Se encuentra usted aquí

Agencias

Tatiana Perlaza

Tatiana Perlaza

Edad: 20 años

Ciudad: Cali

Directamente del Distrito de Agua Blanca llega esta hermosa caleña, madre de un niño de 3 años. Divertida y auténtica, su gran fortaleza es su carisma, su entusiasmo y el empeño que le pone a las cosas.

El modelaje llegó a su vida por medio de amigas de su mamá cuando ella la llevaba a sus trabajos, le decían que tenía todo el potencial para ser una buena profesional y le insistían para que se metiera a estudiar. Fue hasta después del embarazo que le empezó a interesar y en la universidad servía de modelo para los trabajos de sus compañeros.

Ha aprendido a vestirse como las modelos, aunque más por aparentar que por conocimiento de moda, en los castings viendo a las demás e imitando alguno de sus looks. Lleva un año modelando y ha logrado estar en ferias de moda y ser nominada como la revelación del Caliexposhow 2018.

Es una persona que le gusta aprender cosas nuevas cada día y quiere ser un ejemplo importante para su familia y para las personas que han renunciado a sus sueños. Llega a La Agencia, batalla de modelos en la búsqueda de su gran sueño: poder desfilar en pasarelas internacionales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tatiana Romero (@tatiana_romero11) on

 

Alejandro Neuman

Alejandro Neuman

Apodo: Alejo

Edad: 23 años

Ciudad: Bogotá

Su carrera ha sido empírica y ha ido aprendiendo con la práctica. Estudiante de gastronomía y coctelería, le gusta el budismo, el taoísmo y practica el sexo tántrico, de vez en cuando escribe poemas y utiliza su faceta de chef para conquistar, ya que su debilidad son las mujeres. 

Un profesor le presentó a un productor de moda, quien lo vinculó a este mundo y poco a poco se fue enamorando de lo que hoy es su mayor pasión.

Empezó a modelar profesionalmente hace aproximadamente tres años. Ha estado en desfiles en todas las ferias de moda del país con los principales diseñadores y marcas. Su principal fortaleza es su físico comercial, que gusta mucho a las marcas.

Amiguero, feliz, optimista, espontáneo, divertido,  misterioso y rebelde. Su mayor defecto es dejar todo para última hora.

Espiritual y buen amigo, así se define este bogotano que viene a La Agencia, batalla de modelos a demostrar de lo que es capaz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandro Neumann (@alejoneumann) on

 

Leandra García

Leandra García

Edad: 25 años

Ciudad: Manizales

Una mujer con los pantalones bien puestos, de armas tomar y decidida, esta manizalita de nacimiento y caleña de crianza y corazón, lleva una vida donde nada ha sido regalado.

Leandra creció en Cali, ciudad en la que su mamá recibió una propuesta de trabajo.

En el 2012 participó en señorita Valle, quedando destituida por tener fotos en ropa interior, donde en CNB no permitía en ese entonces a sus candidatas tener este tipo de fotos. En el 2014 se convierte en Miss Mundo Colombia, teniendo el derecho de representar a nuestro país en Londres.

Ha trabajado para el Comando General de las Fuerzas Militares (CGFM) presentando sus campañas y el programa insignia digital de las Fuerzas Militares (FFMM), a su vez también ha sido figura de diferentes campañas de jeans, sombreros, cosméticos y ha realizado comerciales para diversas marcas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 🔅L•E•A•N•D•R•A🔅 (@leagarciac) on

 

Luis Carlos Carvajal

Luis Carlos Carvajal

Edad: 26 años

Ciudad: Bogotá

Hombre de clase media de madre estilista, quien se encuentra en una lucha contra el cáncer de seno. Modelo empírico desde hace tres años y papá de una niña de cuatro.

Empezó a los 18 en una agencia, pero cuando su ex novia quedó embarazada de su hija tuvo que dejar el modelaje por un tiempo. Recientemente, empezó a trabajar en fotos para catálogo y lookbook para diferentes marcas y ha desfilado en ferias de moda como Bogotá Fashion Week, B CAPITAL, Colombiamoda y Montería Fashion week.

Se considera una persona apasionada, productiva y versátil, le gusta ver el lado positivo en todo lo que hace, busca experiencias nuevas y excitantes en cada momento de su vida. Su mayor virtud es ser muy paternal, vive con su hija y todo lo hace todo para su bienestar.

Para La Agencia, batalla de modelos trae toda la actitud para estar en una competencia y hacer lo que más le gusta hacer, ser modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luis Carlos Carvajal (@luisca.carvajal) on

 

Bárbara Rodríguez

Bárbara Rodríguez

Edad: 26 años

Ciudad: Buenos Aires, Cauca

Esta bella representante del norte del Cauca, conocida como ‘Barbie Rodríguez’, es una mujer tranquila, sencilla, carismática y con mucha actitud porte y elegancia.

Graduada como comunicadora social, nacida en un pueblo llamado Buenos Aires, Cauca, cautiva con su estruendosa risa, que suele molestar a quienes no la conocen. Cuando habla se asegura de que su opinión sea escuchada.

Su color de piel es su mayor orgullo, cree que tiene el tono perfecto. Sabe que es exótica y llamativa, características que la hacen una mujer segura para conseguir lo que quiere.

De niña ya había recibido propuestas y alguna vez fue becada por una agencia, pero recuerda que se sentía “como mosco en leche” porque estaba recién llegada del pueblo y era muy diferente a las demás niñas. Años más tarde, un amigo de la universidad le insistió para que se presentara en una agencia y, a pesar de su 1.71 cm de estatura, su elegancia impactó y empezó a trabajar rápidamente en pasarelas de Colombiamoda y Cali Exposhow.

Su experiencia en el mundo del modelaje le ha enseñado a ser competitiva, a no confiarse y a mantener la distancia por la falsedad de quienes la rodean. Su prioridad siempre ha sido su madre, a la que quiere contribuirle todo lo que ha hecho por ella, ya que fue madre soltera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BARBARA RODRIGUEZ (@barbierodrigz) on

 

Juan David Cardona

Juan David Cardona

Apodo: El Vikingo

Edad: 28 años

Ciudad: Medellín

Fue apodado El Vikingo después de su primera pasarela en Colombiamoda 2018, en la que siguió las recomendaciones de la marca de raparse la cabeza y dejarse la barba. Su físico intimidante no le hace justicia a su personalidad, detrás de ese modelo grande y poderoso hay un hombre tímido, noble e inseguro que lucha por corresponder con su aspecto.

Su mayor debilidad, que lo atormenta a diario, es su timidez. Le asusta exponerse a situaciones que lo pongan en ridículo y siempre está pendiente de lo que podrían estar pensando los demás de él.

Su hermana trabaja en una transportadora, pero años atrás intentó ser modelo y fue ella quien terminó llevándolo a una agencia.  

Cree que su mayor fortaleza es la disciplina, que hasta ahora se ve reflejado en sus buenos hábitos alimenticios, en el ejercicio y estudio. Juan David sabe que no es un modelo experimentado, pero está concentrado en aprovechar esta nueva puerta del modelaje como una oportunidad de vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by El Vikingo (@juan_el_vikingo) on

 

David Arenas

David Arenas

Apodo: El Mono

Edad: 23 años

Ciudad: Bucaramanga

Divertido, bulloso, vanidoso. Es una persona impaciente, responsable, disciplinado, amable, cariñoso y un poco sentimental. Se caracteriza por divertir mucho a la gente que lo rodea, tiene chispa y buen humor, es bastante gracioso y mamagallista.

Le gustan las mujeres, pero en especial las rellenitas, para él las flacas no tienen gracia. Sus amigos lo molestan porque lo consideran un tipo muy “pinta”  que puede enamorar a cualquiera.

