Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Morat rechazó la violencia tras conocer que una mujer armada estaba en su concierto en Venezuela

Luego de que se viralizara el video en el que se logra ver a una mujer amenazando a un grupo de personas con un arma de fuego, los integrantes de la agrupación colombiana aseguraron que sus shows se caracterizan por unir a las personas con su música.

Morat se pronunció frente al inconveniente en uno de sus conciertos en Venezuela.
Morat se pronunció frente al inconveniente en uno de sus conciertos en Venezuela.
Foto: @morat

La banda colombiana de pop Morat vuelve a ser noticia. Esta vez no por la acogida que ha tenido en su más reciente concierto en Venezuela, sino porque se pronunció a través de Twitter sobre un video viral en el que una joven denunció ser víctima, junto a su novio y un grupo de amigos, de agresión por parte de una mujer que estaba armada y que los amenazaba para cumplir con sus órdenes.

Mira también: "¡Gracias, Bogotá!": Morat se prepara para sus 5 conciertos sold out en la capital

"Yo tenía un lindo a cartel que les mostré mas temprano y anexo foto en el tweet. Le pedí una baqueta a Martín y el vio el cartel y lo lanzo, empezó un forcejeo entre la fila de adelante y mi novio y el novio de mi amiga, en eso mi amiga le grita a su novio: “suéltalo no vale la pena” y en eso la escolta de las mujeres que estaban adelante sacó UNA PISTOLA en un CONCIERTO y le apuntó directamente a mi novio en la cabeza, NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE LA DETUVO", puntualizó la mujer a través de la plataforma.

Según continuó, su pareja sentimental recibió dos mordiscos, un amigo un "cachazo", mientras que ella obtuvo un fuerte golpe en el rostro. Ante el hecho, la joven aseguró que se sentía un poco decepcionada; sin embargo, prefirió quedarse con los mejores momentos que vivió en el concierto protagonizado por Simón y Martín Vargas, Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil.

Publicidad

Te puede interesar: Morat: “Este disco es una reflexión hacia dónde nos va a llevar la música"

La agrupación colombiana, al enterarse de lo que ocurrió en su presentación en Venezuela, se tomó las plataformas digitales para rechazar cualquier acto de violencia y recordó que el propósito de su música precisamente consiste en unir a las personas y no separarlas.

"Nos acabamos de enterar de que alguien entró a uno de nuestros conciertos con un arma. Rechazamos categóricamente cualquier manifestación de violencia. Siempre haremos todo lo posible para que nuestros conciertos sean un espacio seguro y nuestra música un motivo de unión", señalaron.

Publicidad

No te pierdas: Morat habla de su particular experiencia grabando 'Idiota' junto a Danna Paola

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.