Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Según Billboard, el Estéreo Picnic entra en el Top 50 de los mejores festivales del mundo

El pasado 28 de junio, la revista estadounidense dio a conocer su listado anual con los eventos más populares de la actualidad, y los anfitriones de la logística colombiana no se quedaron fuera de él.

Así se vivió el cierre del Festival Estéreo Picnic 2022.
Así se vivió el cierre del Festival Estéreo Picnic 2022.
Foto: Andrés Rivera, Red Bull Colombia.

Gracias al editor Dave Brooks de la Revista Billboard, se conoció recientemente el Top 50 de los mejores festivales de 2022 según el medio americano. Y para orgullo de todos los colombianos, el Festival Estéreo Picnic aparece en este listado en la posición 32, junto a 'Rock in Rio' como representantes de toda América Latina. Los mejores tres días del año musical para la capital colombiana han sido reconocidos como uno de los mejores de todo el planeta.

Según Billboard, el FEP es: “una mezcla de artistas locales y giras internacionales que se apoderan de un campo de golf en las afueras de la ciudad capital con una próspera comunidad de fanáticos y un Hippie Market que atrae a los fanáticos a este festival montañoso”.
Te puede interesar: Lágrimas y emotividad: así se vivió el primer día del Festival Estéreo Picnic en Bogotá

Publicidad

De Latinoamérica el FEP y Rock in Río están en el Top 50, seguidos de Corona Capital y Vive Latino, demostrando que este amado Picnic traspasó fronteras hace mucho tiempo y ahora se consolida como uno de los mejores festivales del mundo.

Una noticia que celebran los Creyentes, fanáticos, nuevos amantes, artistas, organizadores, aliados y marcas patrocinadoras en cada rincón del continente tras el anuncio del esperado Top List. Por otro lado, se espera que pronto se presenten las nuevas fechas y el inicio del camino para el FEP 2023.

En sus redes sociales, los organizadores de este evento musical no dudaron en compartir la felicidad con sus seguidores, orgullosos de saber que con el paso del tiempo pueden seguir escalando en este importante listado: "

Publicidad

¡Paren todo! Hoy @billboard nos ha reconocido como uno de los 50 mejores festivales en todo el mundo y estamos 😭 (...) Cada abrazo, cada lágrima, cada sonrisa, cada beso, cada vez que cerramos los ojos mientras la música se encarga de ponernos en ese lugar al que queremos llegar son un sello de lo que juntos vivimos desde el aquí y el ahora."

"La próxima vez que veamos un listado como este, ustedes y nosotros estaremos más arriba. 🖤✨", aseguran los mismos en sus plataformas digitales oficiales.

Publicidad

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.