Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luisa Fernanda W asegura que Legarda se le manifestó el día de su funeral

La youtuber abrió su corazón en medio del homenaje que se le hizo al artista y contó que sintió “mucha paz”, cuando un grillo se paró sobre su mano.

318239_learda.jpg
Luisa Fernanda W asegura que Legarda se le manifestó el día de su funeral
Luisa Fernanda W asegura que Legarda se le manifestó el día de su funeral

Luisa Fernanda W , sus amigos, familiares y fanáticos le dieron el último adiós a Legarda en el centro de eventos La Macarena de Medellín.

La youtuber subió al escenario y muy conmovida envió un mensaje a todos los seguidores del artista. Además, aprovechó para interpretar su canción ‘Mi regalo’ y contar un par de anécdotas.

Una de ellas fue sobre el día del funeral. Luisa explicó que a su apartamento entraban unos grillos verdes que le causaban temor, pero Legarda siempre le decía que eran de buena suerte.

Mira también: Lágrimas, música y flores: así se vivió el último adiós a Legarda en Medellín

En medio del velorio, se enfrentó a uno de los momentos más duros de su vida, pero algo hizo que se calmara.

 

Publicidad

“De repente llega un grillo verde, en la noche en una sala de velación, un grillito y se para sobre mi dedo y sobre la cajita de Lega. Apenas lo vi, sentí una paz en mi corazón, como si fuera Legarda diciéndome: ‘Lu, no llores, tranquila que todo está bien’. Porque él me decía que los grillos son buenos y fue algo hermoso”, expresó.

Luisa Fernanda también dijo que una de las cosas que menos quería vivir, era la muerte de alguien cercano.

“Le tenía demasiado miedo a que un ser querido se fuera de mi vida y me tocó vivir un momento, que creo es el más duro que me ha tocado vivir hasta el día de hoy”, agregó.

Al evento de despedida de Legarda asistieron personajes como Pipe Bueno, Andy Rivera, Pasabordo, entre otros.

Legarda: el artista que conquistó el género urbano y Youtube

 

Publicidad

Mira también:

¡Con tristeza! Luisa Fernanda W invita a sus seguidores a darle el último adiós a Legarda Los sentidos mensajes que enviaron Mateo Carvajal y Melina Ramírez a Luisa Fernanda W ¿Qué viene para Luisa Fernanda W tras la partida de su novio Legarda? .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO