Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jessi Uribe sorprendió con su versión de la canción ‘Tusa’ de Karol G

A través de sus historias en redes sociales, el cantante de música popular cantó este hit de la colombiana.

386232_jessi970.jpg

El cantante Jessi Uribe interactuó con sus seguidores a través de sus historias de Instagram en las que con su guitarra quiso cantar lo que ellos quisieran.

El artista, quien se encuentra pasando la cuarentena en Medellín al lado de su pareja, la también cantante Paola Jara, siempre ha sido muy activo en redes y en estos tiempos aún más, ha hecho diferentes en vivo y todos los días desde sus historias ve la forma de estar cerca de sus fans.

En esta ocasión sorprendió cantando diferentes canciones de otros géneros musicales, entre ellos ‘Tusa’, la canción que ha traído grandes cosas en la carrera de la Karol G y que ha dado la vuelta al mundo.

Leyendo la letra y haciendo los acordes con su guitarra, Jessi Uribe se le midió a cantar reguetón, pero dándole su toque popular, ¿qué tal lo hizo?

 

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

¿Cuántas cirugías estéticas se ha hecho Jessi Uribe? Jessi Uribe contó todos los detalles de su noviazgo con Paola Jara Jessi Uribe confiesa cómo le cambió su vida con la fama "Es una decisión muy importante": Paola Jara responde si quiere tener hijos Paola Jara pone a hacer ejercicio a Jessi Uribe en cuarentena

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO