La visita de Harika a la cárcel la destruye completamente, pues su mamá le dice que es muy probable que tengan que ir a vivir con Ömer otra vez. Por otra parte, el joven no sabe qué hacer con la mujer que está perdida.No te pierdas Todo por mi familia en las tardes de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo. Mira los capítulos aquí.
Por otra parte, Bora le cuenta a Kivanc que su expareja está esperando un bebé y él no sabe muy bien qué hacer. Al abordarla para hablar, tienen una fuerte discusión.No te pierdas Karsu en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo. Puedes revivir los capítulos aquí.
Elif no puede creer que la mamá de Firat se haya inventado su historia con Cemil, pero luego, el señor revela que su caída por las escaleras fue un accidente. ¿Por qué dijo eso?No te pierdas los capítulos de La luz de mi vida en Caracol Televisión o en la Señal En Vivo.
Por otra parte, Grazzia, quien ordenó la explosión, no deja de pensar en Fernando Valerugo y le pide a Sandra que la deje volver a verlo en su casa, pero ella se indigna.No te pierdas La Venganza en las mañanas de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo. Mira los capítulos aquí.
Manín sabe que esta es una forma de afectar a Yeimy, pues está en una situación compleja. El hombre del narcotraficante, por su parte cumple con amenazar al contador para que haga exactamente lo que él le dice.No te pierdas La Reina del Flow en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo.
Charly humilla a la cantante porque Manín está escuchando todo desde la habitación. A pesar de que ella le dice que debería hacerlo por Erik, ya que él incumplió el contrato, este no cede.No te pierdas La Reina del Flow en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo.
Peña le dice que es una resentida y que, si está esposada en prisión, es porque Carolina la ha estado ayudando; pero Guerrero niega estas acusaciones.No te pierdas La Venganza de Analía 2 en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo. Recuerda que puedes ver los capítulos aquí.
Mejía le entrega a Javier Melgarejo un teléfono para comunicarse con Paulina y con él. Le ordena devolverse a Panamá para averiguar por qué Analía se desapareció tantos meses y qué le ofreció al Escorpión para que la protegiera.No te pierdas La Venganza de Analía 2 en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo. Recuerda que puedes ver los capítulos aquí.
Los participantes de Alpha se reúnen para acordar lo que Leo le va a decir a los de Omega cuando les lleve el chaleco. Cuando él llega con la maleta, el equipo, que antes estaba liderado por Katiuska, dice que se esperaba aquel hecho.Mira también: Por qué Tina lloró en casi toda la prueba del Desafío: estuvo a punto de rendirse, pero no lo hizoDespués de esto, Leo se acercó y Juan lo fue a saludar, y ahí le dice lo siguiente: "Te extraño muchísimo", expresa. A lo que el capitán de Omega le pregunta si no tiene un sándwich por ahí, debo a la situación que viven en Playa Baja. No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Eleazar, Lucho, Leo, Gero, Manuela, Valentina, Tina y Deisy se reunieron en la casa Alpha luego de su triunfo en el Box Rojo para conversar acerca no solo de su desempeño en el terreno de juego y también para decidir a quiénes le enviarían el tercer Chaleco de Sentencia del sexto ciclo.Mira también: Katiuska y Gero se despacharon contra Zambrano en el Desafío: "muy brusco"Es necesario mencionar que la primera en recibir la temida prenda fue Katiuska, quien accedió a ponerse en riesgo ella misma, mientras que la segunda fue para Sathya, quien fue acusada por la excapitana de los rosados de no esforzarse lo suficiente para dar lo mejor de sí misma en el terreno de juego.Mira también: Zambrano confiesa que salió con otra mujer del Desafío antes de Isa: hubo besoQuién es la nueva sentenciada del DesafíoLeo fue el elegido para dar la noticia en Playa Baja, por lo que visitó a sus contrincantes y les llevó la caja que contenía en su interior la temida prenda. A pesar de que los integrantes de la escuadra rosada sí se sintieron incómodos con la situación teniendo en cuenta que es la tercera vez que son atacados por los morados, mantuvieron la compostura y acordaron reaccionar pacíficamente a los comentarios de Leo. Luego de saludar abiertamente a su excompañero, Juan aseguró que en esta ocasión María C. deberá defender su cupo en la producción de Caracol Televisión. La abogada recibió esta situación con buena cara, a pesar de que han experimentado momentos complejos derivados de sus malas decisiones.Mira también: María C. anunció que se irá del Desafío tras la ‘cantaleta’ de Katiuska: “Ya tomé una decisión”"Ahora sí a darle duro porque o si no van a ser cuatro niñas del mismo equipo", comentó Juan una vez el representante de Alpha se marchó, por lo que las mujeres recordaron la vez que atacaron a Beta e hicieron todo lo posible por hacer que el equipo completo estuviese en el Box Negro. Leo, por su parte, regresó a casa con un poco de tristeza por la misión que le habían encomendado; sin embargo, admitió que sus rivales estaban a la espera del chaleco.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Este 14 de agosto se lleva a cabo la prueba de Sentencia y Bienestar, en la que los participantes de los tres equipos, Gamma, Alpha y Omega se enfrentan en el Box Rojo. En esta oportunidad son cuatro mujeres y tres hombres los que luchan por esa victoria.Mira también: Por qué Tina lloró en casi toda la prueba del Desafío: estuvo a punto de rendirse, pero no lo hizoRosa le reclama a ZambranoAunque el primer punto lo hace Gamma, poco a poco Alpha los va superando hasta convertirse en los ganadores. Por lo tanto, ellos se deben enfrentar a Omega para definir el segundo puesto de la competencia en el Desafío Siglo XXI.En esta oportunidad, Potro y Cris son los que van a recibir las órdenes de sus compañeras para llegar a la meta. Este punto es el decisivo para saber cómo quedan los equipos. Minutos después, el integrante de Omega llega de primeras y por eso quedan de segundo lugar.Mira también: Qué le pasó a Yudisa en el Desafío: Gamma la cargó hasta la meta y fue atendida por paramédicosA raíz de esto, todos los de Gamma se reúnen y Rosa le llama la atención a Zambrano por no haber jugado en ese último punto que tanto necesitaban. “Esto también es comunicación, que no hacen caso, por qué no te paraste. Nosotros sabíamos que ese punto tú lo hacías, porque Potro es rápido y lo pones con Cris, por eso dije que tú”, expresa.Posteriormente, Yudisa indica que, para ella, esta prueba en el Box Rojo indica que Gamma no tiene buena comunicación. Después de esto, Gio afirma que mañana van a ganar en la otra prueba, porque tienen un comodín fuerte que es Rata. Además, todos quedaron tristes por los resultados que obtuvieron, pero hay quienes levantan el ánimo para continuar con la mejor actitud en competencia.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Alpha, Gamma y Omega atendieron el llamado de Andrea Serna para el Desafío de Sentencia y Bienestar, en el que el primer puesto se quedaría con todas las comodidades, enviaría el tercer Chaleco de Sentencia del Ciclo y definiría qué beneficios les dejarían a los Súper Humanos quienes quedaran en el segundo lugar.Mira también: Katiuska y Gero se despacharon contra Zambrano en el Desafío: "muy brusco"En esta ocasión, los participantes que llegaron al Box Rojo fueron Valentina, Manuela, Tina, Deisy, Gero, Leo y Eleazar de Alpha; Mencho, Grecia, Yudisa, Rosa, Zambrano, Gio y Cris de Gamma; y Sathya, Miryan, Katiuska, María C., Juan, Potro y Camilo de Omega.Mira también: Zambrano confiesa que salió con otra mujer del Desafío antes de Isa: hubo besoQuién ganó el Desafío de Sentencia y BienestarAlpha se coronó como el mejor grupo de la jornada al lograr anotar de primeras siete puntos en el terreno de juego, uno de ellos producto de un error que cometió Juan (ahora capitán de Omega). El segundo lugar, por otro lado, fue para Omega, que venía atravesando por un momento complejo en La Ciudad de las Cajas desde que decidió incumplir con el castigo correspondiente al quinto ciclo.La producción determinó no solo que deberán enfrentar la penalidad del Desafío de Sentencia, Premio y Castigo del sexto ciclo, sino que también les solicitó entregar todo el dinero que habían ganado y pasar un ciclo en Playa Baja.Qué pasó en el Box Rojo del DesafíoDurante el encuentro deportivo se presentaron varios incidentes, entre ellos se destacan el error que cometió Juan al anotar un punto a favor del equipo adversario, la discusión entre Katiuska y María C., el instante en el que Gio confundió a Juan con Zambrano y Cris, así como también los múltiples golpes que recibieron los concursantes mientras hacían todo lo posible por evadir los obstáculos de la pista.Mira también: María C. anunció que se irá del Desafío tras la ‘cantaleta’ de Katiuska: “Ya tomé una decisión”En qué consistió el Desafío de Sentencia y BienestarPrueba de contacto en la que un integrante de cada equipo guio al resto que estaba a ciegas. Los encargados de anotar debieron cruzar los troncos y encontrar unos balones para llevarlos al inicio del Box Rojo. Los primeros en anotar siete puntos se quedaron con la victoria.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Primero, Andrea Serna, presentadora del Desafío Siglo XXI, confirma que son cuatro mujeres y tres hombres los que van a competir en el Box Rojo. Además, que el ganador se llevará 20 millones de pesos, por lo cual, todos se emocionan con la cifra que podrán recibir.Mira también: Por qué Tina lloró en casi toda la prueba del Desafío: estuvo a punto de rendirse, pero no lo hizoCómo es la prueba del Desafío Siglo XXIPrueba de contacto, en la que un integrante de cada equipo guiará al resto que estará a ciegas. Los encargados de anotar deberán evitar los troncos y encontrar los balones para llevarlos al inicio del Box. Los primeros en anotar siete puntos se quedan con el triunfo.Luego de la explicación, cada equipo se reúne para hablar sobre cómo van a organizarse y lograr cumplir con el objetivo antes que los demás equipos. Los participantes que van a competir son los siguientes:Gamma: Gio, Zambrano, Cris, Yudisa, Rosa, Mencho y Grecia. Alpha: Valentina, Deisy, Gero, Eleazar, Leo, Manuela y Tina Omega: Juan, Camilo, Potro, Katiuska, Myrian, María C y SathyaMira también: Qué le pasó a Yudisa en el Desafío: Gamma la cargó hasta la meta y fue atendida por paramédicosQuién ganó la prueba del DesafíoDespués de que cada equipo la diera toda en La Ciudad de las Cajas, el primero que obtiene los siete puntos es Alpha y después se definió el segundo lugar.Mira también: “La veo muy débil”: la preocupación de los papás de Katiuska por su situación en el DesafíoPara ello, las participantes que estaban con el megáfono cambiaron y así desarrollar el juego de otra manera. Tras esto, Omega queda de segundo lugar y Potro se emociona y le dedica el triunfo a su hija Emily.