En los últimos días, Christian Nodal ha dado de qué hablar por la relación que tiene con Ángela Aguilar. Precisamente, en una entrevista con la periodista Adela Micha, en ‘La Saga’, reveló que llegará al altar otra vez junto a su esposa.Mira también: Ella sería la exnovia que Christian Nodal tuvo antes de ser famoso: expuso su 'modus operandi'Christian Nodal se casa de nuevo con Ángela AguilarSegún indicó, de la boda espiritual ya cumplieron un año y la otra celebración también llevan el mismo tiempo. Por lo cual, confirmaron que para el 2026 darán el SÍ en la iglesia para sellar su amor la frente de todos sus seres queridos.Es de resaltar que, la primera celebración se realizó el 24 de julio de 2024, es decir, casi tres meses después de haber anunciado que se terminó su relación con Cazzu, la madre de su hija Inti. Todo se realizó de manera privada en la Hacienda San Gabriel de las Palmas en Cuernavaca, Morelos.Por otra parte, en esta misma entrevista se refirió a Cazzu, en la que le pidió disculpas a ella por todo lo sucedido y afirmó que él siempre quiso guardar su noviazgo con la hija de Pepe Aguilar.“Yo creo que es muy importante terminar una relación antes de enamorarte o por cualquier pellizquito. A partir de ahí ya abres puerta a la sinceridad por respeto al amor, a la otra persona y a todo. A mí hay algo que me pesa y pido disculpas también a la madre de mi hija. Yo sí quise resguardar mi relación con Ángela”, expresó. Mira también: Christian Nodal ganó millonaria demanda en Colombia: esto fue lo que pasóAdemás, agregó que él tuvo siempre la idea de cuidar el dolor de su expareja, pero hubo algo que sucedió que marcó durante todo ese fin de la relación. Todo fue cuando él llegó al altar junto a su actual esposa, muy cerca de la fecha que se separó de la artista argentina.“Yo me casé con Ángela en Roma el 29 de mayo y yo venía la tormenta que se estaba viniendo. Había hablado con mi suegro de que quería formalizar la relación. De la primera vez que nos vimos, fuera de la profesional, conectamos de una manera tan bonita. Cuando terminé mis shows de Guadalajara, dije me voy con ella para allá”, puntualizó. Asimismo, dijo que desde la canción 'Dime cómo quieres' se enamoró de ella, pero no se pudo dar y volvieron a hablar hasta el 14 de mayo de 2024.
Luego de la separación de Shakira y Piqué, que ocurrió en junio de 2022, a la barranquillera la han relacionado con varios hombres muy famosos. Todo ocurrió en la época en la que se mudó Miami y allí la empezaron a fotografiar con sus amigos, tanto en eventos como en cenas o salidas casuales.Mira también: Aleks Syntek aseguró sentirse incómodo por coqueteos de Shakira: "Estaba mi esposa"El primero fue Lucien Laviscount, quien es muy conocido por interpretar a Alfie en la serie de Emily in Paris. Precisamente, a inicios del 2023 lanzó su video de ‘Punteria’ junto, la canción que realizó junto a Cardi B y el actor fue el protagonista de este clip.No solo lo empezaron a relacionar con Shakira por este motivo, sino también, porque luego de estar juntos frente a las cámaras, se les vio llegando juntos a lo que sería una cena.Otro de los famosos con el que tuvo una fuerte amistad, pero pensaron que era su pareja, fue Lewis Hamilton, piloto de la Fórmula 1. A ellos se les vio compartiendo tiempo en un yate, junto a los hijos de ella, Milán y Sasha. Por lo cual, las especulaciones de un romance incrementaron, pero nunca se confirmó que fuera cierto.En este mismo año, en el 2023, también se le relacionó con Jimmy Butler, el jugador de la NBA. Como los vieron saliendo en diversas ocasiones, aseguraron que eran más que amigos. Sin embargo, el mismo deportista salió a aclarar todo en una entrevista para Rolling Stone. “Simplemente inventan cosas, solo porque somos amigos. El hecho de que la gente salga, no significa que sean pareja”, expresó.Mira también: Tremendo piropo de Shakira para Alejando Sanz en pleno concierto en Estados UnidosAhora bien, en el 2024, Shakira estuvo en el Gran Premio de Miami de Fórmula 1. Lo que más llamó la atención fue cuando apareció junto a Tom Cruise, él de camisa blanca y ella de verde. Hubo un detalle que sorprendió a varios y ocurrió cuando él se refirió a la expareja de Piqué. “No, sus caderas no mienten, no lo hacen”. Después de todo este encuentro, todo quedó en suposiciones.Recientemente, algunos fans crearon el rumor de que estaba con Alejandro Sanz, el famoso español con el que canta ‘La tortura’ y ‘Bésame’. Tanto así, que varios empezaron a decir que él había terminado con su pareja, Candela Márquez, por lo que él le dijo después de un concierto a la barranquillera. “¿Te digo la verdad? Ni con todo el café de Colombia me quito tu aroma”.Ahora bien, en los últimos días se le vio junto a Antonio de la Rúa, quien fue su pareja desde el 2000 hasta el 2010, antes de empezar su relación con Gerard Piqué. Ellos estaban en lo que sería una cena con los hijos de ella, Milán y Sasha.
