Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Karol G en Bogotá: Esto costaría asistir al concierto de la cantante paisa en la capital del país

Después de que Karol G agotara dos fechas en su natal Medellín, se dieron a conocer los precios oficiales para su presentación en Bogotá para el próximo 5 de abril de 2024.

Estos son los precios para el concierto de Karol G en Bogotá para el 2024.
Capítulo 23 Pasión de Gavilanes: La noche más oscura está por llegar a San Marcos
Foto: Paras Griffin/Getty Images

Desde que Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, anunció que se presentaría en Medellín y Bogotá en el marco de su gira ‘Mañana Será Bonito Tour’ el 1 de diciembre de 2023 y el 5 de abril de 2024, respectivamente, sus seguidores se emocionaron y empezaron a planear todo para ver a ‘La Bichota’ cantar sus más grandes éxitos.

La preventa para la primera fecha establecida en Medellín en el Estadio Atanasio Girardot se dio el viernes 13 de octubre desde las 10:00 a.m., pero esta se agotó rápidamente y la cantante anunció una segunda fecha para este esperado encuentro que además tendrá la particularidad de que será un “festival” y una experiencia única, tal como ella lo explicó.
Mira también: ¿Karol G se casará con Feid? Reconocida vidente reveló fecha y aseguró que Anuel AA le hizo daño

En horas de la tarde del 16 de octubre se confirmaron los precios oficiales para la preventa del evento que se vivirá en Bogotá en el Estadio Nemesio Camacho el Campín el próximo 5 de abril. Los fanáticos de la intérprete de temas como ‘Tusa’, ‘Mi Ex Tenía Razón’ y ‘Provenza’, ya tienen claridad sobre lo que tendrán que pagar desde el martes 17, cuando se habilite la plataforma de Tuboleta.

Aquí puedes ver los valores oficiales:

Publicidad


Karol G, cuyo estilo y carisma han conquistado a las audiencias de todo el mundo, promete ofrecer una presentación sin precedentes en ambas ciudades, pero el anuncio de precios ha desatado todo tipo de comentarios en redes sociales como X (anteriormente conocida como Twitter).

Muchos expresan su inconformidad al ver cifras más elevados que en Medellín; y comparan la boletería con la de otros artistas que ya pisaron tierras colombianas, tales como Coldplay, The Weeknd, Guns N' Roses y más.
Te puede interesar: Karol G se tapó el tatuaje de la mano en donde se leía el nombre de nacimiento de Anuel AA

Publicidad

Aquí te compartimos algunos de los mensajes que han publicado los usuarios.

Publicidad

Cabe recordar que Karol G inició su gira ‘Mañana Será Bonito Tour’ el pasado 10 de agosto y ha recorrido los estadios más representativos de Estados Unidos. De hecho, logró el título de ser la artista latina con los conciertos más taquilleros en el país norteamericano por sus más de 700 mil boletos vendidos.
Conoce más: Karol G batió récord al congregar a 15 mil fanáticos en 'Today Show' en Nueva York

  • Publicidad