En el capítulo 86 del Desafío Siglo XXI, el equipo Omega resultó ganador de la intensa prueba en el Box Rojo, lo que les dio el poder de asignar el castigo y el último chaleco de sentencia para un hombre.
Mira también: Por qué dicen en redes que Eleazar podría volver al 'Desafío': esta es la hipótesis
En la casa rosada, Katiuska conversó con Zambrano, quien porta actualmente el chaleco, y llegaron a la conclusión de que el sentenciado podría ser Gio o, en caso de que él tenga que abandonar el programa por lesión, el participante que lo reemplace. Zambrano fue claro al afirmar que no pensaba sentenciar a Potro, pues “él merece seguir en la competencia”.
Más tarde, con la llegada de Mafe Aristizábal para entregarles el premio, todos recordaron que Katiuska y Zambrano “antes se odiaban”, pero que ahora conforman una dupla que todos aprueban. El medallista olímpico aclaró que “ella tiene pareja”, mientras que la capitana de Omega se rió, algo apenada, y dijo: “Nos queremos como compañeros, tenemos mucha química, pero de amigos”.
Al final de la noche, cuando se fueron a acostar, Katiuska le comentó a su compañero que confiaba en que todo iba a salir bien. Entre risas, le dijo: “Yo quiero estar lejos de ti”, a lo que él respondió: “Me hubieras dejado allá en Gamma, todavía estaríamos peleando”. Ella lo halagó diciendo: “Eres buen competidor, pero todavía no estás al 100 %”.
Mientras hablaban, la capitana de Omega colocó su pierna sobre la de Zambrano, ambos acostados y mirándose fijamente, a muy poca distancia entre sus rostros.
Zambrano, del Desafío, estuvo casado
En el capítulo 69, el medallista olímpico sorprendió a todos al revelar detalles íntimos de su pasado amoroso: “Duré 3 años con mi esposa, me dio duro. Yo le di todo. Quedamos bien, como amigos. Después nos dimos cuenta de que fallamos los dos, no tuvimos fuerza ni valentía de luchar. Cuando tengo una relación soy full centrado, para mi relación, para mi hogar, para mi casa”.
Después de esa confesión, Tina le preguntó si aún tenía sentimientos por Isa, a lo que él, visiblemente incómodo, respondió: “No sé, no quedamos en nada”.
Mira también: Manuela no se salvó del polígrafo; reveló si repetiría el beso con Juan y así reaccionó él
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.