En las últimas horas, se conoció que el famoso cantante de música regional, Ernesto Barajas, quien era vocalista y fundador del grupo Enigma Norteño, murió a sus 38 años en la colonia Arenales Tapatíos en Zapopan, en Guadalajara, México.Mira también: Jorge Bolaño murió por un infarto ante su familia: así fueron sus últimos minutos con vidaCómo murió Ernesto BarajasAl parecer, según revelaron los medios locales del país centroamericano, todo ocurrió cuando el artista se encontraba adentro de un vehículo y de un momento a otro, dos personas empezaron a dispararle de manera continua hasta causarle la muerte. Tras este sucedo, los que habrían realizado el ataque huyeron de la escena en una moto.Por otra parte, se conoció que Ernesto Barajas estaba acompañado de dos personas, uno de ellos no salió con vida, y la otra solo haría recibido un golpe en la rodilla, por lo cual tuvieron que remitirla a un hospital para ser atendida.Luego de este incidente, las autoridades no han reportado más detalles del caso, pero actualmente se encuentran realizando una exhaustiva investigación para encontrar con los sujetos que atacaron al intérprete de ‘Háganse a un lado’.Los fans no dudaron en reaccionar en sus redes sociales y enviaron varios mensajes por todo el legado que deja tras su dolorosa partida. “En paz descanses amigo, que hace que la pasamos bien aquí en Moreno, Valley y platicamos”, “me dueles y mucho, Dios está con tu bonita familia”, “increíble, todavía no puedo creerlo”, “gracias por siempre darme buenos consejos”, “hoy tus corridos van a trascender mundialmente”, dijeron algunos.Mira también: Murió Miss Universo Rusia 2017 de 30 años: Laura Barjum dedicó conmovedoras palabrasEs de resaltar que, en el 2023, Barajas habría sido víctima de amenazas por el Cartel Jalisco Nueva Generación, pero esto aún sigue siendo objeto de estudio junto a todo lo que ocurrió recientemente en aquel vehículo donde perdió la vida.
Cuando Yeimy intenta decirle algo a Juancho, él le pide que no lo toque. Además, él afirma que a ella le pasa algo con Charly, aunque la artista intenta explicar todo.No te pierdas La Reina del Flow en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo.
Después llega la abogada de Charly y ayuda a Manín a esconderse, para que no sea descubierto, mientras que Yeimy los empieza a perseguir por las escaleras.No te pierdas La Reina del Flow en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo.
Por otra parte, Juan Mario, quien también aparece en el video, revela que poco a poco darán información sobre su papá y dejarán en manos de los colombianos si creen o no en aquella versión.No te pierdas La Venganza de Analía 2 en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo. Recuerda que puedes ver los capítulos aquí.
Por otra parte, Melgarejo llega al lugar donde Analía estuvo con su hija, y se hace pasar por un trabajador de una ONG para así lograr obtener información de la zona.No te pierdas La Venganza de Analía 2 en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo. Recuerda que puedes ver los capítulos aquí.
Dani, sin lugar a duda, se convirtió en una de las Súper Humanas más memorables del Desafío del Siglo XXI debido a su fuerte temperamento. La joven salió oficialmente de La Ciudad de las Cajas tras la eliminación de Sathya en el Box Negro, por lo que concedió una entrevista en la que se sinceró acerca de su paso por la producción de Caracol Televisión.Mira también: Hermana de Rata, del Desafío, lo defiende de críticas por castigo que Gamma mandó a OmegaInicialmente, la joven relató cómo fue su experiencia viviendo con Abrahan en El Cubo de ditu teniendo en cuenta su mala relación en Beta. Aunque llegaron a un acuerdo de llevar la convivencia en paz en lo que salían del programa, la joven no dudó en confesar lo que opinaba de él en el juego.Según su versión, lo considera una persona “egoísta” que prefirió protegerse a sí mismo de estar en riesgo de eliminación en vez de velar por el bienestar de su equipo como sí lo haría un verdadero líder.¿Dani fue la más afectada por la dinámica de El Elegido?Cuando le preguntaron por la dinámica que fue incluida como novedad en esta edición del Desafío, Dani no dudó en decir que fue una de las cosas más difíciles que tuvo que afrontar en La Ciudad de las Cajas, pues se vio en la necesidad de solucionar esta situación en dos diferentes oportunidades.Mira también: Kevyn, del Desafío, dijo que su relación con Natalia fue un error y destapó problemas“Realmente el papel de El Elegido lo odio, lo detesto. La primera vez que me tocó, sentí escalofríos, dije ‘Dios mío, ¿cómo voy a hacer esto?’. Soy la primera, como sea lo tengo que sacar adelante, gracias a Dios lo saqué adelante”, comentó.Es necesario mencionar que la primera tarea que le encomendaron a Dani fue cambiar de capitanía en Beta. Aunque esta postura fue muy polémica, la competidora logró cumplir con la misión luego de que Magic le cediera todo su poder a Abrahan. La segunda tarea, por su parte, era hacer que los azules perdieran un Desafío de Sentencia, Premio y Castigo específico para que le pusieran una penitencia y la incumplieran.Mira también: "Me dejaron el estómago abierto": Margoth, del Desafío, se salvó de la muerte tras estar en comaAunque quiso pasarse de lista y le pidió a Tina, su hermana, que la delatara frente a Andrea Serna, ambas terminaron compitiendo en el Desafío a Muerte.