Comenzó en el modelaje hace cuatro años y ha participado en eventos de moda como el Santander Fashion Week, realizado catálogos para marcas de ropa deportiva, ropa interior y catálogos de zapatos.

Para ganar esta competencia estaría dispuesto a todo: posar en el borde de un edificio, saltar de un paracaídas, estar con animales raros, hacer amigos, enemigos, crear estrategias, está enfocado en llevarse el premio mayor y así cumplir su sueño de proyectarse como modelo profesional en el país y a nivel internacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by David Arenas Eljach (@davidarenaseljach) on

 

Carolina Guerra

Carolina Guerra

Edad: 21 años

Ciudad: Medellín

Caro Guerra es estudiante de octavo semestre de Arquitectura, ama el deporte y va semanalmente sin falta al gimnasio. Es una mujer natural, delgada, tonificada y estilizada.

Desde los seis años jugaba a ser modelo, pero nunca sus padres la agenciaron. A los 17 hizo un casting para un video musical y se lo ganó, se dio cuenta que tenía talento y dio ese paso.

Poco a poco fue logrando contratos hasta hacerse reconocida en el medio. Actualmente, es modelo profesional. Ha hecho videos musicales para Jeka, Cosculluela y Reykon, y fotos para campañas de jeans, ropa interior, fajas y vestidos de baño. Su gran debilidad es la pasarela por su estatura, ya que mide 1.60 cm.

No le importa el que dirán, odia la gente falsa, doble cara, mentirosas e irrespetuosas. Se considera una mujer muy positiva. Sensible, llora con facilidad. Considera que tiene carisma y seguridad en ella misma.

A pesar de su corta estatura tiene metas muy altas y La Agencia, batalla de modelos es un gran impulso para lograrlas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C A R O L I N A G U E R R A K (@carolinaguerrak) on

 

Sara Victoria Sierra

Sara Victoria Sierra

Edad: 22 años

Ciudad: Cali

Estudiante de quinto semestre de Diseño de modas. Sara Victoria nació en Cali, pero desde muy temprana edad se fue a vivir a Medellín. Se describe como una mujer sencilla, humilde, tranquila, segura, disciplinada y apasionada por todo lo que hace, carismática y querida. Le gusta la buena vida y no puede vivir sin sus tacones, de los que posee más de 60 pares.

Empezó en un Colombiamoda e interrumpió su camino en el modelaje cuando decidió hacerse reina, participó en la elección de Señorita Antioquia, pero, debido a un problema con su suegra que se volvió viral, debió abandonar la competencia. Luego compitió en Miss Grand International y este reinado marcaría su salida del mundo de los reinados: “En la vida se es reina o se es modelo”.

Ahora ha retomado con más fuerza que nunca su trabajo como modelo y espera darse a conocer y mostrar que tiene mucho más que ofrecer que solo belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SARA VICTORIA SIERRA (@saravictoria___) on

 

Sara Montoya

Sara Montoya

Edad: 21 años

Ciudad: Envigado

Su belleza natural es su gran atributo como modelo paisa. Tiene un cuerpo estilizado y sin cirugías. Muchas personas le han insistido en que se ponga implante de senos, pero Sara quiere demostrar que en el modelaje hay espacio para una belleza natural y con hermosas imperfecciones.

Ser una súper modelo es su gran sueño, y también lo fue para su mamá, quien murió de cáncer cuando Sara tenía tan solo 10 años. Antes de su muerte, le inculcó el amor por el modelaje, hizo fotografías para catálogos de ropa infantil y tenía una carrera prometedora, pero con la muerte de su mamá su sueño acabó.

Viajó hace poco a Bogotá a probar suerte por 6 meses y ahora está en La Agencia, batalla de modelos, eso para ella es empezar con el pie derecho.