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Cuatro mujeres y tres hombres por equipo llegaron al Box Rojo para el Desafío de Sentencia y Bienestar. En esta oportunidad, las encargadas de darles las instrucciones a sus compañeros fueron María C., Mencho y Tina, quienes se ubicaron al final de la pista y, con ayuda de un altavoz, guiaron a los demás para lograr anotaciones a favor de sus respectivos equipos.Mira también: Katiuska y Gero se despacharon contra Zambrano en el Desafío: "muy brusco"Uno de los momentos más llamativos de la jornada ocurrió cuando se enfrentaron Juan, Camilo, Gio, Cris, Eleazar y Gero. El capitán de la casa rosada logró ganar un poco de ventaja a la hora de coger la pelota que estaba ubicada al final de la pista; sin embargo, al regresar ocurrió todo lo contrario a lo que buscaba.El Súper Humano terminó anotando un punto para Alpha, sus contrincantes, pues no logró escuchar con precisión las advertencias de su compañera, quien gritó desesperadamente para que se girara un poco y metiera la bola dentro del espacio que correspondía a los rosados.“A tu… Ahí no, ahí no, ahí no”, gritaba la joven con angustia intentando ser escuchada sin tener éxito. “El punto es para Alpha”, declaró Andrea Serna.Mira también: Zambrano confiesa que salió con otra mujer del Desafío antes de Isa: hubo besoAl final de toda la prueba, los equipos se reunieron para debatir acerca del rendimiento que tuvieron en la arena, por lo que Tina aprovechó para contarles a sus colegas que Juan sin querer los había beneficiado: “Juan como que no escuchó y metió un punto en Alpha”.Los concursantes tomaron el hecho con buen sentido del humor, asegurando que el entrenador quizás sigue teniendo espíritu morado teniendo en cuenta que inicialmente hizo parte de Alpha al ser elegido por Cami, primera líder de la escuadra, en el episodio número 1 de la producción de Caracol Televisión.Mira también: María C. anunció que se irá del Desafío tras la ‘cantaleta’ de Katiuska: “Ya tomé una decisión”“Ah, ¿ese fue punto de nosotros? Él sigue con la energía de Alpha”, se les escuchó decir entre risas a los jugadores en medio del capítulo.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Muchas fueron las emociones que se vivieron durante el capítulo 31 del Desafío del Siglo XXI, más específicamente cuando se llevó a cabo el Desafío de Sentencia y Bienestar en el Box Rojo, espacio de La Ciudad de las Cajas que se caracteriza por permitir que los participantes tengan contacto físico entre sí.Mira también: Katiuska y Gero se despacharon contra Zambrano en el Desafío: "muy brusco"Para esta prueba se requerían de habilidades como la buena comunicación, pues una mujer de cada casa fue designada para darles instrucciones a sus compañeros para competir en el terreno de juego teniendo en cuenta que ellos se encontraban con los ojos vendados.Uno de los momentos más llamativos de la jornada ocurrió cuando María C. se encontraba liderando a la escuadra rosa y Katiuska estaba siguiendo sus instrucciones, pues terminaron perdiendo el punto debido a que la excapitana no entendía si debía girar a la izquierda o a la derecha y terminó saliéndose de la línea que delimitaba el campo de juego.Mira también: Zambrano confiesa que salió con otra mujer del Desafío antes de Isa: hubo besoCuando Andrea Serna le dio el punto a Alpha, María C. no dudó en explicarle a su colega el error que estaban cometiendo: “Katy, te me estás saliendo de la pista”, explicó. Molesta por el comentario de su colega y frustrada por la situación de Omega en el sexto ciclo, Katiuska le gritó desde el otro lado de la pista.“No te escucho en ningún momento”, se le escuchó decir.Es necesario mencionar que esta no es la primera discusión que protagonizan desde que inició la producción de Caracol Televisión. En múltiples ocasiones han chocado por sus diferentes personalidades. La más reciente tuvo lugar en Playa Baja luego del Desafío de Sentencia y Servicios.Mira también: María C. anunció que se irá del Desafío tras la ‘cantaleta’ de Katiuska: “Ya tomé una decisión”Katiuska culpó a María C. y Sathya de hacer que el equipo perdiera por varias fallas que cometieron en la prueba que se realizó en el Box Amarillo. La tensión fue tal que la abogada y exreina del folclore llanero les aseguró a los integrantes de su casa que ya había tomado la decisión de retirarse del reality de los colombianos, argumentando que ya había vivido la experiencia de estar en La Ciudad de las Cajas.