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Sathya se convirtió en la primera eliminada en la etapa de tres equipos del Desafío del Siglo XXI. A diferencia de la primera vez que salió de La Ciudad de las Cajas, en esta oportunidad la joven se mostró mucho más tranquila y satisfecha por el desempeño que tuvo en el terreno de juego. En exclusiva para Caracoltv.com, la Súper Humana habló de su paso por el reality de los colombianos y cómo percibió la convivencia dentro de la casa Omega. Mira también: Hermana de Rata, del Desafío, lo defiende de críticas por castigo que Gamma mandó a OmegaInicialmente, confesó que trató de darle el máximo provecho a la oportunidad que le dio la vida de reincorporarse a la competencia debido a la lesión de Cami en el primer ciclo: "No me quedé con nada". Sin embargo, cuando le preguntaron acerca de su paso por Omega respondió con contundencia. Según informó, a pesar de que se sintió muy acogida por parte de sus compañeros, considera que el capítulo 33 del programa no recibió el apoyo que esperaba por el lado de los hombres de la casa, por lo que dio nombre puntuales. Mira también: Kevyn, del Desafío, dijo que su relación con Natalia fue un error y destapó problemas“Realmente no sentí el apoyo de Potro, de Camilo. Fueron como muy indiferentes con mi prueba”, explicó. Ambos competidores aprovecharon que sus compañeras estaban ausentes para revelarles a algunos miembros de la casa Alpha cómo se habían sentido en el último ciclo debido a que estaban atravesando por una compleja situación. Mientras Camilo le contó a Deisy los problemas que tuvieron con Sathya y Andrey en la casa; Potro no dudó en hablar sobre la estrategia que quiere implementar de ahora en adelante para evitar que Gamma los siga teniendo en la mira. Mira también: "Me dejaron el estómago abierto": Margoth, del Desafío, se salvó de la muerte tras estar en comaSathya recordó en el mismo encuentro que venció varios medios al estar en la producción, tal es el caso de la claustrofobia y la incómoda sensación de conocer gente nueva y entablar vínculos. Finalmente, les agradeció a todas las personas que la apoyaron en este sueño de estar en televisión probando sus habilidades físicas y su fuerza mental. No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Abrahan llegó al Desafío del Siglo XXI a ganar contra todo pronóstico, así lo dio a conocer antes de entrar a La Ciudad de las Cajas al conceder una entrevista para Mi primera sentencia. El joven acróbata y arquitecto ha sido tendencia en redes sociales no solo por las críticas a su capitanía, sino también por una comparación que le hicieron con Westcol, el famoso streamer colombiano.Mira también: Las reacciones a la sanción que recibió Sathya por quitarse el chaleco en el DesafíoLos rumores de que comparten supuestamente un vínculo familiar iniciaron cuando el líder de la casa azul posteó en su cuenta oficial de Instagram la fotografía que le tomó la producción anunciando su paso por el programa, pues hubo quienes aprovecharon para asegurar que tenían un gran parecido físico.“El hermano de Westcol está en el Desafío”, escribió un usuario de Internet. El comentario surgió debido a los rasgos físicos de ambos, pues los dos tienen un corte de cabello similar, trabajan en redes sociales y destacan por tener un estilo urbano.Mira también: Magic no se llevó mucho dinero del Desafío, pero sí obtuvo millonaria ganancia con su trabajoA pesar de estos parecidos, Abrahan en ningún punto ha comentado que tenga algún lazo familiar con Luis Fernando Villa, nombre de pila del streamer, y tampoco ha mostrado en las plataformas digitales si ha llegado a conocerlo.Qué ha hecho Abrahan en el Desafío 2025Abrahan se convirtió en el segundo capitán de Beta luego de que Magic renunciara a la capitanía. Desde este momento, ha destacado por su rendimiento en el Boxes, pero también por las polémicas decisiones que incluyen elegir a Pineda como el sentenciado para defender su cupo en el Desafío a Muerte, permitir que Gero fuera por segunda vez al Box Negro en su reemplazo y discutir con sus compañeros de la casa azul por la forma en la que lidera el grupo.De hecho, recientemente Zambrano le propuso dejar que Gero asumiera la responsabilidad del equipo justo cuando fue a entregar el chaleco en Playa Baja. Abrahan, por su parte, se puso la temida prenda y les confesó a sus colegas que no está dispuesto a esforzarse en el Desafío de Sentencia, Premio y Castigo porque su objetivo es guardar energía para la última prueba del cuarto ciclo.Mira también: Qué regla rompió Sathya en el Desafío del Siglo XXI y cuál fue la consecuencia para AlphaNo te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
En las últimas horas, se confirmó que Juan Diego Vanegas espera su primer hijo. Los presentadores quedaron impactados con ella noticia y más, porque se tiene estipulado que nazca el próximo 15 de septiembre de este año. A raíz de esto, su pareja le envió tierno mensaje para celebrar este día. Mira también: Chef de Día a Día revela cómo se llamará su primer hijo y cuándo naceMensaje de la novia de Juan Diego Vanegas, de Día a DíaCuando todos estaban hablando sobre la fecha de nacimiento y el nombre, Carolina Cruz le revela que le tienen un video y él se emociona. En seguida aparece una mujer rubia cuyo nombre es Daniela y empieza a agradecerle a todos por darle la bienvenida a este bebé que viene en camino. "Gracias a toda la familia de Día a Día por recibir con tanto amor e ilusión la llegada de Juan Martín, porque han sido y seguirán siendo para nosotros una familia extendida. A ti, amor mío, gracias por este refugio, esta cabañita en la montaña, este buque que hemos construido", empezó diciendo. Luego de ello, le dedica unas palabras más profundas al chef y él no pude de la emoción, y sus compañeros están ahí para felicitarlo por estar cumpliendo este sueño de ser papá. "Gracias por ser mi piso cuando lo he necesitado, por hacerme reír cada mañana, por cada arrunche, por el papá que eres, por hacerme sentir la mujer más bendecida de este planeta. Me muero de ganas de empezar este reto a tu lado, porque hemos atravesado momentos difíciles y no hay nada más rico que sentir esa seguridad, y saber que lo que se venga lo vamos a poder hacer juntos de la mano de Dios y la Virgencita. Te amo", añadió.Cuándo nace el hijo de Juan Diego VanegasOtro dato que reveló en Día a Día, fue la fecha del nacimiento de Juan Martín, el bebé que tendrá con Daniela. Según indicó, se tiene programado para el 15 de septiembre de este 2025. Al conocer esta información, todos se sorprenden y le preguntan cómo lo ocultó por tanto tiempo."Ustedes más que nadie saben cómo manejo yo mi vida personal, porque soy un poco reservado. No hay nada más importante que mi familia y esas cuatro paredes que nos cobijan. Claramente por nuestra profesión hay muchos ojos encima y esos hay veces que son bonitos y bondadosos, pero otras veces no tanto, y quiero protegerlos", agregó.
Este martes, los televidentes de Día a Día se sorprendieron con la noticia de que el chef, Juan Diego Vanegas, será papá por primera vez. Todo ocurrió cuando entre los presentadores, Carolina Cruz, Iván Lalinde, Carolina Soto, Catalina Gómez y Boyacoman, se reunieron en la cocina.Mira también: Nació el bebé de Anamar, exparticipante del Desafío: con tierna foto lo confirmóCuándo nace el hijo de Juan Diego VanegasEllos se estaban preguntando quién podía ser el nuevo integrante del programa y unos minutos después, Vanegas dice que él sabe todo. Por lo cual, ellos cierran los ojos y el hombre empieza a ponerles unos delantales con el título de ‘voy a ser tía o tío’.Al conocer la noticia, no dudaron en destejar por aquella emoción que estaban sintiendo al saber que su compañero de set tendrá un hijo. Tras esto, le empezaron a preguntar cuándo será su bebé y ahí confirmó que la fecha estipulada es el 15 de septiembre de este 2025.Cómo se llamará el hijo de Juan Diego VanegasA lo que todos se preguntaron cómo hizo para guardar semejante secreto. Allí reveló que él siempre ha sido muy reservado con su vida, porque quiere proteger a su familia de los malos comentarios. Y por eso, ha decidido mantener todo bajo perfil, pero esta noticia sí la quería hacer pública y celebrar con sus compañeros.En medio de esta emoción, afirma que su hijo se llamará Juan Martín y no puede contener las lágrimas luego de preguntar si les gusta ese nombre. Después, Boyacoman le dice que ellos le tenían varias sugerencias como: Gordon, Rafa, Roger, entre otros. Luego, el chef expone la razón de llamarlo así.Mira también: Nació la bebé de Lele Pons y Guaynaa: le pusieron un nombre muy distinto al esperado“Es un nombre que desde que quise tener hijos. Mi casa está rodeada de mujeres. Tengo dos sobrinas, las otras dos chiquitas que vinieron con la mona, mi mamá, mi hermana. Ya quería el niño y llegó. Hay un tenista que me gusta mucho, Juan Martín del Potro, y siempre me agradó”, expresó.Después de esto, él cuenta cómo ha sido todo ese proceso de ser padre y cómo se encuentra actualmente el bebé que tendrá con su pareja Daniela. Aunque ha sentido miedo en algunos momentos, está muy feliz de ver pronto a su primer hijo. “La emoción con miedo que da cuando siempre llega a verlo. Uno llega a la ecografía y uno lo primero que hace es mirar a la doctora, cuando ella empieza a mirar la pantalla y uno empieza a verle las caras a ella. Viene muy bien, el embarazo ha sido facilísimo, hemos vivido unas cosas muy lindas y que ojalá sigua así”, puntualizó.
Este martes, 29 de julio, en Día a Día, todos estaban esperando al nuevo integrante del programa matutino de Caracol Televisión. A través de las redes sociales se generó expectativa por quién sería esta nueva persona que se sumará a los presentadores. Mira también: Nació el bebé de Anamar, exparticipante del Desafío: con tierna foto lo confirmóJuan Diego Vanegas, de Día a Día, será papá Después de unos minutos, todos se reunieron en la cocina para dialogar sobre este tema. Además, como recientemente habían realizado una dinámica de El Elegido, tal cual como en el Desafío Siglo XXI, lo notaron sospechoso y después él le revela que tiene información sobre el miembro del equipo. Ahí, todos cierran los ojos y él va pasando por cada uno para ponerles un delantal. Este decía que iban a hacer tíos y él de él 'papá chef' y cuando todos voltean a ver, no pueden creer aquella noticia tan linda. Por eso, abrazaron y felicitaron a Juan Diego Vanegas. "Les quiero contar que sí. Uno de los proyectos y sueños que he tenido desde año mucho tiempo en mi vida ha sido ser papá. El año pasado tomamos la decisión de empezar a buscarlo y llegó. Estoy dispuesto a cumplirlo con mi pareja, lo amamos. Ha sido una fuerza para nuestras vidas", expresó en Día a Día.Cuándo nace el hijo de Juan Diego VanegasDespués de esto, confirmó que la fecha estimada para que nazca el bebé es el 15 de septiembre de este 2025. Al decir todo esto, los presentadores no dudaron en reaccionar que tienen que hacer muy pronto el baby shower para darle la bienvenida a este niño que viene en camino.Mira también: Nació la bebé de Lele Pons y Guaynaa: le pusieron un nombre muy distinto al esperado"Ustedes más que nadie saben cómo manejo yo mi vida personal, porque soy un poco reservado. No hay nada más importante que mi familia y esas cuatro paredes que nos cobijan. Claramente por nuestra profesión hay muchos ojos encima y esos hay veces que son bonitos y bondadosos, pero otras veces no tanto, y quiero protegerlos", agregó.
En el Box Negro, la tensión no termina ni siquiera después del Desafío a Muerte. Juan le sugiere a Lucho que el equipo debería pensar en cambiar de capitán y quitarle el poder a Eleazar. Paralelamente, Rata, capitán de Gamma, sorprende a Deisy de Omega al confesarle que quiere entregar la capitanía. “Voy a entregar la capitanía, pero es un tema más de… no sé, sospecho algo. Luego te cuento bien”, le dice en voz baja.Mira también: La identidad de El Elegido del Desafío sale a la luz: quién era y por qué no cumplió su tareaPor qué Lucho volvió a pelear con EleazarYa en la casa Alpha, las fricciones aumentan. Lucho, que carga un chaleco de sentencia por no cumplir con la tarea del Elegido, lanza una propuesta que incomoda a todos: “Me sentiría más cómodo si fuera a Muerte con hombres de Gamma y Omega. Independientemente de que ustedes tengan una alianza, el que tiene el chaleco soy yo y voy a jugar con eso”.Sus palabras generan la furia de Eleazar, capitán de Alpha, quien le recuerda que existe un pacto con Gamma que no puede romperse. “Por tu culpa no voy a cambiar mi palabra con el otro equipo”, le responde con firmeza.En medio de la discusión, Gero interviene: “En Omega tú encuentras personas que consideras familia o amigos, y tenemos que entender la diferencia entre el juego y mi vida fuera de este contexto”. Aun así, la tensión