Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Festival Estéreo Picnic: Conoce las exigencias más raras que han hecho varios artistas

Tanques de oxigeno, fotos de jugadores de baloncesto y hasta un ladrillo de marihuana han sido algunos de los requisitos que han pedido artistas del FEP en sus anteriores versiones.

327184_pi14.jpg
.

El Festival Estéreo Picnic se ha convertido con el paso de los años en uno de los eventos más esperados por los amantes de la música en el país. Su undécima versión se realizará el 25, 26 y 27 de marzo y para celebrarlo, les compartimos algunas exigencias que han hecho varios artistas a los organizadores de esta gran fiesta.

1. En la primera edición del FEP del 2010, Matisyahu, cantante de reggae y primer headliner del Festival, pidió que todo el mundo saliera de su camerino para orar por su religión. Todos salieron inmediatamente.

Publicidad

2. Para la visita del DJ Calvin Harris en 2015, exigió 8 horas de sueño antes de volar a su siguiente evento, pues sus tiempos de descanso eran primordiales, así que todo el equipo logístico tuvo que organizar los tiempos de transporte para que el productor británico estuviera en su hotel y descansara el tiempo exigido. Igualmente, en su show pidió cerrar todos los pasillos de entrada a su camerino y salida al escenario para que absolutamente nadie, ni siquiera la producción, lo vieran entrar o salir del Festival.

3. La cantante española, la Mala Rodríguez quería celebrar por lo alto su participación en el FEP del 2015, por eso pidió una "pequeña" gran fiesta.

4. En la edición del 2015, el músico Draco Rosa le pidió al jefe de Camerinos "que le comprara un líquido verde en una tienda naturista, al principio él no sabía de qué se trataba, pero luego entendió que esta bebida hacía parte de su tratamiento contra el cáncer, enfermedad que combatió a través de tratamientos alternativos". Según se lee en un comunicado del festival.

5. En la edición del 2016, se tiene conocimiento de que el camerino de uno de los artistas más importantes del hip - hop, Snoop Dogg, parecía una cámara de humo luego de pedir un ladrillo de marihuana.

Publicidad

Mira también: Black Pumas en el concierto inaugural del Festival Estéreo Picnic 2022

6. The Strokes, la banda de rock de Julian Casablancas, en su presentación en la edición del 2017, le pidió a la producción armar un contenedor adecuado para poder ensayar antes de su presentación, además, un elemento indispensable era el bourbon, no podía faltar.

Publicidad

7. Lana del Rey visitó el país por primera vez en 2018 pidió que en su camerino hubiese un baño portátil para no usar los baños comunes, ni siquiera las que estaban destinados para los artistas. Otra de sus peticiones fue conocer la Hacienda Nápoles que queda en Antioquia.

8. El dúo de música electrónica, Disclosure, se vio en la obligación de pedir 20 tanques de oxigeno, pues la altura los afectó. La producción solo pudo conseguir 10 y los usaron absolutamente todos.

Publicidad

9. La estrella del pop, The Weeknd le pidió a la producción imprimir una foto de un jugador de los Lakers y ponerla en el camerino por que los inspiraba para antes de salir a escena en lo que fue su presentación en 2017.

10.En el año 2018 Damon Albarn de Gorillaz se enamoró de la papaya, por eso los integrantes pidieron tres antes del show y al final, el cantante se llevó dos más para el hotel. Resulta que le encantó esa fruta.

Estaremos muy atentos de lo que suceda en este Comeback del FEP, pues seguramente dejará muchas anécdotas inolvidables para cada uno de los asistentes.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.