En el capítulo 33 del Desafío Siglo XXI, cuatro mujeres del mismo equipo, Omega, deben enfrentarse en un Desafío a Muerte. El desenlace es inevitable: una de ellas tendrá que despedirse de la competencia en pleno ciclo de tres equipos.
Mira también: La identidad de El Elegido del Desafío sale a la luz: quién era y por qué no cumplió su tarea
En el Box Negro, la presión se siente desde el inicio. Katiuska, María C, Myrian y Sathya compiten por mantener vivo su sueño en el reality, mientras sus compañeros observan con nerviosismo cómo se pone a prueba la resistencia y la velocidad de cada una.
La pista deja en evidencia la ventaja de Katiuska, quien domina cada estación y se consolida como la mejor del reto. La diferencia con sus rivales es amplia, al punto de sentenciar el destino de la competencia.
Finalmente, es Sathya quien queda eliminada del Desafío. La joven se despide por segunda vez de la experiencia, pues ya había tenido que salir en una ocasión anterior cuando vestía el uniforme de Alpha. Ahora, la historia se repite, pero esta vez como integrante de Omega.
Mira también: ¿Omega pudo cumplir con el castigo de las arepas en el Desafío? Andrea Serna hizo importante anuncio
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.