Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

cabezote desktop yo me llamo

Yo Me Llamo Víctor Manuelle le hizo una petición especial al artista original

En entrevista con Caracoltv.com, Yo Me Llamo Víctor Manuelle explicó que a pesar de que fue eliminado, se siente orgulloso de haber llegado tan lejos en el Templo de la Imitación. Además, le envío un mensaje a su ídolo.

Yo Me Llamo Víctor Manuelle le envió un mensaje al artista original.png

Yo Me Llamo Víctor Manuelle se caracterizó por emocionar a los asistentes en cada una de sus presentaciones en el Templo de la Imitación, no obstante, para este tercer ciclo quedó en riesgo y fue eliminado junto con otros dos participantes.

En entrevista exclusiva con Caracoltv.com, el imitador del intérprete de temas como ‘Apiádate de mí’, ‘Tengo Ganas’, ‘Por Ella’, entre otros expresó que soñaba con aparecer en televisión demostrando su talento como cantante, pues desde muy joven se desempeñaba en diversos oficios y los unía con el canto.
Mira también: César Escola considera que Yo Me Llamo Joe Arroyo no vocalizó, pero Pipe Bueno difiere

Fuimos evolucionando para que ustedes los televidentes pudieran gozar con la música del sonero de la juventud”, dijo el imitador de Víctor Manuelle, refiriéndose a lo que pudo aprender en la Escuela y que le permitió hacer sentir orgullosos a sus hijos.

El ahora exparticipante de Yo Me Llamo tiene claro que en su corazón ocupan un lugar muy especial todos aquellos que lo apoyaron desde un inicio y lo motivaron a audicionar, además de que lo motivaron para no desfallecer ante las adversidades.

Publicidad

Por último, Yo Me Llamo Víctor Manuelleconfesó qué le diría al artista original si pudiera hablarle: Lo imité con todo el corazón, con todo el respeto. Usted para mí ha sido uno de los cantantes con los que crecí. Me gustaría que Dios me diera la licencia de compartir tarima así sea solo un segundo”.
No te pierdas: Los jurados de Yo Me Llamo no dudan de su veredicto sobre los tres imitadores en peligro

No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo. También puedes revivir los capítulos de esta producción a través de Caracol Play.

Publicidad

  • ¿Quiénes son los presentadores de Yo Me Llamo 2023?

Carlos Calero es comunicador social y periodista de la universidad Jorge Tadeo Lozano, tiene un pregrado en Comunicación Cultural de la misma universidad y un Posgrado en Opinión pública y Marketing político de la Pontificia Universidad Javeriana. Es presentador, conductor y animador de televisión con más de 27 años de experiencia en medios de comunicación. Además, es consultor en oficinas de prensa, estrategia en comunicaciones internas y externas, coach en entrenamiento de voceros corporativos, consultor externo en talleres de expresión oral, hablar en público, manejo de escenarios públicos y presentación. En la actualidad es presentador del programa Día a día en Caracol Televisión y nuevamente los televidentes lo verán en Yo me llamo.Te puede interesar: Felicitan a Yo Me Llamo Joan Sebastian por la fluidez de su show: "estás más plantado"

Melina Ramírez presentadora, empresaria y modelo caleña. Es conferencista espiritual e influencer digital de bienestar. Además, es reconocida por sus más de 9 años de trabajo en televisión nacional como presentadora de varios programas, entre ellos Yo me llamo, Desafío súper humanos, La vuelta al mundo en 80 risas y La vuelta a Rusia en 80 risas. Es una mujer apasionada, soñadora y amante de los grandes retos, que inició en los medios de comunicación presentando noticias deportivas.

  • Publicidad