En los últimos días, Jessi Uribe ha dado de qué hablar, luego de que se confirmara que será papá de nuevo junto a Paola Jara. Todos quedaron sorprendidos, porque luego de unos años de matrimonio, por fin cumplieron ese sueño.
Mira también: Jessi Uribe defiende a Paola Jara de las críticas al separarse de Sandra Barrios: "No tuvo la culpa"
A través de su cuenta de Instagram, en donde acumula más de siete millones de seguidores, no solo ha mostrado esos momentos únicos que pasa en familia, sino también los mensajes románticos y tiernos que le dedica a su esposa, la intérprete de 'Mala mujer'.
Qué le dijo Jessi Uribe a Paola Jara
Ahora bien, recientemente, publicó una ráfaga de imágenes, en la que no solo mostraron esa primera ropita que le tienen a su hija, sino también lo mucho que se aman confirmando que están en su mejor etapa. El santandereano compartió un texto muy profundo sobre la relación que tiene con la antioqueña.
"Pocos entienden… Cuando cantamos juntos no es solo música, es conexión. Una mirada basta para saber quién entra, quién matiza, quién sube o quién se calla, hacer armonías es hermoso y mágico, todo eso es música. Qué bendición poder compartir el escenario con quien también comparte mi vida. Te amo y te admiro", expresó.
Frente a esto, los seguidores no dudaron en reportarse y afirmaron que ellos son una pareja muy linda, que aman su relación y que les sorprende lo felices que son, y más ahora con la llegada del nuevo integrante a la familia.
Mira también: Así fue como Paola Jara logró ser conquistada por Jessi Uribe: "No me gustaba ni cinco"
“Qué linda forma de amar, bendiciones”, “Hermoso mensaje del esposo amoroso, son admirables”, “los buenos somos más, bendiciones, talentosos los dos y felicidades por su bebé”, “se me aguaron los ojos con el mensaje tan real y lindo mi amor”, “enamorada de ustedes, se merecen todo lo bueno y maravilloso de la vida”, dijeron algunos.
Es de resaltar que, recientemente, Jessi Uribe se unió con Los de ÑAM para crear un sudado de carne. El público les estaba pidiendo ver al cantante de música popular e hizo reír a todos con su participación. En redes afirmaron que este plato se veía demasiado delicioso, y que le estaba haciendo competencia al sudado de pollo de su esposa, Paola Jara. Todos dijeron que el momento fue mundial.