sigue creciendo y la incomodidad alcanza incluso a Valentina, pareja de Lucho. Ella intenta calmarlo y, de paso, le da la espalda en su reclamo: “No podemos cambiar lo que está”, le recuerda.Mira también: ¿Omega pudo cumplir con el castigo de las arepas en el Desafío? Andrea Serna hizo importante anuncioNo te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Andrea Serna se reunió con los integrantes de Alpha, Gamma y Omega para ver el Desafío a Muerte correspondiente al sexto ciclo, que en esta oportunidad estuvo a cargo de Katiuska (la excapitana del grupo), Sathya, María C. y Miryan.Mira también: Hermana de Rata, del Desafío, lo defiende de críticas por castigo que Gamma mandó a OmegaMientras las jóvenes hacían su mejor esfuerzo en el terreno de juego, otros participantes aprovechaban para conversar en las gradas acerca de la estrategia que está usando cada equipo para avanzar en competencia.Quién quedó eliminada en el sexto ciclo del DesafíoLuego de un intenso encuentro en el Box Negro, Sathya quedó eliminada del reality de los colombianos. Katiuska logró posicionarse como una de las mejores en la pista debido a que les llevaba una gran ventaja a sus compañeras.Aunque María C. iba un poco más adelantada que Miryan, la puntería jugó a favor de la segunda Súper Humana y los puestos en la prueba terminaron invirtiéndose.Sathya quedó eliminada por segunda vez del programa, pues es necesario mencionar que salió anteriormente de La Ciudad de las Cajas (en el primer ciclo); sin embargo, tuvo la oportunidad de reincorporarse a la competencia cuando Cami, de Alpha, tuvo que abandonar el juego debido a una lesión que presentó en el tobillo.Mira también: Kevyn, del Desafío, dijo que su relación con Natalia fue un error y destapó problemasLuego de pasar una temporada en Alpha, la joven fue elegida para ser parte de Omega, en donde sus compañeros la acogieron como un miembro más de su familia, pero también le hicieron ver los errores que estaba cometiendo en el terreno de juego y que les afectaba directamente.Sathya asumió la derrota con la frente en alto y se despidió de sus compañeros no sin antes reflexionar acerca de la nueva percepción que tiene sobre las mujeres que se presentan al Desafío:Mira también: "Me dejaron el estómago abierto": Margoth, del Desafío, se salvó de la muerte tras estar en coma“La verdad me dejaron súper sorprendida porque realmente las personas que vienen a este Desafío no son solo modelitos, sino que también son unas guerreras que de verdad en cada pista la han dado toda”, expresó.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Después del Desafío a Muerte, donde Sathya perdió frente a Katiuska, María C y Miryan, la presentadora Andrea Serna habla con los demás para conocer qué opinan de la situación. Uno de los más afectados es Juan, quien acompañó a la joven en varios momentos de la competencia. “Muy triste de ver que cuatro de nuestras niñas se debían enfrentar. Mucha fuerza para Sathya, que se vaya con la frente en alto, pensando en lo que viene y a aprovecharlo de la mejor manera, porque tiene mucho potencial y va a dejar un vacío en el equipo”, asegura.Mira también: La identidad de El Elegido del Desafío sale a la luz: quién era y por qué no cumplió su tareaAntes de despedirse, Katiuska, excapitana de Omega y una de las rivales con las que más tensiones tuvo Sathya, aprovecha para pedirle perdón públicamente. Reconoce que no siempre se entendieron y que en medio de la competencia hubo roces que quedaron atrás.Andrea Serna también le recuerda a la eliminada que, en su video de inscripción, aseguró que llegaba al reality para enfrentarse a las “princesitas”. Le pregunta qué piensa ahora sobre esa afirmación. Con voz firme, Sathya responde: “Me dejaron súper sorprendida, porque las personas que vienen al Desafío no son solo modelitos. Son unas guerreras que en cada pista lo han dado todo. Quiero nombrar a mi compañera Grecia: cuando estuve en Alpha significó un ejemplo de que una puede ser una mujer bella y, al mismo tiempo, una guerrera en la pista”.Finalmente, se despide afirmando que se va con una imagen renovada sobre el poder femenino que habita en el Desafío.Mira también: ¿Omega pudo cumplir con el castigo de las arepas en el Desafío? Andrea Serna hizo importante anuncioNo te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
En el capítulo 33 del Desafío Siglo XXI, cuatro mujeres del mismo equipo, Omega, deben enfrentarse en un Desafío a Muerte. El desenlace es inevitable: una de ellas tendrá que despedirse de la competencia en pleno ciclo de tres equipos.Mira también: La identidad de El Elegido del Desafío sale a la luz: quién era y por qué no cumplió su tareaEn el Box Negro, la presión se siente desde el inicio. Katiuska, María C, Myrian y Sathya compiten por mantener vivo su sueño en el reality, mientras sus compañeros observan con nerviosismo cómo se pone a prueba la resistencia y la velocidad de cada una.La pista deja en evidencia la ventaja de Katiuska, quien domina cada estación y se consolida como la mejor del reto. La diferencia con sus rivales es amplia, al punto de sentenciar el destino de la competencia.Finalmente, es Sathya quien queda eliminada del Desafío. La joven se despide por segunda vez de la experiencia, pues ya había tenido que salir en una ocasión anterior cuando vestía el uniforme de Alpha. Ahora, la historia se repite, pero esta vez como integrante de Omega.Mira también: ¿Omega pudo cumplir con el castigo de las arepas en el Desafío? Andrea Serna hizo importante anuncioNo te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Akif le revela a su esposa que habló con el abogado para encontrar una solución y lograr regresarla a la libertad. Por ello, Suzan queda callada y luego se va del lugar de las visitas.No te pierdas Todo por mi familia en las tardes de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo. Mira los capítulos aquí.
