Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yo Me Llamo Ryan Castro no pudo contener el llanto al recibir la visita de su familia en la Escuela

El imitador de Ryan Castro se mostró muy conmovido al ver nuevamente a sus hijos y a su esposa, pues derramó algunas lágrimas y se llenó de fuerzas para continuar en Yo Me Llamo.

Yo Me Llamo Ryan Castro recibió la visita sorpresa de su familia en la Escuela.
Yo Me Llamo Ryan Castro recibió la visita sorpresa de su familia en la Escuela.
Foto: Caracol Televisión

En el capítulo 43 de Yo Me Llamo se vivieron las últimas presentaciones del cuarto ciclo, pues se acerca la Noche de Eliminación y ninguno de los imitadores se quiere ir. Yo Me Llamo Ryan Castrotuvo una sesión muy especial antes de cantar en el escenario, ya que necesitaba una recarga de energía para poder seguir dando lo mejor de sí mismo frente a Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno.

En la Escuela se encargaron de llevarle a su esposa y a sus pequeños como una sorpresa. El doble del intérprete de ‘Jordan’ y ‘Monastery’ no pudo contener sus emociones e incluso lloró cuando uno de sus hijos le entregó un regalo. Se trató de una manualidad con forma de casa y hecha con palos de madera y cartón, la cual tiene un significado emocional muy especial:
Mira también: César Escola le asegura a Yo Me Llamo Ryan Castro que el original va a querer cantar como él

“Esta casita fue una petición que le hicimos a Dios y es algo que ya tenemos visualizado. Queremos materializarlo y hacerlo posible”, expresó el imitador del paisa. Él aprovechó el tiempo con su esposa y los dos niños para hablar de lo mucho que los extrañaba y expresarles todo su cariño.

Posteriormente, Yo Me Llamo Ryan Castro reveló ante las cámaras de la producción que estar lejos de sus seres queridos ha sido complejo, pero que también es una motivación para poder darles lo mejor en el futuro. Además, explicó por qué su esposa le dice que él es como el niñero: “yo soy el que los lleva al colegio, el que los despacha, el que organiza sus uniformes y los acompaña todo el tiempo”.

Publicidad

Antes de que se acabara este inesperado, pero emotivo encuentro, el participante le dijo a su pareja que todos los días aprendía algo con los profesores de la Escuela y que quería seguir mejorando.

La mujer finalizó el momento diciéndole a su esposo: “eres el más lindo de la pantalla” y se despidieron con un cálido abrazo.
Te puede interesar: Sinfoni confesó en Yo Me Llamo que le gustaría bailar sensualmente junto a Pipe Bueno

Publicidad

No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo. También puedes revivir los capítulos de esta producción a través de Caracol Play.

  • ¿Quién es el ganador actual de Yo Me Llamo?

Alejandro León es el verdadero nombre de quien, desde la noche del 7 de marzo de 2022 se convirtió en el nuevo ganador del programa Yo Me Llamo y se consagró como el mejor imitador del país gracias a su interpretación de Camilo Sesto.

  • Publicidad