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Varios Súper Humanos fueron los protagonistas de la prueba que tuvo lugar en el capítulo 31 del Desafío del Siglo XXI, pues tuvieron que valerse de sentidos como el oído para poder orientarse y anotar diferentes puntos a favor de sus equipos en el terreno de juego.Mira también: Katiuska y Gero se despacharon contra Zambrano en el Desafío: "muy brusco"Uno de los momentos más llamativos ocurrió cuando Andrea Serna convocó a tres hombres por equipo a la arena. Gamma optó por usar una estrategia en la que los tres Súper Humanos iban caminando en "trencito". Allí, Zambrano sufrió un accidente luego de que sus colegas le bajaran parte de la pantaloneta para mantenerse unidos a él, lo que de inmediato causó risas en redes sociales.Mientras Zambrano y Cris continuaron caminando juntos, Gio se desubicó y, cuando intentó sujetarse de nuevo por la cadera de su compañero, calculó mal y tomó a Juan, capitán de los rosados, por la pretina trasera del pantalón, lo que rápidamente generó una reacción por parte del concursante.Mira también: Zambrano confiesa que salió con otra mujer del Desafío antes de Isa: hubo besoCon un manotazo, le hizo entender al primer líder de los naranjas que estaba equivocado y que no se trataba de un aliado, sino de un contrincante.Rata, quien estaba observando la prueba desde la comodidad de la casa, no pudo contenerse a comentar el minuto a minuto de lo que ocurría en el Box de contacto: “¿Qué pasó?, ¿por qué se enredaron?”, comentó bajo las cobijas.Pese a los esfuerzos de Gamma por anotar un punto y estar más cerca de ganar el Desafío de Sentencia y Bienestar, las cosas no se dieron, pues en esta oportunidad la anotación se la llevó la casa Alpha luego de que Leo aprovechara una distracción de Potro- que estaba cuidando la zona de definición- y recibiera ayuda de Gero para quedarse con la victoria de este parte del juego.Mira también: María C. anunció que se irá del Desafío tras la ‘cantaleta’ de Katiuska: “Ya tomé una decisión”Quiénes participaron en el Desafío de Sentencia y BienestarEn esta oportunidad, los Súper Humanos que atendieron el llamado de Andrea Serna fueron Valentina, Manuela, Tina, Deisy, Gero, Leo y Eleazar de Alpha; Mencho, Grecia, Yudisa, Rosa, Zambrano, Gio y Cris de Gamma; y Sathya, Miryan, Katiuska, María C., Juan, Potro y Camilo de Omega.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Uno de los momentos más llamativos del capítulo 31 del Desafío del Siglo XXI tuvo lugar en la casa Alpha, más específicamente cuando Deisy y Leo se encontraban en la cocina compartiendo hasta que trajeron a colación el desorden en el lavaplatos.Mira también: Katiuska y Gero se despacharon contra Zambrano en el Desafío: "muy brusco"“Se hizo el loco y no lavó los trastes”, le dijo Deisy a modo de reclamo a su compañero, quien respondió con sarcasmo tratando de evadir la responsabilidad con un atisbo de humor. La joven, molesta por la situación, se dispuso a limpiar la loza mientras continuaba quejándose por la falta de compromiso por parte de sus colegas.“Ahí están toditos completitos, mami (…) ¿Cómo así?, ¿para qué están las mujeres acá? No te voy a decir nada, muy bien que empieces a lavar platos, para eso tenemos a las mujeres aquí, para que hagan oficio. Así es que les gustan a ustedes las mujeres: inservibles”, comentó mientras su compañera lanzaba palabas como “estúpido”, “inservible” y otros términos despectivos.Mira también: Zambrano confiesa que salió con otra mujer del Desafío antes de Isa: hubo besoSin embargo, el momento de máxima tensión llegó cuando ella se estaba preparando la proteína en polvo, pues su compañero aprovechó para limpiar el lavaplatos y trató de quitarla del lugar que estaba ocupando para tener más espacio.Ante el incómodo encuentro, la competidora empujó con fuerza a su colega: “Tráteme seria”. El Súper Humano, por su parte, no se quedó callado, pues le expresó con un tono tranquilo que no comprendía la razón de su proceder.Mira también: María C. anunció que se irá del Desafío tras la ‘cantaleta’ de Katiuska: “Ya tomé una decisión”“Yo no te estoy maltratando, ni te estoy empujando así de brusco, Deisy. Deja la agresividad que no hay necesidad, no veo la necesidad de que seas tan agresiva conmigo si no lo estoy siendo contigo”, mencionó.Posteriormente, Leo les contó a sus compañeros de la escuadra morada lo sucedido, por lo que muchos le recomendaron esforzarse por mantener una buena relación dentro de la casa y evitar bromas que puedan hacer que las demás personas lo perciban como machista, pues su imagen puede verse comprometida.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Luego de conocer las finanzas de las casas Alpha, Gamma y Omega, Andrea Serna convocó a los equipos completos a las afueras de La Ciudad de las Cajas para el Desafío Millonario, en el que se compite por la suma de 30 millones de pesos.Mira también: Beso de Rata y Deisy en el Desafío mientras hablaban de cómo contarle a sus compañerosEn esta ocasión, cada escuadra tuvo que elegir a cuatro participantes que se encargarían de guiar a sus compañeros a lo largo de la pista, quienes iban con los ojos vendados. La primera en desempeñar este rol de líder fue Mencho y, a pesar de que hizo su mejor esfuerzo para dar las instrucciones precisas, cometió un error que desesperó al resto de sus compañeros que esperaban su turno para hacer relevo con ella.El error de Gamma en el Desafío MillonarioEn las imágenes se observó el momento exacto en el que la Súper Humano condujo a sus colegas hacia la parte derecha de la arena; sin embargo, no se percató de que esta zona estaba destinada exclusivamente para Omega, su adversario.Zambrano, que estaba observando la prueba desde el inicio del circuito, no dudó en gritarle para que cayera en cuenta. Ante esta situación Yudisa y Cris también le dieron instrucciones para enfocarse en la prueba y no hacerles perder tiempo en el terreno de juego.Mira también: Isa y Julio juzgaron la supuesta relación de Deisy, Rata y Andrey en el Desafío 2025“Mencho, la de nosotros, donde está Gamma, a la izquierda… Donde dice Gamma”, gritó el atleta olímpico mientras sus compañeros lo apoyaban.Este no fue el único momento en el que Zambrano se mostró un poco desesperado, pues también le dio recomendaciones a la competidora para que se subiera en la rueda gigante que estaba siendo manejada por el resto de los integrantes de la casa naranja.Mira también: Anamar, del Desafío, publicó el video de su parto: “Terminamos en cesárea de emergencia”“Por ahí no, Mencho (…) Súbete por la escalera”, se le escuchó decir.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
