Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hermana de Legarda asegura que habló con el cantante fallecido y le pudo hacer preguntas

La youtuber contó toda la increíble experiencia a través de un video en el que asegura que toda su familia y, hasta Luisa Fernanda W, han soñado con el artista luego de su muerte.

321825_luisa970.jpg
Daniela afirma que habló con su hermano Legarda y le pudo hacer varias preguntas
Daniela afirma que habló con su hermano Legarda y le pudo hacer varias preguntas

Luego de la muerte de Fabio Legarda a causa de una bala perdida, las personas más cercanas al cantante lo han inmortalizado con varios testimonios de supuestas apariciones de diferentes maneras, una de esas, en los sueños.

Recientemente, la hermana menor de Fabio, Daniela Legarda, compartió un video en su canal de youtube en el que aseguró que se soñó con el cantante, que vio cómo estaba, habló con él y aprovechó para preguntarle algunas dudas, pues diferentes personas de su familia, incluso, Luisa Fernanda W, habían podido comunicarse con él, menos ella.

"Cuando lo vi parecía una hermana chiquita emocionada y quería hacerle muchas preguntas. Me dijo que solo tenía 10 minutos para estar conmigo porque tenía que irse al lugar donde está que es muy hermoso y donde está muy cerca de Dios. Yo le pregunté por qué había salido en los sueños de todo el mundo menos los míos y él sonrió y dio que no era fácil salir en los sueños porque no nos quiere asustar", expresó Daniela.

Además de este escalofriante testimonio, la menor de la familia aseguró que su hermano había dicho que estaba feliz en el cielo y que no quería volver:

"El cielo es real y es hermoso, me dijo. Me decía que era una felicidad que no me alcanzaba a imaginar-"He conocido a Dios y es muy bacano, es mi parcero" me dijo Fabio. También le pregunté si quería regresar y dijo que no porque estaba muy feliz", añadió.

Finalmente, después de contar que también su hermana María, su mamá y sus amigas se han soñado con el cantante, la instagramer trató de mostrarse fuerte, sin embargo, rompió en llanto y aseguró que se sentía bendecida por poderse comunicar con su hermano de esa manera y poder ver lo feliz que se encuentra en el cielo.

Publicidad

En el clip que dura 18 minutos y 32 segundos, la influenciadora tiene la chaqueta que Legarda utilizó en su último video musical, "Nutella".

 

Mira también:

.

Mira también:

Publicidad

¿Enemistad? Luisa Fernanda W aclara cómo es su relación con la familia de Legarda ¡Amor por siempre! Luisa Fernanda W muestra el tatuaje que se hizo con Legarda En escalofriante video, Daniela Legarda revela cuál fue el último mensaje que le envió a su hermano .

Luisa Fernanda W se cambia de casa para dejar atrás los recuerdos de Legarda ¡Amor por siempre! Luisa Fernanda W muestra el tatuaje que se hizo con Legarda Así es el nuevo apartamento de Luisa Fernanda W con detalles inspirados en Legarda Ella es Angie Mejía, la sexy hermana menor de Luisa Fernanda W Fajo de billetes en una foto de Luisa Fernanda W causa revuelo en redes sociales Así es el nuevo apartamento de Luisa Fernanda W con detalles inspirados en Legarda

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO