. Mira también: Cuánto dinero se llevó Magic tras salir del Desafío Siglo XXI: conoce la sumaQuién es Zambrano, del Desafío 2025Es un atleta que ha obtenido valiosos títulos como dos triunfos sudamericanos en Lima 2019 (400 y 4x400 m) y dos más en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Debutó en los Juegos Olímpicos de Río 2019, pero fue Tokio 2020 en en el que obtuvo uno de los primeros lugares gracias a su desempeño en la prueba de 400 m, quedándose con la medalla de plata para el país.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Desde que inició el Desafío, la producción ha sido enfática en la importancia de cumplir las reglas y, aunque la mayoría de Súper Humanos ha seguido al pie de la letra las instrucciones porque desean llegar a la Gran Final para poner su nombre en la copa de los vencedores, hay quienes han pasado por encima de las normas y han puesto en peligro a sus equipos. Mira aquí el recuento:Mira el video de los expulsados:Alejandro en el Desafío IndiaLuego de agredir a George en el equipo de los Tigres, Alejandro recibió la visita de Margarita Rosa de Francisco, quien le recordó las normas del programa y le pidió abandonar oficialmente el formato:Mira también: Isa, eliminada del Desafío, decidió que no trabajará más como modelo para adultos“Yo creo que tú conoces bien las reglas del Desafío, hay una en especial que prohíbe enfáticamente cualquier acto de violencia así sea el más mínimo contra tus compañeros o contra alguien de la producción o incluso contra ti mismo. Tengo que pedirte que abandones en Desafío”, explicó.Ossa en el Desafío 2022En una reunión en el Box Negro, Andrea Serna mostró las imágenes en las que se veía a Ossa, integrante de Beta, comiendo proteína en polvo incluso cuando lo tenía prohibido por la producción teniendo en cuenta el resultado del equipo en el Desafío de Sentencia y Hambre.Por esconder el producto e ingerirlo a escondidas, el competidor quedó expulsado oficialmente del programa, mientras que los sentenciados pudieron librarse de los Chalecos de Sentencia, pues ya no competirían en el Box Negro.Black en el Desafío 2023Luego de salirse de la casa Gamma sin previa autorización, Black renunció oficialmente al Desafío. Al no haber impedido que su compañero cometiera una infracción, los naranjas tuvieron que pasar un ciclo en Playa Baja, mientras que los sentenciados en aquella oportunidad no tuvieron que enfrentarse en el Desafío a Muerte.Mira también: Juan Pablo, exparticipante del Desafío ganó 36 millones en cinco días: este es su negocioBeba en el Desafío 20 añosLa integrante de la casa Alpha pasó a la historia del Desafío por haber roto no una, sino varias reglas, en solo una noche. La Súper Humana incumplió con el castigo, se quitó el Chaleco de Sentencia, cruzó los límites de Playa Baja y se quedó a dormir en la casa morada cuando no tenía autorización. Como resultado, la joven fue expulsada y las mujeres que iban a Desafío a Muerte se salvaron de quedar eliminadas.Marlon en el Desafío 20 añosAndrea Serna ingresó a la casa Beta y encontró una barra de proteína, la cuál había sido guardada por Marlon en uno de los cajones a pesar de que su grupo no había ganado el Desafío de Sentencia y Hambre. El competidor quedó expulsado del programa, mientras que Beta también tuvo que asumir parte de la responsabilidad, pues fue enviado directamente a Playa Baja.Mira más castigos por infracciones:Yan y La Flaca en el Desafío 2023Durante su paso por El Cubo, Yan y La Flaca ocasionaron varios daños materiales debido a que estaban pasados de tragos. De acuerdo con la información entregada por Andrea Serna, los daños ascendían a los 50 millones de pesos.Mira también: Cuánto dinero se llevó Magic tras salir del Desafío Siglo XXI: conoce la sumaComo consecuencia, los equipos (Gamma y Beta) debían pagar la suma con el propio dinero de cada grupo o aceptar ir cuatro ciclos consecutivos a Playa Baja.Camilo en el Desafío del Siglo XXICamilo dejó un tarro de creatina guardado antes de la primera prueba del ciclo. Tan pronto se conoció el resultado del Desafío de Sentencia y Hambre, le comunicó la situación a Julio, capitán de Omega. Andrea Serna informó que el equipo completo debía entregar la mitad de su dinero.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
En el capítulo 19 del Desafío Siglo XXI, Andrea Serna llama a las casas para proyectar un video que pone en evidencia una falta por parte de Sathya, del equipo Alpha: la desafiante se quita el chaleco de sentencia mientras está en la Suite Ditu.Mira también: Isa, eliminada del Desafío, decidió que no trabajará más como modelo para adultosQué regla rompió Sathya en el Desafío Siglo XXIEn las imágenes se observa el momento exacto. Sathya sale del baño con el chaleco en la mano, algo que está prohibido dentro del reglamento del programa. Aunque parece un gesto simple, romper esta regla representa una falta grave. Sus compañeros reaccionan de inmediato. Eleazar se muestra desconcertado: “Quedamos todos aquí anonadados”. Y agrega: “No sé cuáles sean las consecuencias, pero me parece muy irresponsable”.Katiuska, capitana de Omega da su opinión y dice que ella podría ser La Elegida. Eleazar también recuerda lo que significa llevar puesto el chaleco: “Una vez uno está sentenciado, ese chaleco se vuelve parte del cuerpo”.Serna explica que cada acción individual puede traer consecuencias colectivas en La Ciudad de las Cajas. Por eso, Alpha debe empacar lo que logre en cinco minutos y trasladarse de inmediato a Playa Baja. Además, Sathya recibe una sanción personal: en el próximo Desafío a Muerte, deberá comenzar dos minutos después que sus rivales.Sathya enfrenta a sus compañeros. Asume el error y ofrece disculpas: “Puede que ustedes no me crean, pero era la incomodidad de sentirme encharcada. No tuve en cuenta esa regla que sé que es tan importante y que perjudica a todo el grupo. Me responsabilizo porque sé que es algo que ninguno de nosotros quería vivir. Discúlpenme, muchachos”.Mira también: Cuánto dinero se llevó Magic tras salir del Desafío Siglo XXI: conoce la sumaNo te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Al final de la exigente prueba de Sentencia y Bienestar, el ambiente en Alpha se torna tenso. Una nueva molestia física de Grecia desata la incomodidad de algunos de sus compañeros, en especial de Leo, quien no oculta su frustración.Mira también: Isa, eliminada del Desafío, decidió que no trabajará más como modelo para adultosGrecia manifiesta que siente un fuerte dolor en el brazo, el mismo que se le ha visto afectado en competencias anteriores. “Es como si no pudiera sostener el brazo”, comenta visiblemente cansada y adolorida por su tendinitis. La reacción no tarda en llegar. Leo, junto a Lucho, lanza la frase: “Va a tocar mandarla a la casa”.El comentario no pasa desapercibido. Grecia pregunta con desconcierto si la quieren sacar. Defiende su desempeño, argumentando que ha dado lo mejor en cada prueba y que, a pesar del dolor, siempre ha cumplido.Mira el momento de la discusión: Ya en Playa Baja, Leo retoma el tema. Explica a sus compañeros que tuvo un pequeño roce con Grecia, y que, a su parecer, ella se lo tomó de manera exagerada. “Cada vez que termina una prueba dice que está mal, y eso es una desventaja para el equipo si llegan a sacarla”, comenta.La situación recuerda a lo vivido en el Desafío 20 Años con Beba, una exintegrante de Alpha que también fue blanco de críticas por sus constantes molestias físicas, en especial la tendinitis.Mientras Grecia insiste en que su dolencia es real y que no ha dejado de esforzarse, algunos de sus compañeros empiezan a cuestionar si su permanencia podría afectar el rendimiento colectivo.Mira también: Cuánto dinero se llevó Magic tras salir del Desafío Siglo XXI: conoce la sumaNo te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.