Se encuentra usted aquí

¿Qué ha sido de la vida de Luisa Fernanda W a tres meses de la muerte de Legarda?

Homenajes a Fabio, supuestas enemistades con la familia del cantante y una aparente nueva pareja son algunas de las novedades y polémicas de la influencer.

¿Qué ha sido de la vida de Luisa Fernanda W a tres meses de la muerte de Legarda?

Foto: Revista Vea.

Foto: Revista Vea.

Han pasado tres meses desde que el cantante colombiano Legarda partiera de este mundo después de haber sido víctima de una bala perdida como consecuencia de un tiroteo en un caso de fleteo en el barrio El Poblado de Medellín.

La noticia del deceso del artista de 29 años enlutó a todo un país, pues su juventud y talento se frustró por una de las modalidades de hurto más comunes en nuestro país, el fleteo.

A partir de ese momento, familiares, amigos, colegas y su pareja Luisa Fernanda W se unieron para mantener vivo su legado, sin embargo, una serie de acontecimientos y rumores han hecho que este tributo no sea del todo impecable.

La influencer Luisa Fernanda W se ha visto envuelta en una serie de rumores y comentarios que han desatado controversia en las redes sociales. A continuación, realizamos un seguimiento de cómo ha sido la vida de la también youtuber a partir del fallecimiento de su pareja hasta la fecha.

Febrero 7. Luisa le dedicó un emotivo mensaje a Legarda acompañado de una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que expresó, con profundo dolor, su amor por el fallecido cantante resaltando, además, los mejores momentos que pasaron juntos. Mira la nota completa.

Febrero 11. Luisa Fernanda W, familiares, colegas y amigos del artista convocaron a una sentimental despedida en Medellín con el fin de darle un merecido homenaje a Fabio. El evento que tuvo como lema 'Más sueños, menos balas', se dio en la plaza de toros La Macarena y acogió a más de 15 mil personas, quienes asistieron vestidos de blanco, con flores, globos, fotos y mensajes para el intérprete de 'Nutella'. Mira la nota completa.

Febrero 11. Luisa Fernanda W aseguró que Legarda se le manifestó el día de su funeral. La youtuber abrió su corazón en medio del homenaje que se le hizo al artista y contó que sintió “mucha paz”, cuando un grillo se paró sobre su mano. Mira la nota completa.

Febrero 12. La youtuber colombiana reveló los nuevos retos que debía asumir en su vida personal y profesional tras la partida de su novio. La paisa recalcó que a su novio no le gustaba la tristeza y en todas sus publicaciones ha dicho que Legarda era amor y que le gustaba ver feliz a todo el mundo. Mira la nota completa.

Febrero 12. La youtuber levantó la cabeza para demostrar que puede seguir adelante. La partida del cantante afectó a sus familiares, amigos y, por supuesto, a Luisa, con quien compartió los últimos meses de tu vida. Mira la nota completa.

Febrero 13. Luisa Fernanda W se refugia en Dios tras la partida de Legarda. La youtuber se ha secado las lágrimas, ha levantado la cabeza y, con una bella foto, ha enviado un sentido mensaje. Mira la nota completa.

Febrero 14. Luisa no pudo contener el llanto al volver a ver el grillo que relaciona con Legarda. La youtuber subió a sus redes sociales un video donde se deja ver bastante afectada, tras ver a uno de estos animales entrando a su casa. Mira la nota completa.

Febrero 15. Luisa Fernanda W le dedica emotiva canción a Legarda. El tributo que la youtuber le hizo a su fallecida pareja fue en el marco de la celebración de San Valentín. Mira la nota completa.

Febrero 19. Llane y Luisa Fernanda W hicieron un cover en memoria de Legarda y Analida. La influenciadora y el exintegrante de la agrupación musical ‘Piso 21’ unieron sus voces para rendir un homenaje a los seres queridos que perdieron recientemente. Mira la nota completa.

Febrero 20. ¡Amor por siempre! Luisa Fernanda W muestra el tatuaje que se hizo con Legarda. La youtuber publicó la imagen de las dos manos con las figuras tatuadas para responderle a sus seguidores. Mira la nota completa.

Febrero 20. Luisa se cambia de casa para dejar atrás los recuerdos de Legarda. La youtuber define este acontecimiento como una señal que Dios le mandó. En sus planes no tenía contemplado la posibilidad de cambiarse de residencia, sin embargo, sin ella estar buscando, se le dio la oportunidad de vivir al lado de su mejor amiga. Mira la nota completa.

Febrero 26. ¿Enemistad y lejanía? Luisa aclara cómo es su relación con la familia de Legarda. La influenciadora se pronunció a través de las redes sociales sobre varios rumores que le han llegado al respecto. Mira la nota completa.

Marzo 6. Así es el nuevo apartamento de Luisa Fernanda W con detalles inspirados en Legarda. Luego de la muerte del artista, la youtuber se mudó para dejar atrás los recuerdos, pero sin abandonar los gustos de su gran amor. Mira la nota completa.

Marzo 6. Luisa lanzará el videoclip de la última canción que grabó con Legarda. La youtuber compartió en sus seguidores que se encuentra próxima a lanzar el video oficial de 'Me sigues queriendo', tema que grabó con su novio antes de fallecer. Mira la nota completa.

Marzo 7. "Mis ojos se nublan en lágrimas día a día", Luisa Fernanda W tras un mes de la muerte de Legarda. Ya ha pasado un mes desde el fallecimiento del artista y su novia quiso expresar lo que siente por medio de las redes sociales con un conmovedor mensaje. Mira la nota completa.

Marzo 14. ¡Amor puro! Luisa Fernanda le dedica una emotiva canción a Legarda. La novia del fallecido cantante presentó una nueva versión de la canción 'Salvame' de RBD dedicada a su pareja. Mira la nota completa.

Marzo 21. ¿Tienen razón? Por sugestivas fotos, aseguran que Luisa Fernanda W irrespeta a Legarda. Los seguidores de la instagramer la han tildado como "la viuda alegre" en las redes sociales. Mira la nota completa.

Marzo 26. Luisa cuenta cómo ha vivido su duelo tras la muerte de Legarda. En su canal de YouTube, la influenciadora expresó de manera abierta cómo, después de un poco más de un mes, sobrelleva su partida. Mira la nota completa.

Abril 2. Luisa Fernanda W estrena seis tatuajes, algunos en honor a Legarda. La youtuber compartió con sus seguidores los nuevos grabados que se hizo en la piel y contó el significado de algunos ellos. Mira la nota completa.

Abril 10. ¿Se manifestó Legarda? Luisa Fernanda W y familia del artista aseguran oír su voz. "Sí, pero camina", es la frase que se escucha con el tono de voz del artista, según sus seguidores. Mira la nota completa.

Abril 11. ¿Padre de Legarda se decepciona de Luisa Fernanda W? El suegro de la influenciadora, al parecer, se vio ofendido por las imágenes del video de ‘Me sigues queriendo’, última canción que grabó Legarda junto a su novia. Mira la nota completa.

Abril 15. Se cancela el lanzamiento de canción de Luisa Fernanda W tributo a Legarda. El padre del fallecido cantante se pronunció públicamente hace unos días asegurando que las imágenes del video de 'Me sigues queriendo' se tenían que modificar o no podía ser publicado. Mira la nota completa.

Abril 23. Por video con un amigo, aseguran que Luisa Fernanda W cambió a Legarda. La instagramer compartió un clip haciendo un cover en dúo. Sin embargo, las miradas, la cercanía y las sonrisas generaron comentarios entre los usuarios. Mira la nota completa.

Abril 29. Esta fue la manifestación que Legarda le hizo a Luisa Fernanda W. Tras la muerte de su novio, la youtuber asegura que aún mantiene una cercanía especial con él. Mira la nota completa.

Abril 30. Luisa Fernanda W fue vista besándose con Pipe Bueno. Mira la nota completa.

Mayo 1. ¿La prueba reina? Aparecen imágenes de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. El presentador Frank Solano aseguró que la youtuber y el cantante fueron vistos besándose en Valledupar durante el Festival Vallenato. Surgieron imágenes de los famosos en aquella ciudad. Mira la nota completa.

Mayo 2. "Las personas no tienen reemplazo", Luisa Fernanda W en referencia a Legarda. En una entrevista exclusiva para la Revista Vea, la influenciadora contó cómo ha vivido su duelo, los planes que tiene a futuro y la idea de volverse a enamorar. Mira la nota completa.

Mayo 2. Por estas fotos relacionan a Pipe Bueno con Luisa Fernanda W. El cantante se encuentra en la mira de sus seguidores debido a la cercanía que ha mostrado tener con la youtuber paisa. Mira la nota completa.

Mayo 4. Luisa Fernanda W confiesa cómo enfrenta las críticas tras la muerte de Legarda. La influenciadora lanzó su carrera musical gracias al apoyo del fallecido artista, pero las críticas le han llovido como arroz durante estos meses. Mira la nota completa.

Mayo 6. Fotos comprueban que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno pasaron juntos el fin de semana. Aunque ninguno de los dos ha confirmado la aparente relación, estas imágenes demuestran que comparten tiempo juntos. Mira la nota completa.

Mira también:

¿Le luce el cambio? Luisa Fernanda W sorprende con nuevo look

Foto: Instagram @Luisafernandaw

¿Le luce el cambio? Luisa Fernanda W sorprende con nuevo look

¡Impresionante! Así lucía Luisa Fernanda W antes de ser famosa

Foto: Instagram Luisa Fernanda W

¡Impresionante! Así lucía Luisa Fernanda W antes de ser famosa

¿Qué se hizo? Luisa Fernanda W es criticada por la exagerada forma de sus labios

Foto: Instagram Luisa Fernanda W

¿Qué se hizo? Luisa Fernanda W es criticada por la exagerada forma de sus labios

Tildan de "doble moral" a papá de Legarda por comentarios a Luisa Fernanda W

Foto: Instagram

Tildan de "doble moral" a papá de Legarda por comentarios a Luisa Fernanda W

El desplante de Greeicy a Luisa Fernanda W por el que se burlan de la youtuber

Fotos: Instagram: @luisafernandaw - @greeicy1

El desplante de Greeicy a Luisa Fernanda W por el que se burlan de la youtuber

Sin tapujos, Luisa Fernanda W habla sobre rumores con Pipe Bueno

Foto: AFP

Sin tapujos, Luisa Fernanda W habla sobre rumores con Pipe Bueno

¡Mejor que nunca! Luisa Fernanda W enciende las redes sociales con sensual bikini

Foto: Instagram

¡Mejor que nunca! Luisa Fernanda W enciende las redes sociales con sensual bikini

Tildan de "doble moral" a papá de Legarda por comentarios a Luisa Fernanda W

Foto: Instagram

Tildan de "doble moral" a papá de Legarda por comentarios a Luisa Fernanda W

¡Muy Orgullosa, Daniela Legarda muestra su celulitis y recibe miles de elogios!

Foto: Instagram @danielalegarda

¡Muy Orgullosa, Daniela Legarda muestra su celulitis y recibe miles de elogios!

Temas Relacionados: 
Publicidad