Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Los jurados de Yo Me Llamo no dudan de su veredicto sobre los tres imitadores en peligro

Pipe Bueno, Amparo Grisales y César Escola determinan quiénes son los tres participantes que van a la cuerda floja. Por otra parte, Sinfoni hace mención del mejor doble de estos shows.

Los jurados de Yo Me Llamo dan un nuevo veredicto en el ciclo 3.

El nivel en el Templo de la Imitación es cada vez más alto, por lo cual los jurados de Yo Me Llamo deben llevar hasta dicho punto a los participantes que quieran seguir en el concurso musical, esto hace que tengan que ser exigentes hasta en el más mínimo detalle y es por ello que en este nuevo veredicto del tercer ciclo se les ve bastante seguros con su elección.

Esto se debe a que durante cada una de las retroalimentaciones fueron bastante evidentes al mencionar, de manera casi que uniforme, quiénes fueron aquellos a quienes se les notó el avance, mientras que con otros expresaron las cosas que esperan que mejoren si quieren seguir en la competencia.
Te puede interesar:Yo Me Llamo Lucha Villa reveló cuál fue la mayor enseñanza que le dejó su paso por el programa

Luego de que Carlos Calero les pide a los jurados que den su decisión, estos expertos no toman mucho tiempo en seleccionar a quienes se van a la cuerda floja para presentarse nuevamente y demostrar por qué es que han llegado hasta allí.

Asimismo, como es habitual en cada noche de presentación, Sinfoni da a conocer el nombre de aquel doble de Yo Me Llamo que se convierte en el mejor de esta ronda y que tiene la posibilidad de elegir un busto para obtener un premio económico que puede llegar a ser de hasta 100 millones de pesos.

Publicidad

No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo. También puedes revivir los capítulos de esta producción a través de Caracol Play.

  • ¿Cómo puedo recibir actualizaciones y noticias del programa Yo Me Llamo?

A través de nuestro canal de WhatsApp https://www.whatsapp.com/channel/0029Va57FfmFcovyhRTtVE2i podrás enterarte de todas las novedades, noticias y actualizaciones de Yo Me Llamo. También a través del sitio web oficial de la producción https://www.caracoltv.com/yo-me-llamo

  • ¿Cuánto dinero está en juego en esta temporada de Yo Me Llamo?

Esta temporada llega cargada de mucho talento, imitaciones nunca antes vistas y un total de 1.100 millones de pesos en premios que estarán en juego a lo largo de la competencia. El ganador se llevará 500 millones de pesos.Te puede interesar: Yo Me Llamo: Doce Imitadores compiten para asegurar su cupo en el programa

  • ¿Cuál es el premio para el ganador de Yo Me Llamo 2023?

Noche a noche los imitadores se enfrentarán al exigente jurado y será esta la oportunidad de demostrar qué tanto se han preparado para esta nueva temporada, y cuánto han aprendido en la Escuela de Yo Me Llamo. El ganador se llevará 500 millones de pesos y serán más de 1.100 millones de pesos en juego a lo largo de la competencia.

  • ¿Cuántas temporadas ha tenido Yo Me Llamo?

En 2023 se cumplen 9 temporadas al aire de Yo Me Llamo y solo los expertos lograrán definir que en Colombia los dobles perfectos sí existen. Por esto, la diva de Colombia Amparo Grisales, el maestro César Escola, y uno de los más reconocidos cantantes de música popular, Pipe Bueno, están listos para dar inicio a una nueva temporada del concurso de imitación musical más querido por los colombianos.Conoce más: Tres imitadores son eliminados de Yo Me Llamo, pero hay diferencias entre los jurados

  • ¿Quiénes han sido los ganadores anteriores de Yo Me Llamo?

Desde el lanzamiento de Yo Me Llamo en 2011, Colombia ha demostrado que los dobles perfectos sí existen. Ellos han sido los ganadores de todas sus temporadas: Yo Me Llamo Rafael Orozco (Jorge Martínez) en 2011; Yo Me Llamo José José (Brayan Álvarez) en 2012; Yo Me Llamo Vicente Fernández (Deibys Pino) y Yo Me Llamo Sandro de América (Daniel Mora) en 2014; Yo Me Llamo José José (Brayan Álvarez) en 2015; Yo Me Llamo Nicky Jam (David Alsina) en 2017; Yo Me Llamo Julio Jaramillo (Robinson Silva) en 2018; Yo Me Llamo Roberto Carlos (Albert Sánchez) en 2019; Yo Me Llamo Camilo Sesto (Alejandro León) en 2022.

  • Publicidad