Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Con tristeza! Luisa Fernanda W invita a sus seguidores a darle el último adiós a Legarda

La youtuber por medio de un video, agradece el apoyo y le pide a familiares, conocidos y amigos que participen en la despedida que harán en honor a su novio el domingo 10 de febrero a la 1:30 p.m. en Medellín.

317972_luisa.jpg
¡Con tristeza! Luisa Fernanda W invita a sus seguidores a darle el último adiós a Legarda
Foto: Instagram.

La Influenciadora, bajo el numeral #MásSueñosMenosBalas hace un llamado principalmente a los jóvenes para que tomen conciencia de la realidad por la que la humanidad está pasando en este momento.

“No más violencia, no más balas” es el mensaje que Luisa Fernanda W resalta en su video publicado en su cuenta oficial de Instagram.

De inmediato, sus fans se pronunciaron con mensajes de apoyo:

 “Admiro tu fortaleza!! Dios te bendiga a ti y la familia de Legarda. El tiempo De Dios es perfecto. No lo conocí, pero no falto para saber que era un hombre De Dios, ahora está más cerca. Que su luz brille”.

Mira también:

Publicidad

Legarda y Luisa Fernanda W: un amor para recordar

Cinco canciones para recordar por siempre a Legarda.

¡Inspirador! Este fue el último mensaje que dejó Legarda en sus redes sociales

 

 

.

Publicidad

Luisa Fernanda W asegura que Legarda se le manifestó el día de su funeralLos sentidos mensajes que enviaron Mateo Carvajal y Melina Ramírez a Luisa Fernanda WLuisa Fernanda W asegura que Legarda se le manifestó el día de su funeralLegarda: el artista que conquistó el género urbano y YoutubeLos sentidos mensajes que enviaron Mateo Carvajal y Melina Ramírez a Luisa Fernanda W¿Qué viene para Luisa Fernanda W tras la partida de su novio Legarda?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO