Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

César Escola

Interpretado Por: César Escola

137674_63b5d30c372034814e884210c6c2db79.jpg
cesar640.jpg
cesar640.jpg

Lleva 20 años en Colombia, de sus 48 años de vida. A las cámaras le ha dedicado 10 y cerca de 17 a hacer música para televisión.

Tenía sólo 6 años cuando estas dos profesiones comenzaron a marcar su futuro. Estudió piano desde muy niño, por iniciativa de sus padres, y a los 18 años ganaba algunos pesos como profesor de organeta de una tienda de instrumentos.

Como pianista estuvo en varios musicales, incluyendo ‘Sugar', bajo la dirección de David Stivel, quien lo trajo a Colombia hasta cuando llegó a Francotiradores y a Esta tarde, el magazín.

La televisión, la música y el humor son sus platos favoritos y se divierte componiendo, presentando y actuando.

Junto a su pequeño hijo Martín, de cuatro años, disfruta de la vida, del trabajo, del gimnasio y de la cocina, donde eventualmente recibe a sus amigos. "La cocina es un laboratorio de amor".

Y su misión en También Caerás es controlar a los bromadictos para que no destruyan el Canal.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO