Luisa Fernanda W se cambia de casa para dejar atrás los recuerdos de Legarda

La youtuber y su novio Legarda vivían juntos y, aunque no estaba en sus planes, se cambió de vivienda.

Luisa Fernanda W de muda de apartamento para dejar atrás los recuerdos de Legarda

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Luisa define este acontecimiento como una señal que Dios le mandó. En sus planes no tenía contemplado la posibilidad de cambiarse de residencia, sin embargo, sin ella estar buscando, se le dio la oportunidad de vivir al lado de su mejor amiga.

"Como les había contado, no tenía pensado mudarme de apartamento, pero resulta que Dios me manda como un regalo y me dice: ‘Lu, tú no te puedes quedar sola, te tengo un apartamento al lado de la casa de tu mejor amiga", explicó la paisa.

Según las palabras expresadas por la cantante, este proceso es como empezar de nuevo con todo, incluso, mencionó que quiere cambiar todos los muebles y recalcó lo feliz que se encuentra con esta trasformación.

Durante el video deja ver un poco el apartamento que aun se encuentra en proceso de mudanza y añade que es muy cómodo y que el espacio es perfecto para ella.

"Me siento en un apartamento en donde estoy empezando una nueva vida conmigo misma y me encantan porque tengo que afrontar la realidad", señalo durante la filmación.

La influenciadora también habló sobre los planes a futuro con tenía con su novio, dijo que eran el uno para el otro y que ahora que está afrontando este proceso, lo toma como si la vida le estuviera dando otra oportunidad de iniciar de nuevo.

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad