Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El veredicto de los jurados de Yo Me Llamo y de Sinfoni hace llorar a 'El mejor de la noche'

Debido a que Sinfoni confiesa que está aprendiendo el significado de una lágrima, uno de los participantes no puede evitar sentirse conmovido mientras que se conocen los tres que volverán a probarse en el escenario.

Veredicto de los jurados de Yo Me Llamo ciclo 4.

Luego de que todos los participantes terminaran sus presentaciones, en las que hubo varias observaciones por parte de Amparo Grisales,César Escola yPipe Bueno, las emociones están a flor de piel, pues ninguno de ellos quiere estar en riesgo de salir del concurso musical.

En cuanto a la decisión de los jurados de Yo Me Llamo, los expertos dictaminan que los imitadores de Amy Winehouse, Luis Miguel y Elvis Crespo deben sumarse a los demás dobles en la cuerda floja para afrontar la noche de eliminación.
Te pude interesar: Amparo Grisales se molesta tras la presentación de Yo Me Llamo Celia Cruz, ¿reta al público?

Por otra parte, aún sin conocer la decisión de Sinfoni, Yo Me Llamo Alejandra Guzmán no puede contener el llanto luego de escuchar la definición que dio la inteligencia artificial, pues describe cómo se siente en este momento. No obstante, esta emoción es recompensada cuando es catalogado como 'El mejor de la noche' y se gana cinco millones de pesos.

No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo. También puedes revivir los capítulos de esta producción a través de Caracol Play.

Publicidad

  • ¿Quiénes han sido los ganadores anteriores de Yo Me Llamo?

Desde el lanzamiento de Yo Me Llamo en 2011, Colombia ha demostrado que los dobles perfectos sí existen. Ellos han sido los ganadores de todas sus temporadas: Yo Me Llamo Rafael Orozco (Jorge Martínez) en 2011; Yo Me Llamo José José (Brayan Álvarez) en 2012; Yo Me Llamo Vicente Fernández (Deibys Pino) y Yo Me Llamo Sandro de América (Daniel Mora) en 2014; Yo Me Llamo José José (Brayan Álvarez) en 2015; Yo Me Llamo Nicky Jam (David Alsina) en 2017; Yo Me Llamo Julio Jaramillo (Robinson Silva) en 2018; Yo Me Llamo Roberto Carlos (Albert Sánchez) en 2019; Yo Me Llamo Camilo Sesto (Alejandro León) en 2022.

  • ¿Puedo leer entrevistas exclusivas con los participantes, los jurados y el equipo de producción de Yo Me Llamo?

En www.caracoltv.com/yo-me-llamo/exclusivos-web encontrarás contenido exclusivo de los participantes, los jurados César Escola, Amparo Grisales, Pipe Bueno, presentadores Melina Ramírez y Carlos Calero, detrás de cámaras y demás detalles que no se ven en pantalla. ¡No te los pierdas!
Te puede interesar: Yo Me Llamo Joan Sebastian sorprende a los jurados al tocar la guitarra

  • ¿Cómo puedo recibir actualizaciones y noticias del programa Yo Me Llamo?

A través de nuestro canal de WhatsApp https://www.whatsapp.com/channel/0029Va57FfmFcovyhRTtVE2i podrás enterarte de todas las novedades, noticias y actualizaciones de Yo Me Llamo. También a través del sitio web oficial de la producción https://www.caracoltv.com/yo-me-llamo

  • ¿Cuánto dinero está en juego en esta temporada de Yo Me Llamo?

Esta temporada llega cargada de mucho talento, imitaciones nunca antes vistas y un total de 1.100 millones de pesos en premios que estarán en juego a lo largo de la competencia. El ganador se llevará 500 millones de pesos.Conoce más:Yo Me Llamo Espinoza Paz preocupa a Pipe Bueno por la falta de afinación

  • ¿Cuántas temporadas ha tenido Yo Me Llamo?

En 2023 se cumplen 9 temporadas al aire de Yo Me Llamo y solo los expertos lograrán definir que en Colombia los dobles perfectos sí existen. Por esto, la diva de Colombia Amparo Grisales, el maestro César Escola, y uno de los más reconocidos cantantes de música popular, Pipe Bueno, están listos para dar inicio a una nueva temporada del concurso de imitación musical más querido por los colombianos.

  • Publicidad