
Juan Diego Vanegas, de Día a Día, será papá: así lo confirmó en el programa (video)
El querido chef del programa reveló de manera tierna que espera su primer hijo junto a su pareja. Todos los presentadores quedaron impactados con la noticia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Este martes, 29 de julio, en Día a Día, todos estaban esperando al nuevo integrante del programa matutino de Caracol Televisión. A través de las redes sociales se generó expectativa por quién sería esta nueva persona que se sumará a los presentadores.
Mira también: Nació el bebé de Anamar, exparticipante del Desafío: con tierna foto lo confirmó
Después de unos minutos, todos se reunieron en la cocina para dialogar sobre este tema. Además, como recientemente habían realizado una dinámica de El Elegido, tal cual como en el Desafío Siglo XXI, lo notaron sospechoso y después él le revela que tiene información sobre el miembro del equipo.
Ahí, todos cierran los ojos y él va pasando por cada uno para ponerles un delantal. Este decía que iban a hacer tíos y él de él 'papá chef' y cuando todos voltean a ver, no pueden creer aquella noticia tan linda. Por eso, abrazaron y felicitaron a Juan Diego Vanegas.
Publicidad
"Les quiero contar que sí. Uno de los proyectos y sueños que he tenido desde año mucho tiempo en mi vida ha sido ser papá. El año pasado tomamos la decisión de empezar a buscarlo y llegó. Estoy dispuesto a cumplirlo con mi pareja, lo amamos. Ha sido una fuerza para nuestras vidas", expresó en Día a Día.
Después de esto, confirmó que la fecha estimada para que nazca el bebé es el 15 de septiembre de este 2025. Al decir todo esto, los presentadores no dudaron en reaccionar que tienen que hacer muy pronto el baby shower para darle la bienvenida a este niño que viene en camino.
Publicidad
Mira también: Nació la bebé de Lele Pons y Guaynaa: le pusieron un nombre muy distinto al esperado
"Ustedes más que nadie saben cómo manejo yo mi vida personal, porque soy un poco reservado. No hay nada más importante que mi familia y esas cuatro paredes que nos cobijan. Claramente por nuestra profesión hay muchos ojos encima y esos hay veces que son bonitos y bondadosos, pero otras veces no tanto, y quiero protegerlos", agregó.