Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

César Escola enloquece con Yo Me Llamo Shakira y su viaje en el tiempo: "estás poseída"

Emocionado por la propuesta que trae esta imitadora, César Escola elogia a Yo Me Llamo Shakira, quien presenta una etapa más joven de la cantante, algo que no solo plasma en su look, sino en su voz.

Yo Me Llamo Shakira logra erizar al jurado al cantar Día de enero.

Con el cabello rojo, una mirada tierna y un atuendo muy de los 2000, Yo Me Llamo Shakira sale al escenario con la intención de cautivar a los jurados, algo que sin duda logra, y hace que César Escola la aplauda por todo lo alto al hacerle una retroalimentación llena de elogios.

En medio de la algarabía del público, 'El Maestro' confiesa que esto es un viaje en el tiempo y que así era como él se imaginaba un espectáculo basado en esta etapa musical de la artista barranquillera: "desde que venías caminando estabas metida en el personaje y eso me encanta. Una sola cosa, en el buen sentido de la palabra, estás poseída".
Te puede interesar: Yo Me Llamo Víctor Manuelle le hizo una petición especial al artista original

Seguido a esto, Pipe Bueno se suma a los comentarios positivos al decirle a la doble en Yo Me Llamo que gracias a sus matices es posible cerrar los ojos y devolverse 18 años atrás: "definitivamente era otra Shakira en ese momento".

A pesar de que el cantante popular le hace un análisis sobre el cierre de la canción, en el cual hubo una nota que no le gustó del todo, afirma que esto pasa a un segundo plano gracias a la puesta en escena y su talentosa manera de interpretar.

Publicidad

No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo. También puedes revivir los capítulos de esta producción a través de Caracol Play.

  • ¿Puedo leer entrevistas exclusivas con los participantes, los jurados y el equipo de producción de Yo Me Llamo?

En www.caracoltv.com/yo-me-llamo/exclusivos-web encontrarás contenido exclusivo de los participantes, los jurados César Escola, Amparo Grisales, Pipe Bueno, presentadores Melina Ramírez y Carlos Calero, detrás de cámaras y demás detalles que no se ven en pantalla. ¡No te los pierdas!

  • ¿Quién es el ganador actual de Yo Me Llamo?

Alejandro León es el verdadero nombre de quien, desde la noche del 7 de marzo de 2022 se convirtió en el nuevo ganador del programa Yo Me Llamo y se consagró como el mejor imitador del país gracias a su interpretación de Camilo Sesto.Te puede interesar: Yo Me Llamo Espinoza Paz recibe elogios por su interpretación: “Se te sintió la tusa”

  • ¿Cuántos jurados evalúan las presentaciones en el programa Yo Me Llamo?

La diva de Colombia Amparo Grisales, el maestro César Escola, y uno de los más reconocidos cantantes de música popular, Pipe Bueno, están listos para dar inicio a una nueva temporada del concurso de imitación musical más querido por los colombianos: Yo Me Llamo.

  • ¿Cómo puedo recibir actualizaciones y noticias del programa Yo Me Llamo?

A través de nuestro canal de WhatsApp https://www.whatsapp.com/channel/0029Va57FfmFcovyhRTtVE2i podrás enterarte de todas las novedades, noticias y actualizaciones de Yo Me Llamo. También a través del sitio web oficial de la producción https://www.caracoltv.com/yo-me-llamo
Conoce más: Amparo Grisales se molesta porque César Escola aplaude de pie a Yo Me Llamo Paulina Rubio

  • ¿Cuál es el premio para el ganador de Yo Me Llamo 2023?

Noche a noche los imitadores se enfrentarán al exigente jurado y será esta la oportunidad de demostrar qué tanto se han preparado para esta nueva temporada, y cuánto han aprendido en la Escuela de Yo Me Llamo. El ganador se llevará 500 millones de pesos y serán más de 1.100 millones de pesos en juego a lo largo de la competencia.

  • Publicidad