Andrea Serna se ha convertido en una de las presentadoras favoritas de los televidentes no solo por su elocuencia y elegancia a la hora de presentar, sino también por su característico sentido del humor. Recientemente, la conductora del Desafío del Siglo XXI generó todo tipo de reacciones en las plataformas digitales, especialmente en X, luego de probar las arepas que prepararon los integrantes de Omega mientras cumplían con su penitencia en el Rincón de los Castigos. Mira también: Hermana de Rata, del Desafío, lo defiende de críticas por castigo que Gamma mandó a OmegaSerna se puso en contacto con las tres casas y, luego de darles un susto a los miembros de la propiedad rosada al hacerles creer que habían cometido un error en la preparación, se dispuso a felicitarlos por haber llevado a cabo la misión:Sin embargo, el momento que más generó gracia entre los internautas fue cuando le cedió la palabra a Potro para que contara cómo fue su experiencia en El Rincón de los Castigos mientras ella iba comiendo.Mira también: Kevyn, del Desafío, dijo que su relación con Natalia fue un error y destapó problemas"Es más, yo les voy a mostrar las arepas porque me trajeron. Se ven deliciosas. Potro, ¿cómo lo lograron en ese tiempo con tremendo trabajo que era? La voy a probar (...) Ustedes no me ven, pero mientras hablaban yo me comí media arepa. Termino ahora porque tengo que seguir con esta conversación", comentó de forma jocosa durante el encuentro.De acuerdo con los fanáticos de Caracol Televisión, aunque los Súper Humanos hicieron su mejor esfuerzo, algunas de estas unidades terminaron quemadas, por lo que no dudaron en reaccionar con humor y expresarle su admiración a Serna por adoptar una actitud descomplicada y compartir con los participantes en este divertido momento. Mira también: "Me dejaron el estómago abierto": Margoth, del Desafío, se salvó de la muerte tras estar en comaEsta no es la primera vez que Andrea Serna provoca este efecto en redes sociales, pues también generó conversación cuando le informó a Alpha cuánta plata tenían en el primer capítulo de la producción o cuando le preguntó a Eleazar por la data que maneja para sentenciar a sus compañeros.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Después de unos segundos, el hijo menor de Karsu le lanza una bola a los pies de Bora. Él se siente mal, pero luego expresa que todo está bien y que no irá al hospital.No te pierdas Karsu en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo. Puedes revivir los capítulos aquí.
Una verdadera sorpresa se llevaron los participantes del Desafío del Siglo XXI cuando se enteraron de que Lucho, integrante de Alpha, fue El Elegido del sexto ciclo y que su tarea era lograr que una de las mujeres de su equipo recibiera el Chaleco de Sentencia que la obligaría a ir al Desafío a Muerte.Mira también: Hermana de Rata, del Desafío, lo defiende de críticas por castigo que Gamma mandó a OmegaSin embargo, esta situación, al parecer, no causó el mismo efecto en Leo. El Súper Humano le confesó a la presentadora Andrea Serna que ya tenía sus sospechas desde hacía tiempo, pero no había querido exponerlas debido a la lealtad que siente por el participante y porque no tenía claro qué era lo que su colega debía hacer.Mira también: Kevyn, del Desafío, dijo que su relación con Natalia fue un error y destapó problemas“Yo lo sospechaba porque desde el primer día que inició el equipo de Alpha hicimos un clic como hermanos y yo conozco las actitudes de él. Lo sospechaba, pero realmente no sabía cuál era la misión y obviamente sabiendo no me sentía en la capacidad de delatarlo”, explicó en frente de sus compañeros.Es necesario mencionar después de la meditación guiada al inicio del sexto ciclo, Leo sí notó que su colega tenía una actitud un poco diferente y, aunque intentó preguntarle, no tuvo que obtener respuesta para saber lo que estaba ocurriendo.Mira también: "Me dejaron el estómago abierto": Margoth, del Desafío, se salvó de la muerte tras estar en coma“Pero por qué no me miras”, le dijo el participante en aquella ocasión a su amigo justo cuando estaban enrollando los tapetes de yoga y dejando los auriculares dentro de la caja. Ante el incómodo momento, Lucho contestó con buen sentido del humor: “Pero por qué me miras tú a mí. Leo, ¿dónde estás que no te veo?”.Al incumplir con esta tarea, Lucho obtuvo su respectivo Chaleco de Sentencia que tendrá efecto en el séptimo ciclo de la competencia, el cuál va enfocado únicamente a los hombres; por lo que los fanáticos de Caracol Televisión están a la espera de conocer quiénes medirán fuerzas junto a él en el Box Negro.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Los participantes del Desafío del Siglo XXI llegaron al Box Negro no solo para ser testigos de la nueva eliminación, sino también para conocer quién era El Elegido del sexto ciclo. Antes de la contienda que tiene como protagonistas a Katiuska, María C., Miryan y Sathya; Andrea Serna les preguntó a los Súper Humanos si notaron alguna actitud sospechosa por parte de sus compañeros.Mira también: Hermana de Rata, del Desafío, lo defiende de críticas por castigo que Gamma mandó a OmegaAl ver que ninguno intervino, la presentadora le solicitó a El Elegido que revelara su identidad, por lo que Lucho dio un paso adelante, sorprendiendo por completo a los demás competidores del reality de Caracol Televisión.