En el capítulo 23 del Desafío Siglo XXI, la tensión se siente en el ambiente. Todo comienza con una conversación entre Lucho y Valentina en la que el participante le expresa cómo se sintió tras un comentario de ella durante la fiesta. Aunque la charla inicia de forma tranquila, la incomodidad no tarda.Mira también: Isa y Julio juzgaron la supuesta relación de Deisy, Rata y Andrey en el Desafío 2025Por qué Lucho se molesta con Valentina en el Desafío “Cuando dijiste que lo que te gustaban eran mis sentimientos, pero que físicamente nada… ahí yo dije: ‘no’. En mi ego de hombre, me sentí súper triste porque pensé: si físicamente no le gusto, ¿entonces qué pasa?”, le confiesa Lucho, con el rostro visiblemente afectado.Mientras tanto, en otras casas, algunos participantes critican a Valentina por lo ocurrido, asegurando que la joven de Girardot es muy "showsera" y que seguramente su comentario fue el que incomodó a su compañero.Al día siguiente, Lucho se sincera con la joven sobre lo que ha estado sintiendo y ofrece disculpas por haberse molestado: “Me dejaste pensativo. Ayer me pasé de bobo y me levanté pensando en que hoy vamos a tener espacio para hablar. Quiero estar bien y tranquilo”, le dice. Ella, por su parte, se disculpa por sus palabras: “No lo hice con intención de herirte o hacerte sentir mal, porque sé que si fuera al contrario también me habría enojado”.Sin embargo, la situación no pasa desapercibida para los demás. Eleazar, capitán de Alpha, conversa con Leo sobre la incomodidad que genera esta tensión en el equipo y sugiere una solución directa: “Que convivan, y si no saben convivir, chaleco y ya”.Mira también: Anamar, del Desafío, publicó el video de su parto: “Terminamos en cesárea de emergencia”No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Gero, último capitán del extinto Beta en el Desafío del Siglo XXI, conmovió a los fanáticos de la producción de Caracol Televisión con sus gritos de frustración durante el Desafío de Capitanes que dejó como ganador a Rata, seguido de Eleazar y Potro. Mira también: Beso de Rata y Deisy en el Desafío mientras hablaban de cómo contarle a sus compañerosA pesar de que el joven se mostró muy sensible al tener que decirle adiós a la casa azul, expresó que se sentía tranquilo porque había dado lo mejor de sí mismo en el terreno de juego, llegando incluso a dejar hasta su piel en la arena, pues sus manos presentaron lesiones por los múltiples intentos que hizo para cruzar el pasamanos. Palabras de Juan Pablo Ángel a su hijo GeroUna de las reacciones más esperadas por los seguidores del programa era la respuesta que le daría el exfutbolista colombiano a su hijo a través de las plataformas digitales. Lejos de juzgarlo, Juan Pablo se mostró muy orgulloso del proceso de su hijo."La tranquilidad viene de saber que lo diste todo, del esfuerzo nace el aprendizaje, del error nace la sabiduría. Siempre puedes controlar lo que das, NO lo que obtienes. Orgulloso de ti", escribió junto a un clip compartido por la cuenta del cantante en donde se le observa intentando pasar el obstáculo del Box Amarillo. Mira también: Isa y Julio juzgaron la supuesta relación de Deisy, Rata y Andrey en el Desafío 2025En la publicación, el administrador de la cuenta se refirió sobre los momentos de angustia que vivió el participante ante la frustración de no poder darle la victoria a su equipo y también en la lección de vida que él se llevó."Ahí Gero aprendió a caerse sin miedo, a levantarse sin fuerza, a pelear con el alma cuando el cuerpo ya no podía más. Se llevó cicatrices, aprendizajes, triunfos y carácter. Lo que Beta le dio a Gero no se ve, se siente: en la mirada, en el corazón, y en el paso que ya no tiembla", se lee. Mira también: Anamar, del Desafío, publicó el video de su parto: “Terminamos en cesárea de emergencia”Es necesario mencionar que Gero ahora hace parte de la casa Alpha, donde llegó en compañía de Tina y Valentina, las únicas mujeres que quedaban con vida en la escuadra de los azules. No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Algunos le rezan a la Virgen María, otros le piden al Divino Niño, pero existen otras figuras divinas más allá de estas. Para llegar a ese punto, hay que entender que la fe es la creencia y confianza en algo superior, que funciona como una forma de delegar a los demás, acciones que alguien no puede, debe o quiere hacer.Ver más: Los niños perdidos llega a Caracol Televisión: así sobrevivieron los hermanos Mucutuy a la selvaFrente a situaciones en las que la ciencia, salud o naturaleza no tienen respuesta, las personas buscan en la fe un poder divino, capaz de resolver dicho problema. En muchos casos, sus peticiones no van dirigidas a los santos, pues en realidad ellos, son “mensajeros” o “abogados” que los escuchan para llevar sus súplicas a Dios. A causa de lo anterior, se tiene la costumbre de visitar personalmente al santo y asegurarse de que reciba el mensaje claro y directo.Oficialmente, solo existen los santos que nombra el Papa según la iglesia católica, tales como la Virgen María, el Divino Niño, el Señor de los Milagros; pero la gente del común crea los suyos a raíz de sus experiencias y necesidades, a los que se les llama “santos populares”.“Lo que hace santo a un santo, es que murió, después la gente le encuentra razones” afirma el lingüista entrevistado en el documental ‘La fuerza de la fe’, Néstor Pardo, al referirse al origen de estas deidades populares, que se difunden por el voz a voz y experiencias de la comunidad.Algunos de estos son: Omayra Sánchez, Leo Kopp, Julio Garavito Armero y José Gregorio Hernández. Con el paso del tiempo han ganado popularidad, a continuación, conoce las historias de algunos de estos:¿Quién es Omayra, la niña de armero?Al ocurrir su injusta y devastadora muerte, Omayra no solo se convirtió en símbolo de la tragedia, sino también en una santa popular, objeto de devoción y culto. El comunicador social José Ardila, afirma acerca de la niña que “No es el Divino Niño, rubio y europeo, es una niña mestiza, colombiana (...) “con el agua hasta el cuello"", haciendo también referencia a la expresión cuando alguien se encuentra muy apretado. Como se ve en el documental, Omayra respondió ante las súplicas de una mujer cuya vida terminaría pronto a causa de un tumor, desapareciéndolo a los cinco meses, como si nada.José Gregorio Hernández, el médico de los pobres“Ese fue mi doctor, mi cirugía, no tuve que gastar nada, solo mi fe” es una frase dicha en el documental que se apaña perfecto a esta figura, pues José Gregorio Hernández es conocido como “el doctor de los pobres”. Un santo popular quien es distinguido por curar a sus seguidores, entre rituales y cirugías espirituales, se dice que ha logrado milagros que ni la medicina, ni los doctores entienden.Ver más: 5 razones para ver 'Los niños perdidos': testimonio de Lesly, fenómenos "sobrenaturales" y másEstatua de Leo KoppLeo Kopp es la clara definición de un santo popular, pues a lo largo de su vida no hay ninguna señal que haga pensar que estaba destinado a ser un santo. Fue fundador de Bavaria, se caracterizaba por darle trabajo a los pobres y logró un cambio cultural de clases sociales en Colombia. Lo que refuerza su santidad, es su estatua en el cementerio, pues al estar al alcance de la gente, se le acercan a limpiarla, abrazarla y hacerle peticiones al oído luego de venerarla. Evoca la imagen de un héroe, y al ser algo palpable, es fácil para sus seguidores familiarizarse y sentir que es eficaz.El mundo y la religión son tan grandes, que es imposible limitar a la sociedad a seguir una sola figura o entidad. Cada persona tiene distintos intereses, problemas, enfermedades y oportunidades; por lo que siempre buscarán alguien que los acerque más a conseguir lo que quieren o al menos que esté más familiarizado al tema. En este documental se ven distintos santos, y cómo cada uno de sus seguidores se interesa en ellos. Sin importar qué entidad sea, el factor repetitivo es la incondicional fe que los fieles ponen en las súplicas, pues, sin fe, no hay milagro.
En el capítulo 22 del Desafío Siglo XXI, los sentimientos estuvieron a flor de piel por los cambios que hubo en todos los equipos. En primer lugar, Beta bajó la bandera y por eso, Gero, Tina y Valentina, tuvieron que ser reubicados en Gamma, Alpha y Omega.Mira también: Cuánto dinero recibió Rata, de Gamma, por haber ganado el Desafío de CapitanesBeso de Rata y Deisy en el DesafíoLuego de que se determinara cómo se van a conformar desde ahora los equipos, los participantes alistaron sus maletas para llegar a su nueva casa y conocerlos, por lo que ahora convivirán. Aquí puedes verlo en el minuto 59:27Luego de todo este proceso, llegó el momento de la fiesta, en la que todos se encontraron en la Club House. Mafe Aristizábal los estaba esperando para disfrutar un rato ameno y olvidar esos instantes tensos que han tenido en las últimas horas. Llegó con una dinámica, en la que debían escribir en un papel las personas que más les gustaban del Desafío. Luego de jugar un rato, llegó el momento más esperado por todos, y era saber quienes habían hecho match en el reto. De ahí salieron las siguientes parejas: Tina y Eleazar, Deisy y Rata, Valentina y Lucho, finalmente Juan y Manuela.La idea era darse el mejor beso delante de todos los participantes y ganó el de Deisy y Rata. Luego de ello, se fueron a la Suite para compartir experiencias únicas. A través de ditu, la plataforma streaming que se puede ver las 24 horas, ocurrió lo que todos estaban esperando. Mira también: Desafío de Capitanes: un líder grita desgarradoramente ante la derrota y tres muestran su poderPor su parte, Deisy indicó que solo Dios sabe lo que va a pasar y que por eso dejaban todo en manos de él. Luego de esto, él le expresa que él sabía que iba a estar esa noche con ella y se ríen por un tiempo. Tras unos segundos, se acercan demasiado debajo de las cobijas.Ahora bien, cuando Rata le pregunta a ella qué va a responder, cuándo le pregunten por ese momento que están viviendo, cómo va a explicarlos a lo que le reveló “No voy a decir nada”. Y después de esto, integrante de Alpha le expresa que espera que le cuestionen a él, para ella poder lavarse las manos.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
