Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Julio Victoria deslumbrará en Bogotá junto con La Nueva Filarmonía

Uno de los exponentes más grandes de la música electrónica en el país habló en exclusiva con Caracoltv.com sobre lo que será su presentación en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo para mostrar un nuevo formato con La Nueva Filarmonía el 9 de julio. También se refirió al panorama del género en el país y su proyecto ‘19 Beats’ en Ciudad Bolívar.

JULIO VICTORIA MINIATURA.png

Ver a Julio Victoria en vivo, reconocido DJ en la escena electrónica a nivel nacional e internacional, es ser testigo de una presentación sin precedentes y llena de magia que, ahora con su formato con La Nueva Filarmonía, fusiona ritmos tradicionales que incluyen la marimba del Pacífico Sur, el arpa de los Llanos Orientales e instrumentos como bajo, batería y cuerdas que se acoplan perfectamente con los beats electrónicos.

Julio Victoria estará presentándose nuevamente en uno de los teatros más emblemáticos de la capital, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo , donde conquistará a los espectadores con un formato dirigido por el maestro Ricardo Jaramillo y con su banda de 16 músicos en tarima; que con invitados especiales transportarán al público a una atmósfera única.
Mira también: "Anormal y potente": Así calificaron los asistentes al primer día del BAUM Festival

Publicidad

El artista nacido en el Eje cafetero colombiano expresó su opinión sobre el panorama de la música electrónica en el país y cómo ha sido su experiencia y recorrido para convertirse en un exponente digno del género.

Victoria aprovechó el espacio para comentar sobre su proyecto '19 Beats' que realiza en la localidad de Bogotá de Ciudad Bolivar, una escuela de DJ's para que niños y jovenes del barrio Potosí tengan la posibilidad de aprender y experimentar alrededor de la música electrónica y radio comunitaria.

Julio Victoria se presentó en el Teatro Mayor a mediados del 2021 con un especáculo agotado.

Publicidad

Te puede interesar: El arte de saber apagar las consolas: El BAUM Festival fue todo un éxito y derrochó talento

La cita de Julio Victoria con el público bogotano es el 9 de julio para presentar un repertorio que hace parte de sus últimas producciones musicales y que es la muestra de una propuesta sonora en la que ha creído desde un principio.

Publicidad

Cada vez con mayor inspiración, más ganas y más fuerza de seguir involucrando, creando y creciendo dentro de la música electrónica”, apuntó Victoria.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.