De esta manera, Luisa Fernanda W se refugia en Dios tras la partida de Legarda

La youtuber se ha secado las lágrimas, ha levantado la cabeza y, con una bella foto, ha enviado un sentido mensaje.

De esta manera, Luisa Fernanda W se refugia en Dios tras la partida de Legarda

Foto: Instagram Luisa Fernanda W

Foto: Instagram Luisa Fernanda W

Desde que Luisa Fernanda W perdió a su novio Legarda a causa de una bala perdida, no ha dejado de recibir todo tipo de comentarios a través de las redes sociales, pues gran cantidad de colegas y seguidores le han manifestado un gran apoyo y la han tenido en sus pensamientos enviándole oraciones de fortaleza. Sin embargo, no han faltado quienes la han criticado respecto a su forma de pasar el duelo.

Aunque la instagramer ha catalogado este momento como el más difícil de su vida, ha podido demostrar su fortaleza para seguir adelante con emotivas publicaciones. Recientemente, Luisa compartió una foto de su rostro, en la cual se ve maquillada, bella y reluciente.

La paisa acompañó la imagen con un inspirador mensaje, asegurando que Dios es quien le ha dado alivio y ha estado con ella en este duro proceso llenándola de calma y entendimiento. Además, confesó que no es la más religiosa ni predicadora de la palabra.

"En los días donde el corazón llora y el alma se desgarra, más me doy cuenta del amor De Dios, él siempre está con nosotros para darnos su alivio. Dios no quiere ver a sus hijos llorar, Dios no es el causante del sufrimiento del mundo, Dios es el amor que sobre pasa cualquier ley de entendimiento. Tú solo háblale en tus oraciones, sé amigo de Dios, y poco a poco entenderás cada situación de tu vida. Y no, no estoy tan fuerte como parezco, es Dios quien me da calma Y entendimiento. Estoy en un punto en donde voy entendiendo que es más la gente buena, es más la gente que acompaña y está llena de amor. Pero por otra parte voy entendiendo el odio del mundo y la falta de Dios. Y saben? Yo no soy la más religiosa o la predicadora de la palabra, soy un ser humano cómo tú que simplemente Dios me está regalando este espacio esta plataforma para decirles SEAMOS FELICES, OBREMOS BIEN Y ENTENDAMOS QUÉ SÍ HAY UN DIOS", expresó la youtuber en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento, la publicación completa más de 300 mil me gusta y cientos de comentarios con sentidos mensajes de apoyo, resaltando que es una mujer fuerte y guerrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Sígue a Regias en Facebook, Twitter e Instagram.

Encuentra aquí contenidos de famosos, moda, maquillaje, fitness, mascotas, gastronomía y mucho más.

Mira también:

"Entiendan que mi vida continúa, mi novio está vivo en mi alma y corazón": Luisa Fernanda W

Foto: Instagram Luisa Fernanda W

¿Qué viene para Luisa Fernanda W tras la partida de su novio Legarda?

Foto: Instagram oficial

Luisa Fernanda W asegura que Legarda se le manifestó el día de su funeral

Foto: Cortesía Sony Music

.

Publicidad