En las últimas horas, Julio e Isa, los más recientes eliminados del Desafío Siglo XXI, estuvieron en una entrevista de CaracolTV.com, en la que detallaron cómo fue su experiencia durante el tiempo que estuvieron en competencia. Mira también: Julio, exparticipante del Desafío, nunca conoció a su papá: solo lo ha visto en fotosCuánta plata se llevó Julio al salir del DesafíoUna de las dudas que tenían varios televidentes e internautas fue resuelta en el en vivo que se llevó a cabo. Precisamente, Julio confesó que logró llevarse 3 millones de pesos, mientras que su compañera de Gamma obtuvo 10 millones 500 mil pesos. Luego de ello, él quiso revelar que, si no hubiera estado en la Suite ditu con Deisy, Cami habría sido una de sus candidatas. A razón de esto, él cuenta por qué Deisy lo había escogido para compartir ese espacio juntos. Empezó diciendo que todo lo hizo como un acto de agradecimiento por haberla elegido para ser parte del equipo Omega. Por otra parte, volvió a tocar el tema del momento de tensión que hubo en aquel equipo, en la que le pedía al capitán que estuviera más con ellos. Además, esa controversia que se generó luego de estar en Playa Baja. Mira también: Julio rompió el silencio tras su eliminación del Desafío: Isa confesó qué pasará con Zambrano"Todos veníamos con la ropa vuelta nada, con los zapatos, con todo. Pues solamente veo dos regaderas, entonces voy a espera a que ellas se organicen y mañana yo lavo lo mío. Me estaban diciendo que iban a echar la ropa a la lavadora, yo saqué dos camisas y se las pasé. De pronto de ahí también se pagaron para decir que no estaba ayudando. A ellos también les faltó comunicación. Yo venía estresado, me puse hacer un poquito de ejercicio también, estar listo para competir, para no dejarme poner tieso y estar más activo", expresó.Posteriormente, Isa también participó en esta entrevista y allí se refirió a Zambrano y todo lo que vivieron dentro de La Ciudad de las Cajas. Ella dijo que en la Suite ditu estuvo muy tranquilo, porque ella sabe poner límites. Además, destacó que él fue muy respetuoso y que el beso fue consensuado. Además, que él le intentó decir que era El Elegido, pero luego lo vio en el Desafío a Muerte y se dio cuenta de todo. No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
En el capítulo 29 del Desafío Siglo XXI, Katiuska, capitana de Omega, se mostró completamente afectada por la situación que su equipo atraviesa en Playa Baja, sin comida y con un bajo estado de ánimo. Tras la primera prueba de este ciclo, la barranquillera decidió quitarse el brazalete de capitanía y cederle el rol a Juan. Además, sucedió lo que muchos esperaban: se colocó el chaleco de sentencia.Mira también: Las mejores reacciones de cuando Katiuska, de Omega, se puso el chaleco en el DesafíoMás tarde, en el Desafío Sin Filtro, que se transmite por ditu a las 9:30 p. m., los papás de Katiuska se conectaron con Guajira, Esteban y Johncito Preguntón para dar su opinión sobre lo que estaba ocurriendo con su hija.El señor Luis, quien junto con su esposa llevaba una camiseta con una foto estampada de Katiuska, fue el primero en hablar: “Ella se va a levantar como el ave fénix, es un juego”, dijo, haciendo referencia al estado emocional de su hija y a sus deseos de abandonar el reality por las adversidades.“La veo muy débil, pero ella va a salir adelante”, expresó su mamá, Xiomara, cuando le preguntaron sobre la decisión de entregar la capitanía argumentando que se sentía sin fuerzas para continuar.“Es berraca, guerrera, hermosa, familiar, cariñosa. Tiene su acento, habla fuerte, no le tiene miedo a nada”, así describieron sus padres a Katiuska.Como punto débil, mencionaron que es muy sentimental y que quiere mucho a sus amigos, algo que ha marcado su deseo de mantener unido a su equipo; pero que a largo plazo podría jugarle en conta. Su madre confesó que se siente muy triste, pues como toda madre, lo que le duele a su hija, a ella también le duele.Al final, aprovecharon para enviarle un mensaje a Abrahan, lamentando que haya salido tan pronto y destacando que fue uno de los mejores competidores.Mira también: Leo hace de cupido y ayuda a Tina con Eleazar: ella no podía de la penaAquí puedes revivir el capítulo completo del Desafío Siglo XXI:No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