Quiere honrar la memoria de su madre y darle una alegría a su padre. Está dispuesta a darlo todo en la competencia y tiene claro que no podrá demostrar debilidad a sus rivales, por eso está concentrada en verse imponente y segura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 𝑺𝒂𝒓𝒂 𝑴𝒐𝒏𝒕𝒐𝒚𝒂 La Agencia (@saramontoya__) on

 

David Duque

David Duque

Apodo: El mago

Edad: 21 años

Ciudad: Bogotá

Estudiante de Comunicación social y Periodismo en la Universidad de la Sabana.  Mago e hipnotista desde hace 10 años, toca batería y hace locución radial en un programa musical de su universidad. Nació en Cartagena y desde hace 20 años vive en Bogotá. Su padre fue quien le pagó las clases de magia, que empezó desde muy niño cuando veía en la televisión El festival del Humor. Trabaja esporádicamente en shows, algunos eventos privados y hasta matrimonios.

Extrovertido, divertido, sociable, relajado, seguro de sí mismo, autosuficiente y estable emocionalmente, aunque no tiene novia y le va bien con las mujeres.

Vive por el arte, específicamente de la magia e hipnosis, disfruta entregarle a través de su arte felicidad a la gente, considera que la magia transforma personas y deja en cada espectador una experiencia inolvidable. No puede faltar en su bolsillo unas cartas de póquer para hacer magia, siempre es un elemento que le permite romper el hielo e interactuar con las personas, incluso como puerta de entrada con las mujeres.

Ve en La Agencia, batalla de modelos la oportunidad para cambiar totalmente su vida y cumplir su sueño de estar en la televisión. Siempre ha visto realities de televisión y creció con el ideal de algún día participar en uno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by David Duke (@magodavidduke) on

 

Andrea Rubio

Andrea Rubio

Edad: 22 años

Ciudad: Caracas, Venezuela

Estudiante de comunicación social en la Universidad de la Sabana y modelo desde hace varios años. Empezó su carrera en Venezuela cuando tenía 15 años. Trabajó con fotógrafos muy reconocidos y también participó en videos musicales. Desde que vive en Bogotá ha hecho comerciales para varias marcas.

Es una mujer que le gusta liderar, ama el arte, pintar y estar a la moda, es vanidosa y adicta a las redes. Se considera una mujer sexy y le gusta pisar fuerte cuando llega.

Está dispuesta a sacar sus ”garras” y luchar por convertirse en la ganadora de La Agencia, batalla de modelos, manteniendo su humildad y seguridad.

La Agencia, batalla de modelos no le va a quedar grande y siente que esta es una de las oportunidades más importantes que se le han presentado en su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Andrea Rubio - La Agencia (@andrevrubio) on

 

Miguel Saade

Miguel Saade

Edad: 21 años

Ciudad: Barranquilla

Estudiante de tercer semestre de Comunicación Social y periodismo, este carismático barranquillero sueña con ser actor. Es un joven educado, bien hablado, amante del gimnasio y del modelaje. Dice tener dos facetas: la de niño con valores criado en una familia estrato cuatro y la del típico costeño mamagallista, montador, coqueto y mujeriego.

Es supremamente familiar y en los inicios del modelaje su papá le dio muy duro, no lo apoyaba para nada, pues el gran sueño que tenía era que su hijo fuera futbolista, carrera en la que estuvo y que, debido a una lesión, tuvo que abandonar

Se considera un hombre muy apuesto, tiene un cuerpo bien estructurado, no es muy alto, pero se siente muy a gusto con su estatura y su físico, trata de tener un estilo propio y no copiarse de nadie.

Viene a La Agencia, batalla de modelos para mostrarle a Colombia que ser modelo no es solo tener un buen físico, hay que ser espontáneo, alegre, seguro, divertido y responsable y quiere demostrar que es un talento que puede hacer historia en el país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miguel Saade- Cuenta Oficial (@miguelsaade1) on

 

Leicy Rivas

Leicy Rivas

Edad: 19 años

Ciudad: Buenaventura, Valle

Hija de un pescador del pacífico colombiano y una maestra que sufrió de un grave aneurisma cerebral, Leicy está dedicada a cuidar a su madre en la ciudad de Cali.

