Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En escalofriante video, Daniela Legarda revela cuál fue el último mensaje que le envió a su hermano

'El peor día de mi vida' fue el nombre con el que la youtuber tituló su experiencia en donde también reveló cómo se enteró del atentado a Fabio Legarda.

319762_legardanew.jpg
En escalofriante video, Daniela Legarda revela cuál fue el último mensaje que le envió a su hermano
En escalofriante video, Daniela Legarda revela cuál fue el último mensaje que le envió a su hermano

Hace un par de semanas se produjo el deceso del cantante Legarda por un trágico accidente en Medellín en donde fue víctima de una bala perdida, sin embargo, los homenajes y recuerdos hacia el artista paisa no paran.

El más reciente fue el de su hermana Daniela, quien a través de su canal de YouTube relató cuál fue el último mensaje que le envió a su hermano.

De esta manera, Luisa Fernanda W se refugia en Dios tras la partida de Legarda.

La youtuber contó que tenía preparado un video reaccionando a "Nutella", la nueva canción que lanzaría su hermano el 7 de febrero, día de su fallecimiento.

"Apenas veas este video, te va a encantar. Él nunca leyó este mensaje. Estaba conectado en WhatsApp dos minutos antes de enviarle el mensaje, pero nunca lo leyó."

Padre de Legarda dijo que habían huido de Colombia por la violencia.

Publicidad

De igual manera, la youtuber recordó cómo recibió la noticia del accidente que cobró la vida de su hermano.

"Mi mamá me llamó y me dijo que le habían disparado a Fabio en la cabeza. Ese fue el peor momento en toda mi vida. Cuando yo escuché eso y el pánico en la voz de ella, empecé a gritar, pensaba que era un chiste, pero yo sabía que mi mamá nunca iba a joder con eso". "Yo tenía la esperanza de que el iba a vivir, yo no sabía que él estabas muerto. Quedé en shock".

Luisa Fernanda W asegura que Legarda se le manifestó el día de su funeral.

En otro aparte del video, Daniela relata cómo fue la despedida para siempre de su hermano.

"Nos despedimos, lo abracé, le cogí la mano y dijimos adiós".

Daniela también contó que la bala no estaba dirigida a Fabio y que por esos días tenía planes de comprar un apartamento en Colombia.

Publicidad

Mira el video completo acá

 

View this post on Instagram

Te amo

A post shared by Daniela Legarda (@danielalegarda) on

Mira también:

Publicidad

Padre y hermanas de Legarda se hacen un tatuaje en memoria del cantante Luisa Fernanda W le dedica emotiva canción a Legarda Padre de Legarda creará una fundación en honor a su hijo .

Padre y hermanas de Legarda se hacen un tatuaje en memoria del cantante Luisa Fernanda W no pudo contener el llanto al ver el grillo que relaciona con Legarda Padre y hermanas de Legarda se hacen un tatuaje en memoria del cantante ¡Amor por siempre! Luisa Fernanda W muestra el tatuaje que se hizo con Legarda Padre y hermanas de Legarda se hacen un tatuaje en memoria del cantante Luisa Fernanda W se cambia de casa para dejar atrás los recuerdos de Legarda ¡Amor por siempre! Luisa Fernanda W muestra el tatuaje que se hizo con Legarda ¿Enemistad? Luisa Fernanda W aclara cómo es su relación con la familia de Legarda Cinco canciones para recordar por siempre a Legarda ¿Enemistad? Luisa Fernanda W aclara cómo es su relación con la familia de Legarda ¡Amor por siempre! Luisa Fernanda W muestra el tatuaje que se hizo con Legarda Daniela Legarda responde a quienes le critican su talento para la música ¿No usó ropa interior? Vestido de Daniela Legarda en Las Vegas genera polémica

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO