Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juanes y Morat pisarán próximamente el escenario artístico y musical en Estadio Atanasio Girardot

Los talentos colombianos se unirán nuevamente en Medellín para cantar junto a sus seguidores los clásicos de la música como sus más recientes lanzamientos.

Morat juanes.jpg
Morat y Juanes se han unido para realizar diferentes colaboraciones musicales.
Foto: @morat y @rollingstone

El cantante paisa, Juan Esteban Aristizábal Vásquez, más conocido como Juanes y la banda bogotana Morat anunciaron a través de redes sociales su próximo concierto en la ciudad de Medellín para el 17 de diciembre en el Estadio Atanasio Girardot.

Canciones como 'Besos en Guerra' y '506' harán parte del repertorio musical para el próximo evento. Gracias a estas colaboraciones, los músicos han sido tendencia en redes sociales como TikTok, así mismo se han posicionado en diferentes tops de listas musicales.
Te puede interesar: Morat y Juanes hacen el lanzamiento oficial de '506' tras una larga expectativa

Publicidad

Como parte del álbum, 'Más Balas Perdidas', la canción 'Besos en Guerra' fue lanzada en el año 2017 y a la fecha cuenta con más de dos millones de likes en YouTube, dicha canción habla de los amores difíciles, que lastiman pero por los cuales se está dispuesto a luchar.

El más reciente estreno entre los artistas colombianos es la canción '506', que fue estrenada el pasado 1 de septiembre y que hasta el momento tiene más de 8 millones de reproducciones también en YouTube. Esta producción musical hace referencia a quienes recuerdan sus relaciones de pareja del pasado.

"Acabamos de anunciar el concierto en Medellín con Juanes en el Atanasio Girardot, va a estar increíble, vayan. Si Ayer Fuera Hoy, Volveríamos al Origen": comentó Juan Pablo Moreno, integrante de Morat.

Juanes mencionó en su Instagram: "¿Cómo están todos? Por aquí Juanes saludándolos para darles una grande noticia, es oficial, Juanes y Morat 17 de diciembre Estadio Atanasio Girardot, se va a caer Medallo, papá, ahí nos vemos, los quiero, chao".

Publicidad

Los comentarios en redes ante el próximo encuentro de los talentos colombianos no se hicieron esperar: "los amo, qué orgullo", "lloro, mi sueño lo veo cerca con este anuncio, los amo", "esooo, unos cracks, qué orgullo", "será un concierto increíble", "la emoción que siento y ni soy colombiana" ,"merecen todo lo lindo, estoy tan orgullosa de ustedes".

Publicidad

Los interesados en el evento podrán adquirir las boletas a partir del viernes 23 de septiembre desde las 10 a.m. en tuboleta.com.

#JuanesyMoratEnElEstadio

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.