En 2019, Jhon Madrid se dio a conocer en Yo Me Llamo por su imitación del reconocido salsero Eddie Santiago. Sin embargo, mucho antes de llegar al escenario del reality, vivió una historia marcada por el dolor, los excesos y una profunda crisis familiar que casi termina en tragedia.
Mira también: Mamá de B King dice cómo es su relación con su exnuera Marcela Reyes, tras muerte del DJ
En entrevista exclusiva con La Red, el artista contó que creció en una familia cristiana y que, tras la separación de sus padres, quedó bajo la custodia de su papá, quien tenía una crianza rígida.
Qué le pasó a Yo Me Llamo Eddie Santiago 2019
A los 12 años comenzó a consumir alcohol y sustancias psicoactivas, una etapa que lo llevó por un camino oscuro. En medio de una fuerte discusión, Jhon atentó contra la vida de su padre con un arma blanca. Aunque las heridas fueron superficiales, el hecho fue catalogado como tentativa de homicidio, con el agravante de haber sido contra su propio padre, lo que implicaba una posible condena de entre 18 y 24 años de prisión.
Jhon fue privado de la libertad temporalmente y vivió momentos de profundo arrepentimiento, mientras definían su caso. Al recuperar la libertad, ocurrió algo que lo marcó para siempre: su padre fue quien le pidió perdón. “Yo pensaba que el equivocado era él”, recordó entre lágrimas. Además, contó que su papá insistió ante la Fiscalía para que lo dejaran en libertad y expresó que ya lo había perdonado.
Finalmente, el proceso no terminó en condena y la historia se convirtió en un testimonio sobre el perdón, la reconciliación y la posibilidad de cambiar.
Mira también: Yudisa fue negada por su papá: esta fue la explicación que él le dio 18 años después
No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.