“La tarea era que Deisy, Valentina o Tina portara el chaleco en este Desafío a Muerte”, reveló frente a las cámaras. Según informó, prefirió no cumplir con esta tarea debido a que considera mucho más importante el bien común que los diez millones de pesos que pudo haber recibido directamente en su cuenta personal.Mira también: Kevyn, del Desafío, dijo que su relación con Natalia fue un error y destapó problemasCuando fue interrogado por Serna, Lucho admitió que este fue un tema que ya habían conversado como equipo: “Desde que estoy en Alpha hemos hablado de que si hay una misión que le ponga problemas al equipo pues no se va a hacer (…) Desde que me dijeron la misión dije en seguida ‘voy a portar el chaleco’”, mencionó.Lucho fue El Elegido en un ciclo de mujeresLa noticia dejó a muchos competidores con la boca abierta debido a que pensaban que El Elegido sería una jugadora que podría competir en el Desafío a Muerte en caso de no llevar a cabo el ejercicio.Por haber incumplido con la tarea dada por la producción, Lucho tuvo que ponerse el primer Chaleco de Sentencia correspondiente al séptimo ciclo, en el que cuatro hombres más deberán defender su cupo en el programa durante su paso por el Box Negro.Mira también: "Me dejaron el estómago abierto": Margoth, del Desafío, se salvó de la muerte tras estar en comaEl integrante de Alpha recibió esta situación con la frente en alto, pues él mismo se puso la temida prenda y regresó a su lugar.Por el momento, los fanáticos del formato están a la espera de conocer quiénes medirán sus fuerzas contra él, por lo que permanecen ansiosos por conocer los resultados del Desafío de Sentencia y Hambre; Desafío de Sentencia y Servicios; Desafío de Sentencia y Bienestar; y el Desafío de Sentencia, Premio y Castigo.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
En la casa Alpha, Tina propone una dinámica grupal: cada uno debe decir lo que no le gusta de los demás. Entre risas y comentarios directos, la joven abogada señala que Deisy es soberbia, que Eleazar resulta caprichoso y que Lucho es demasiado dominante. Cuando llega su turno de recibir críticas, Gero le dice que a veces no sabe cuándo guardar silencio.Mira también: La identidad de El Elegido del Desafío sale a la luz: quién era y por qué no cumplió su tareaEl ambiente se relaja y Leo aprovecha para molestar a Tina con Eleazar, insinuando que entre ellos hay algo más que amistad. La participante responde con humor: “Me estoy metiendo con el capitán del equipo, no con ustedes”.Más tarde, Eleazar, justamente el capitán del equipo Alpha, se acerca a Tina y le confiesa que en un inicio creyó que ella buscaba estar cerca por su liderazgo, pero ella lo niega y le advierte que ese tipo de comentarios podrían hacerlo ver débil frente a sus compañeros y ante todo el país.La tensión entre ambos crece y, cuando los demás se preparan para salir al Box Negro, Eleazar vuelve a acercarse. Con un tono más íntimo le dice: “Hay una parte de mí que es supremamente perversa. Contigo me dan ganas de dejar salir esa personalidad por lo que me inspiras”.Mira también: ¿Omega pudo cumplir con el castigo de las arepas en el Desafío? Andrea Serna hizo importante anuncio¿Eleazar del Desafío tiene novia?En una entrevista exclusiva para Caracol TV, en Mi Primera Sentencia, Eleazar, miembro de Alpha, reveló algunos detalles sobre su vida que aún no se conocían. Aseguró que prefiere perder y ser querido, pues lo que más le importa es el interior de las personas y su integridad moral.Durante la conversación aseguró que entró al Desafío Siglo XXI sin pareja, sin embargo, está completamente abierto a conocer a alguien dentro de la competencia. Menciona que entra con la mente abierta para vivir esta nueva experiencia.Sobre el amor sí hizo una confesión y es que estuvo tres años en una relación en la que él fue el tercero en discordia. “Mi mejor secreto guardado es que me permití una relación en la cual fui el amante durante tres años”, confesó durante la entrevista.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Por otra parte, Andrea Serna, la presentadora del Desafío, afirmó que tiene algo que decirle a Omega, ¿de qué se tratará? No te puedes perder ni un segundo de este capítulo 33.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
La recordada presentadora de Yo Me Llamo, Laura Acuña, expuso en sus redes sociales un detalle que llamó la atención de todos los seguidores. Allí aclaró que empezará una nueva historia en familia tras confirmar que se mudará de vivienda.Mira también: Laura Acuña canta un tema icónico de Rey Ruiz: Amparo da su opinión sin filtro algunoQué pasó con Laura Acuña“Hoy me despido de primera casa. Me diste mucha felicidad. Aquí nacieron mis hijos. Ahora nos preparamos para una nueva que les iré mostrando. Estamos tan emocionados”, afirmó en su más reciente historia de Instagram.Es de resaltar que, en aquella imagen en donde confirmó todo, la subió a blanco y negro. Además, agradeció cada segundo lo que vivió en ese inmueble y lo que vendrá en el futuro. Ahora bien, recientemente llamó la atención cunando subió un video en el que se observa cómo sus hijos la ayudan a escoger sus accesorios y también el lindo momento que pasan en familia.En el clip, que ya cuenta con más de 29 mil seguidores, expuso cómo los pequeños la ayudan a escoger hasta el perfume que usará. Por lo cual puso la siguiente descripción en el clip. "Cuando los mejores asesores de imagen viven contigo y aman tanto como tú esos productos".Mira también: Laura Acuña recibió tremendo detalle de cumpleaños de parte de Yo Me Llamo Jim MorrisonFrente a esto, los seguidores no dudaron en reaccionar y afirmaron que fue un video demasiado tierno. Asimismo, la actriz Juliana Galvis, de La Venganza de Analía 2, dijo lo siguiente. "Yo soy igual. Tengo asesora personalizada". Por otra parte, los seguidores no dudaron en reaccionar y dejaron los siguientes comentarios."Qué belleza", "nos dio cuerpo, rostro, outfit, taconeo, maternidad, nos dio todo", "Helena, eres la hija que nunca tuve", "tú hija es una fotocopia tuya", "los hijos de Laura son hermosos. Dios los bendiga y los proteja", "yo tengo el primer perfume que mostraron, es muy deli", "está hermosa y muy grande tu niña", dijeron algunos.Es de resaltar que, a través de su Instagram, Acuña siempre muestra cómo es su día, los productos de maquillaje que utiliza y las actividades que la hacen muy feliz con su familia, en especial con sus hijos, Helena y Nicolás. Por lo cual, sus seguidores no paran de referirse a ellos, quienes afirman que son muy parecidos a ella y que irradian mucha ternura en los diferentes videos que sube la presentadora a sus redes.
