Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Morat y Juanes hacen el lanzamiento oficial de '506' tras una larga expectativa

Por segunda vez, los artistas colombianos hacen una fusión musical con la que quieren resucitar aquel amor qué pasó por el corazón.

Morat juanes.jpg
Morat y Juanes hacen el lanzamiento oficial de '506' tras una larga expectativa
Foto: @morat y @rollingstone

El talento colombiano es algo que ha dado mucho de qué hablar a nivel internacional, por lo que dos grandes de la música se juntaron para crear '506'. Por segunda ocasión, Morat y Juanes se unen para lanzar una canción con la que quieren cantarle a aquellos amores que pasaron por el corazón y hay una intención de resucitarlos.

La primera oportunidad en la que la banda de pop cantó con el paisa fue para la colaboración de 'Besos en guerra', uno de los primeros éxitos musicales de la agrupación y que los posicionó en las principales listas musicales.
Te puede interesar: “El ADN de Juanes está hecho de sueños”: Diego Londoño habla de la biografía que escribió

Publicidad

"Colaborar con Juanes es, sin duda, un placer. Hace años trabajamos con él y poder volver a hacerlo ahora —en un momento distinto y más adulto de la banda— es aún más emocionante. Sentimos que la música es ahora más enérgica y adulta, y que haya estado él tanto en los inicios como hoy nos llena de emoción, pues es sin duda un artista que ha estado presente en nuestra lista de referencias desde muy temprano”, indicaron en un comunicado de prensa.

Con este tema musical, los artistas buscaron hacer algo reflexivo y poderoso, pues con base en sus recuerdos y una gran cantidad de preguntas retóricas alrededor llegaron a esta conclusión musical, en la que el banjo acelerado de Villamil acerca a un sonido más folk, cuyo objetivo es mostrar un sentimiento profundo y latente.

Honrado de haber sido invitado a colaborar de nuevo con Morat en esta canción '506'. Un placer siempre compartir la música con estos talentosos músicos, multi-instrumentistas quienes además componen sus propias canciones… la esperanza sigue”, comentó con gran entusiasmo Juanes en un comunicado de prensa.

Conoce más: Morat: "Escribir canciones de amor que no suenen cursis es lo más difícil"

Este lanzamiento musical hace parte del nuevo proyecto de Morat, el cual es una especie de travesía en el tiempo para entender lo antiguo desde una perspectiva moderna, adaptando en todo momento los mecanismos propios de la época analógica. Con esto, la banda colombiana espera seguir cosechando éxitos y volver a romper récords como lo hizo con 'París', su reciente sencillo con el artista argentino Duki.

En cuanto al vídeoclip que acompaña este lanzamiento, se trata de una pieza audiovisual que recrea la letra de una forma delicada con una actuación apasionada alrededor una aventurera historia.

Mira aquí el vídeo musical de '506':

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.