A los treces años, una de sus hermanas la metió a una agencia de modelos en donde aprendió los conceptos básicos. Tiene poca experiencia en el modelaje profesional, pero todas las ganas de comerse el mundo y desea desfilar en las grandes pasarelas. Lleva aproximadamente un año de carrera y ya participó en Colombiamoda y en el Cali Exposhow, allí también se destacó en el concurso de modelos New Face, no solo por su trabajo, sino por su energía y actitud.

La palabra mal genio no existe en su vocabulario, la risa siempre está en su diario vivir. Es una persona fuerte, capaz de salir adelante aun cuando el mundo a su alrededor se derrumbe. Su gran motivación para estar en La Agencia, batalla de modelos es su madre, ella ha sido la que la ha impulsado para seguir su sueño y espera que la vea triunfar en las pasarelas del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by leicymarienrivas (@leicyrivas) on

 

Dave Castiblanco

Dave Castiblanco

Edad: 23 años

Ciudad: Bogotá

Él es David González Castiblanco, su nombre artístico es "Dave Castiblanco", uno de los modelos andróginos más importantes de Colombia. Bailarín de danza contemporánea y amante de las artes escénicas. Durante su formación escolar lidió con bullying, lo que hizo desarrollará el carácter para defender y construir su identidad, con el apoyo de su familia fuera del margen heteronormado.

Su carrera como modelo empezó como una búsqueda empírica, a pesar de que siempre le cerraban las puertas, hizo su portafolio independiente y todo cambio, hasta que un día en un shooting el fotógrafo vio su potencial y lo relacionó con una reconocida agencia con la que ha venido trabajando hace ya dos años.

Tiene como firme objetivo dar a conocer la androginia en Colombia. Aunque sigue siendo todo un camino de conquista con los estereotipos sociales. Dave ha llegado a un lugar en el que se siente cómodo con su elección de carrera profesional e identidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dave ♔ Castiblanco (@davecastiblanco) on

 

Jhan Mena

Jhan Mena

Edad: 22 años

Ciudad: El Bagre, Antioquia

Él es Jhan Mena, vive su vida intensamente, es carismático, emprendedor, apasionado y determinado. Nació en Medellín, pero fue criado en el Bagre Ant y desde sus 9 años reside en la capital antioqueña.
A sus 16 años incursionó en el mundo del modelaje y, gracias a su estatura, porte y cuerpo bien definido, se ha hecho carrera y considera que su fuerte es la pasarela, gracias a eso ha participado en diferentes ferias del país y frente al lente de la cámara ha enamorado a fotógrafos nacionales e internacionales. 

Jhan es un digno representante de su raza, de la que se siente muy orgulloso, aunque fue debido a su color de piel y su estatura que fue objeto de bullying a lo largo del colegio.

Además de basquetbolista, es bailarín profesional. Vivió un año en España siendo profesor de baile, demostrando todo el sabor y la alegría de su tierra. Considera que el baile es la mejor herramienta de seducción con las mujeres.

Jhan ve en La Agencia, batalla de modelos la oportunidad de darse a conocer y mostrar todo su talento, que ha pasado desapercibido, y quiere inspirar a otras personas que han sufrido discriminación no solo racial si no por cualquier tipo de condición que siendo enfocados y determinados pueden alcanzar sus metas y objetivos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by «Jhan Mena» (@jhanmena) on

 

Mauricio Aristizabal

Mauricio Aristizabal

Edad: 26 años

Ciudad: Medellín

Mauricio nació en un barrio popular de Medellín: Moravia. Tiene 10 años de experiencia y ha trabajado con marcas de la talla de nacional y participado en campañas para República Dominicana y Canadá.

No se considera bueno para la pasarela, pero si para la fotografía. Ha tomado clases en cocina y en kickboxing y actualmente practica estas dos disciplinas. Empezó a cocinar para sí mismo porque quería comer más saludablemente. 

Dentro de sus planes no estaba el convertirse en modelo. De hecho, trabajaba en publicidad cuando, por cuestiones del destino, un fotógrafo le propuso hacer fotos en alguna ocasión y le construyo un book. Con eso empezó a hacer contactos y poco a poco se fue abriendo espacio en el mundo del modelaje.

A La Agencia, batalla de modelos Mauricio viene a demostrar cómo con trabajo, disciplina y ganas, no importa de dónde vengas, puedes hacer realidad sueños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mauricio Aristizabal (@mauricio_aristizabal) on

 

Juan Sebastián Cuevas

Juan Sebastián Cuevas

Edad: 21 años

Ciudad: Bogotá

Lo primero que salta a la vista de Juan Sebastian es su altura. Su 1.90 cm de estatura lo pone muy por encima de la mayoría de la población colombiana y ese es su rasgo físico más relevante en su trabajo como modelo.

En el escaso año que lleva en el mundo del modelaje ya estuvo en Bogotá Fashion Week y ha trabajado con marcas de renombre.

Cree que la gente lo ve como engreído o narcisista, pero que la verdad eso lo tiene sin cuidado. En la profesión en la que se mueve el que hablen bien o que hablen mal es señal de que le dan importancia, o sea, que no pasa desapercibido.

Este joven rumbero y atrevido viene a La Agencia, batalla de modelos con el firme propósito de pasarlo bien, y por qué no, salir con una o varias amiguitas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JuanC (@sebastiancv09) on

 

Valeria Mojica

Valeria Mojica

Edad: 22 años

Ciudad: Santa Marta

Participó en la elección de la Señorita Magdalena y cuidó su figura por mucho tiempo, pero en un momento dado se aburrió de tener que estar controlando su peso, ya que su tendencia natural es a engordarse.  Inspirada en la onda de modelos Curvy, subió de peso y se casó con esa categoría.

Define ser una mujer curvy como una mujer que no es delgada, pero que tampoco es plus size. Que tiene curvas, o sea, una mujer natural.

A los 18 años comenzó posando para sus compañeros de fotografía aficionados de la universidad. Poco a poco se fue abriendo camino y terminó modelando para algunas marcas famosas.

Es diseñadora de modas y creó una marca de complementos.  Ella misma diseña y confecciona carteras, billeteras y otros accesorios de este orden.

La Agencia, batalla de modelos será el espacio en el que Valeria demostrará que las mujeres reales tienen cabida en el mundo de la moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Valeria Caneva (@canevav) on

 

Ana María Gorrón

Ana María Gorrón

Edad: 24 años

Ciudad: Cali

Entradora, atractiva, sensual, pero con carácter y de mal genio, así se describe está carismática vallecaucana, que gracias a su perseverancia en el mundo del modelaje ha logrado posicionarse en el medio.

Es una mujer consciente de sus atributos. Le gusta explotar la seguridad que tiene de su cuerpo frente a la cámara y en pasarela. Tiene experiencia y viene con el firme propósito de seguir cultivando las fortalezas que considera que ya tiene. 

Tiene claro que la belleza externa es un plus, pero que sin una personalidad que la acompañe, no existe la belleza. Considera que la apariencia externa se puede modificar con la ayuda de la cirugía estética. Ella se prefiere tal y como está. 

Cree firmemente que su personalidad y su carácter le pueden abrir las puertas a La Agencia, batalla de modelos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana María Gorrón ❤ (@anamariagorron) on

 

Elisabeth Rozo

Elisabeth Rozo

Edad: 18 años

Ciudad: Magangue, Bolivar

Hija de padres separados. Vive con su hermano en la ciudad de Barranquilla, lugar en donde se encuentra cursando cuarto semestre de Psicología en la Universidad Metropolitana. Su abuelo materno es su adoración, tiene una panadería y recuerda con cariño cuando ella trabajaba con él haciendo y repartiendo galletas en su pueblo.