Shakira despertó todo tipo de comentarios en redes sociales luego de que apareciera públicamente con su expareja sentimental Antonio de la Rúa y sus hijos en un restaurante ubicado en San Diego. Aunque algunos internautas aseguran que podría tratarse de una reconciliación teniendo en cuenta que ha pasado un tiempo prudente entre la separación de la colombiana con Gerard Piqué, otros afirman que es un compromiso netamente laboral. Mira también: Aleks Syntek aseguró sentirse incómodo por coqueteos de Shakira: "Estaba mi esposa"La expareja sostuvo una relación de 11 años en los 2000. Luego de su separación, el hombre la demandó y reclamó el 18% de las ganancias producidas por la barranquillera hasta ese momento, argumentando que él habría sido una persona determinante para que ella obtuviese el éxito a nivel mundial. Poco después, Shakira también acudió a las instancias judiciales y lo demandó por daños y perjuicios. Lo cierto es que el pasado 17 de agosto de 2025, ambos fueron grabados mientras departían en Estados Unidos y permanecían rodeados de sus hijos en un ambiente bastante tranquilo. De inmediato las reacciones no se hicieron esperar. De hecho hubo quienes, incrédulos, aseguraron que se trataba de una confusión, añadiendo que la persona que se encontraba al lado de ella era su hermano. Mira también: Estatua de Sofía Vergara: cuánto mide en comparación con la de Shakira y cómo visitarlaTodo parece indicar que no se trataría de una reconciliación amorosa, sino laboral, pues el hombre ha sido fotografiado en varias oportunidades en el detrás de escena de Las mujeres ya no lloran world tour que ha sido todo un éxito en Colombia y a nivel internacional. Esta no es el primer acercamiento entre los dos famosos. En marzo de este año, la hija de Antonio de la Rúa fue captada en uno de los espectáculos de Shakira en Buenos Aires y poco después, usuarios descubrieron que el hombre en cuestión le había dado 'me gusta' a una publicación de la intérprete de 'Te felicito' en redes sociales por motivo del Día de la Madre. Mira también: Tremendo piropo de Shakira para Alejando Sanz en pleno concierto en Estados UnidosAdicional a esto, Shakira interpretó en vivo 'Día de enero' en Tijuana, carta escrita a su ex en forma de canción, y añadió una emotiva dedicatoria: "Esta canción es para esos amigos que están ahí para siempre, no importa lo que pase, están ahí", mencionó en medio del espectáculo.
Natalia Segura, más conocida como La Segura en las plataformas digitales, apareció en las historias de su cuenta oficial de Instagram para aclarar una polémica que protagonizó por sostener a su bebé de cuatro meses mientras conducía una cuatrimoto. La influenciadora inicialmente explicó por qué se había ausentado de Internet y posteriormente señaló que simplemente quiso satisfacer un deseo del bebé, teniendo siempre presente las precauciones.Mira también: La Segura visitará el quirófano tras su posparto: "Me tienen que sacar la grasa de todo el cuerpo""Ustedes juraron que me di el roce por Cali. Lo que dura el video en el que mi hijo está montado en cuatrimoto es literalmente lo que yo lo monté (...) Yo no sé cómo explicarles que mi hijo es demasiado adelantado", explicó. La controversia inició luego de que ella publicara una galería en el feed de Instagram en la que se le ve cargando al bebé en una pierna mientras lo sostiene con la mano, pues muchos afirmaron que no tenía control del vehículo al manipularlo con la otra mano que tenía libre. Mira también: La Segura revela el drama tras dar a luz: graves secuelas físicas y lucha con su salud mentalNatalia explicó que Lucca tenía curiosidad por explorar el vehículo, así como también tuvo el mismo sentimiento cuando vio a unos niños jugando fútbol: "Era que él quería montarse ahí conmigo y como ver, ellos experimentan así visualmente, o sea, yo qué sé, entonces lo montamos normal ahí encimita mío. Aparte cómo me voy a dar un roce social con un bebé de cuatro meses", dijo. Esta no fue la única crítica que recibió la creadora de contenido digital, pues también se vio en la necesidad de aclarar por qué tomó la decisión de mantener a su bebé ligero de ropa durante el paseo, pues incluso le llegó a tomar algunas fotografías así. De acuerdo con su versión, el niño estaba desesperado desde que se encontraban en el avión debido a las altas temperaturas. Mira también: La Segura tomó radical decisión y sorprendió a sus seguidores: mira los detallesPor un tema de comodidad, prefirió dejar que Lucca de desacalorara y disfrutara de la conexión con sus seres queridos. Las reacciones por parte de los usuarios ante este viaje no se han hecho esperar: "Normalicen a los bebés en pañales cuando tienen calor", "Muy irresponsable, las cuatrimotos son muy engañosas, no es recomendable hacer eso", "Que rico que estén disfrutando de la alegría de estar juntos en familia ❤️", son algunos de los mensajes que le dejaron en el post.
El Desafío del Siglo XXI no será transmitido este 18 de agosto de 2025 a las 8:00 p.m., en su horario habitual, debido a que es festivo. Los fanáticos de la producción de Caracol Televisión están ansiosos por saber quién será la nueva eliminada de la competencia, pues es necesario mencionar que todas las mujeres de Omega se encuentran sentenciadas: Sathya, Miryan, Katiuska y María C.Por este motivo, los televidentes podrán disfrutar de hoy El Rastro en reemplazo del reality de los colombianos, programa investigativo que será transmitido desde las 8:30 hasta las 10:30 p.m.Mira también: Kevyn, Desafío, dijo que su relación con Natalia fue un error y destapó problemas por un "contenido"El Desafío, por su parte, volverá a la normalidad este 19 de agosto con la velada de eliminación en el Box Negro. Asimismo, la presentadora Andrea Serna se reunirá con los Súper Humanos que continúan en competencia para descubrir quién fue El Elegido del sexto ciclo y cuál fue la tarea que le encomendó la producción de Caracol Televisión. "Bienvenidos al lugar de las definiciones y los secretos", se le escucha decir a Serna durante el avance de la exitosa producción.Mira también: Ella es la atlética madre de Grecia, del Desafío 2025: le heredó su pasión por el baloncestoQué se sabe sobre El Elegido del Desafío 2025Aunque en esta ocasión, El Elegido se ha mantenido muy oculto y, al parecer, no ha permitido que sus compañeros descubran de quién se trata, ya se han ido tejiendo algunas teorías en redes sociales. Mira también: "Me dejaron el estómago abierto": Margoth, del Desafío, se salvó de la muerte tras estar en comaPor un lado se encuentra Katiuska, quien decidió cederle la capitanía de Omega a Juan teniendo en cuenta la crisis por la que se encontraban atravesando; María C. con sus ganas de renunciar y los problemas de convivencia que ha tenido debido a su bajo rendimiento, Gero al retrasar a su equipo en el Box Blanco por un error, Miryan y sus problemas de puntería en el Box de aire y Juan anotando un punto a favor de su equipo adversario, son algunas de las hipótesis con más fuerza en las plataformas digitales. Recuerda a continuación esos momentos: No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.