El cantante Jhonny Rivera se presentó el pasado 9 de agosto en la Feria Agropecuaria y Cultural; sin embargo, su show se vio empañado por una riña que dejó más de 30 personas heridas y ocasionó daños materiales.Mira también: Jhonny Rivera tuvo incidente al salir de un show: "El carro no era mío y el dueño estaba estresado"“Faltaban trece minutos para terminar un concierto espectacular (…) y de la nada empiezan a tirar botellas”, relató por medio de sus redes sociales, explicando cómo se originaron los disturbios en el lugar, donde había más de 12 mil personas. Según versiones, la confrontación se dio entre personas en estado de embriaguez.“Como que empezó una pelea, yo no alcancé a ver porque Yenny me dijo: ‘amor, se formó una pelea’. Cuando yo veo, eso era una batalla campal de botellas. Fue impresionante”.El músico dijo que inicialmente tenía deseos de continuar con el show una vez la situación se calmara, pero se dio cuenta de que era imposible: “Yo tenía la intención de decir: no, esto se aplaca y yo sigo. Les dije por el micrófono: mi gente, yo quiero cantar, yo quería terminar, pero eso no paraba y empecé a ver heridos”.En varios videos compartidos en redes sociales se observa a grupos de hombres y mujeres intercambiando golpes, patadas y lanzando objetos desde diferentes puntos del parque; mientras otros asistentes intentan resguardarse.Cabe recordar que antes del show de Jhonny, se habían presentado artistas como los Hermanos Narváez, Danilo Parra, Jenny López y Cumbia Kalle, y que, a altas horas de la madrugada, los ánimos entre los asistentes se caldearon.El artista logró salir del lugar; sin embargo, Jenny López se cayó mientras corría en tacones: “Ella venía llorando, se cayó y se lastimó la rodilla”, recordó. Hasta el momento, ni la Alcaldía de La Unión ni el alcalde Jaime Montenegro Torres han emitido comunicado oficial refiriéndose a los hechos.Rivera lamentó lo sucedido y, aunque no hubo víctimas mortales, expresó tristeza porque esto arruinó su concierto a pocos minutos de finalizar. Por otra parte, compartió videos en sus redes, recordando los primeros minutos del show con sus fanáticos.Mira también: Jenny López reveló cuándo será su boda con Jhonny Rivera y los posibles invitados
Yeison Jiménez atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera y continúa de gira por el país, llevando su música a todos los rincones. El pasado 9 de agosto se presentó en la Plaza de Toros de la ciudad de Manizales y, entre los asistentes, se encontraban las periodistas de Caracol Televisión Diva Jessurum y Liliana Bechara.Mira también: Diva Jessurum contó que perdió un bebé en plena grabación de Se dice de mí: "Estaba muy ilusionada"Diva, quien dirige los programas Se Dice De Mí y Expediente Final de los fines de semana en la pantalla de Caracol Televisión, fue invitada por el artista y asistió acompañada de la corresponsal de Show Caracol.No obstante, no todo fue felicidad, ya que la periodista contó en sus redes sociales un incómodo momento que vivió, al parecer, por culpa de una fanática celosa: le pegaron un chicle en el cabello.“Ustedes saben que soy súper amiga de Yeison y tal. Yeison, en la tarima, me abrazó, me preguntó cómo me estaba pareciendo el concierto, me abrazó, me besó, nos dijimos unas palabras… Yeison se fue a seguir cantando, cuando sentí un golpe en la cabeza”, relató inicialmente.En el concierto, donde hubo invitados como Jhon Álex Castaño, Marbelle, Osmar Pérez, Alexis Escobar, una fanática tuvo un gesto que calificó como desagradable y por el que, finalmente, tuvo que cortarse un mechón de cabello.Jessurum dijo: “Yo: ¿qué es esto?, no sé qué es esto… Esta mañana amanezco con este chicle pegado en el pelo. Entonces, imagínense, una envidiosa o una fan enamorada de Yeison, aquí en esta hermosa tierra de Manizales, me ha pegado un chicle… Fans enamoradas, tranquilícense, que hay Yeison para todas. ¡Qué porquería! ¿De quién será esto?”.Mira también: Diva Jessurum celebra 10 años de Se dice de mí: Cuál fue el primer programa que grabó
Al comienzo de este capítulo 30 del Desafío Siglo XXI, Gio, anterior capitán de Gamma, habla con Mencho, Rosa y Yudisa, sobre ese momento complejo que vivió cuando era un niño de solo 4 años.“Mi mamá murió cuando yo tenía cuatro años. Yo iba a un colegio de ricos y en mi casa era una familia estrato normal. Una vez me fui a Francia, me empecé a sostener solo a los 19 años, me tocó empezar a trabajar y enviarle plata a mi tía. Convertirme en un hombrecito por mi cuenta me hizo valorar quién soy y qué tengo”, afirmó.Después, les explicó a sus compañeras que equipo qué es lo que más le hace falta de todo lo que vivió de pequeño. Asimismo, dijo que todo lo sucedido es porque así la vida decidió que ocurriera y debía afrontarlo de la mejor manera.Mira también: Cuál es la promesa que le hace Zambrano a Omega en el Desafío: así reacciona el equipo“Es una experiencia y todo hace parte de la vida. Dios te puso ahí porque tenías que vivirla. Lo único que sí me hubiera gustado, era poder tener a mi mamá y a mi papá, esas figuras”, agregó.Finalmente, indica que, aunque él tiene la nacionalidad francesa, él se siente orgulloso de ser colombiano y que está feliz por todas esas experiencias que le dio la vida. Aunque extraña mucho la figura tanto materna como paterna, sí fue muy duro cómo vivió la muerte de su progenitora.Mira también: Katiuska sufrió una lesión en la pierna antes del Desafío: así fue su cirugía y recuperación“El único recuerdo de mi mamá fue en el hospital dormida, con un power ranger, después en el ataúd. Le agradezco a la vida, por lo menos que, el hombre que abandonó a mi mamá le dio la nacionalidad francesa, porque si no, no hubiera sido igual. Yo tuve gratis el colegio, la universidad, todo por eso, pero yo soy colombiano”, puntualizó.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Los equipos, Gamma, Alpha y Omega, se miden de nuevo en el Box Amarillo y por eso debes estar muy atento de todo lo que sucederá en este nuevo capítulo en La Ciudad de las Cajas.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.