Como modelo lleva poco tiempo, una amiga suya fue la que le abrió la puerta para que hiciera desfiles y poco a poco ha ido participado en diferentes pasarelas en la ciudad de Cartagena. Participó en el Cartagena Fashion Week 2018 y en la ciudad de Barranquilla ha realizado eventos de protocolo y hecho fotos para diversas marcas de ropa.

Para ella estar en La Agencia, batalla de modelos es importante porque considera que puede mostrar ante los demás una imagen diferente de lo que se ve convencionalmente, ella representa la diversidad del país y quiere romper paradigmas acerca de la modelo muy alta y de la mujer rubia cabello liso. No tiene la gran estatura, pero sabe que es una modelo de proyección internacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Elisabet Rozo - La Agencia (@elisabet.rozo) on

 

Andrés Morales

Andrés Morales

Edad: 20 años

Ciudad: Quibdó

Andrés Morales es un afro colombiano proveniente del Chocó que no pasa desapercibido por su altura: 1.90 cm, estás dos características físicas lo hicieron blanco de bullying mientras creció entre Quibdó y Medellín, sin embargo eso no fue impedimento para alcanzar sus ambiciones.

Su pasión constante por el movimiento ha generado el poder de conocer gran parte del país como parte del equipo de Bogotá y de la selección Colombia de Voleibol. Su compromiso ha forjado tanto su carácter como su disciplina y, por esa razón, es entrenador de su propio club de voleibol.

Su carrera en el modelaje arrancó de manera fortuita en el hospital militar, cuando un cazador de talentos lo vio y, por su porte, le sugirió que podía ser modelo. Con el apoyo de su familia llegó a la conclusión de que era una gran oportunidad que le había presentado la vida.

Andrés quiere llegar a La Agencia, batalla de modelos para demostrar que la pasión, disciplina y carácter son los tres ingredientes necesarios y más que suficientes para lograr lo que se quiere obtener en la carrera de la vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Andres Morales (@andresmorales_oficial) on

 

Mara Cifuentes

Mara Cifuentes

Edad: 21 años

Ciudad: San francisco, CA.

Mara Cifuentes López nació en San Francisco, Estados Unidos, luego vivió hasta los 10 años en México y de ahí decidió radicarse en Medellín. Su madre es diseñadora de modas y es quien la ha encaminado en el mundo del modelaje. Empezó a los 17 años modelando para diferentes empresas y ha protagonizado varios comerciales.

Su fortaleza en el modelaje son sus piernas largas y su espalda ancha que, considera, le dan un look diferente, pero siente que debe trabajar en su seguridad porque es tímida a la hora de realizar algún trabajo

Quiere estar en La Agencia, batalla de modelos para dar un mensaje de respeto a la diferencia y enseñar a los demás que una persona por su condición no está en desventaja en la sociedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MARA CIFUENTES (@maracifuentes1) on

 

Nicolás Trujillo

Nicolás Trujillo

Edad: 21 años

Ciudad: Medellín

Aunque sus ojos verdes y su facha internacional lo hagan parecer un extranjero bien parecido, Nicolás es un joven de barrio. Vive en el barrio Manrique de Medellín y ha crecido a pulso.

Con el modelaje ha encontrado no solo una manera eficaz de hacer dinero, sino una nueva pasión. En el 2017 participó de varias pasarelas de Colombiamoda, no le fue difícil, su amigo le sirvió de manager; sin embargo, pronto viajaría a Estados Unidos y su carrera como modelo quedaría en stand by.  Ahora que está de vuelta, las puertas se le han abierto haciendo campañas para varias marcas y actualmente ostenta un contrato fijo al ser la imagen de una reconocida marca paisa.

Tímido, parco y olvidadizo. No le importa lo que piensen de él. Cree que a todo hay que ponerle malicia para triunfar. Quiere estar en La Agencia, batalla de modelos porque es competitivo, le gusta el modelaje y quiere vivir una experiencia que, sabe, será difícil de repetir. Tiene claro que es un modelo con poca experiencia, pero con un look y actitud particular que lo hará brillar entre sus rivales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nicolás Trujillo Tamayo (@nicolastrujillot) on

 

Videos Ver Todos

  • Este fue el mensaje de los ganadores de La Agencia, batalla de modelos

    Este fue el mensaje de los ganadores de La Agencia, batalla de modelos

    Jhan y Andrea, de la agencia de Belky, se llevaron 400 millones de pesos y el reconocimiento de los colombianos como la revelación del modelaje en el país.  

    La Agencia Batalla de Modelos
  • Así fue el veredicto más tensionante de La Agencia, batalla de modelos

    Así fue el veredicto más tensionante de La Agencia, batalla de modelos

    El público eligió a través de votación a la pareja que se llevó los 400 millones de pesos.

    La Agencia Batalla de Modelos
  • ¡No se lo esperaban! Finalistas se enfrentaron a la foto final frente al jurado

    ¡No se lo esperaban! Finalistas se enfrentaron a la foto final frente al jurado

    Las agencias de Catalina y Belky tuvieron que expresar felicidad absoluta y, aunque la última palabra la tiene el público, para ellos la opinión de los jurados fue muy important

    La Agencia Batalla de Modelos
  • Finalistas tuvieron su último reto al elegir el vestuario de la gran final

    Finalistas tuvieron su último reto al elegir el vestuario de la gran final

    Andrea, Jhan, Carolina y David fueron los encargados de escoger el outfit con el que deleitarán a los jurados en el último capítulo.

    La Agencia Batalla de Modelos
  • Así fue el paso de los cuatro finalistas por La Agencia, batalla de modelos

    Así fue el paso de los cuatro finalistas por La Agencia, batalla de modelos

    Jhan, Andrea, Carolina y David no tuvieron un camino fácil para llegar hasta este punto de la competencia.

    La Agencia Batalla de Modelos

Notas Ver Todos

Últimos Contenidos

  • Capítulo: Con una votación histórica el público eligió a los ganadores

    Capítulo: Con una votación histórica el público eligió a los ganadores

    Una pareja se llevó el premio mayor en La Agencia, batalla de modelos y se convirtió en la revelación del modelaje colombiano.

    La Agencia Batalla de Modelos
  • Este fue el mensaje de los ganadores de La Agencia, batalla de modelos

    Este fue el mensaje de los ganadores de La Agencia, batalla de modelos

    Jhan y Andrea, de la agencia de Belky, se llevaron 400 millones de pesos y el reconocimiento de los colombianos como la revelación del modelaje en el país.  

    La Agencia Batalla de Modelos
  • Así fue el veredicto más tensionante de La Agencia, batalla de modelos

    Así fue el veredicto más tensionante de La Agencia, batalla de modelos

    El público eligió a través de votación a la pareja que se llevó los 400 millones de pesos.

    La Agencia Batalla de Modelos
  • ¡Felicitaciones! Andrea y Jhan son los ganadores de La Agencia, batalla de modelos

    Foto: Prensa Caracol

    ¡Felicitaciones! Andrea y Jhan son los ganadores de La Agencia, batalla de modelos

    La pareja de modelos, de la Agencia de Belky Ariz

    La Agencia Batalla de Modelos

Galerías Ver Todos

Capítulos Ver Todos

  • Capítulo: Con una votación histórica el público eligió a los ganadores

    Capítulo: Con una votación histórica el público eligió a los ganadores

    Una pareja se llevó el premio mayor en La Agencia, batalla de modelos y se convirtió en la revelación del modelaje colombiano.

    La Agencia Batalla de Modelos
  • Capítulo: La Agencia, batalla de modelos ya tiene sus dos primeros finalistas

    Capítulo: La Agencia, batalla de modelos ya tiene sus dos primeros finalistas

    Los jurados no la tuvieron fácil para elegir a la pareja que se ganó un cupo directo a la final.

    La Agencia Batalla de Modelos