En el Box Negro, la tensión no termina ni siquiera después del Desafío a Muerte. Juan le sugiere a Lucho que el equipo debería pensar en cambiar de capitán y quitarle el poder a Eleazar. Paralelamente, Rata, capitán de Gamma, sorprende a Deisy de Omega al confesarle que quiere entregar la capitanía. “Voy a entregar la capitanía, pero es un tema más de… no sé, sospecho algo. Luego te cuento bien”, le dice en voz baja.
Mira también: La identidad de El Elegido del Desafío sale a la luz: quién era y por qué no cumplió su tarea
Por qué Lucho volvió a pelear con Eleazar
Ya en la casa Alpha, las fricciones aumentan. Lucho, que carga un chaleco de sentencia por no cumplir con la tarea del Elegido, lanza una propuesta que incomoda a todos: “Me sentiría más cómodo si fuera a Muerte con hombres de Gamma y Omega. Independientemente de que ustedes tengan una alianza, el que tiene el chaleco soy yo y voy a jugar con eso”.
Sus palabras generan la furia de Eleazar, capitán de Alpha, quien le recuerda que existe un pacto con Gamma que no puede romperse. “Por tu culpa no voy a cambiar mi palabra con el otro equipo”, le responde con firmeza.
En medio de la discusión, Gero interviene: “En Omega tú encuentras personas que consideras familia o amigos, y tenemos que entender la diferencia entre el juego y mi vida fuera de este contexto”. Aun así, la tensión sigue creciendo y la incomodidad alcanza incluso a Valentina, pareja de Lucho. Ella intenta calmarlo y, de paso, le da la espalda en su reclamo: “No podemos cambiar lo que está”, le recuerda.
Mira también: ¿Omega pudo cumplir con el castigo de las arepas en el Desafío? Andrea Serna hizo importante anuncio
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.