Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Los sentidos mensajes que enviaron Mateo Carvajal y Melina Ramírez a Luisa Fernanda W

La pareja también se unió a las condolencias que le han llegado a la youtuber por la muerte de su novio Legarda.

317731_legarda_y_luisa970.jpg
Los sentidos mensajes que enviaron Mateo Carvajal y Melina Ramírez a Luisa Fernanda W
Foto: captura de Youtube

La partida del artista Fabio Legarda enlutó al mundo de la música nacional e internacional, a quienes lo seguían, a los que fueron testigos de su gran talento y el carisma que lo caracterizaba.

Los colombianos y los usuarios de las redes sociales se han solidarizado con Luisa Fernanda W y le han enviado sus más sentidas condolencias, pues la pareja nunca dejó de demostrarse su amor y tuvieron varios proyectos musicales juntos.

¡Con dolor profundo! Luisa Fernanda W dedicó emotivo mensaje a Legarda

Cabe recordar que la instagramer y Mateo Carvajal fueron novios en el pasado. Sin embargo, en estos momentos de dolor él y su novia, Melina Ramírez, se sumaron a la cadena de condolencias para Luisa.

Legarda y Luisa Fernanda W: un amor para recordar

Melina y Mateo publicaron algunas historias en sus cuentas de Instagram expresando el dolor que les generó la partida de Legarda y le enviaron mensajes de fuerza y sus oraciones a la paisa.

Publicidad

"Descansa en paz. Hoy mi oración con y por ustedes, tu familia y seres queridos", escribió el deportista en sus historias.

"Que noticia tan triste. No puede ser…fuerza Lu @luisafernandaw y a toda la familia. Bendiciones. En nuestras oraciones, descansa en paz Legarda", expresó Melina.

Además, la presentadora también dejó un emotivo comentario en una de las publicaciones de la youtuber.

"Luu todas las fuerzas del universo. Uno no entiende por qué le pasan estas cosas a la gente buena. Están en nuestras oraciones", comentó la novia de Mateo.

Mira también:

¡Inspirador! Este fue el último mensaje que dejó Legarda en sus redes sociales

Publicidad

Cinco canciones para recordar por siempre a Legarda

Legarda falleció a las 5:15 p.m., según comunicado oficial de IPS Universitaria

 

.

Luisa Fernanda W asegura que Legarda se le manifestó el día de su funeral¡Con tristeza! Luisa Fernanda W invita a sus seguidores a darle el último adiós a Legarda¡Con tristeza! Luisa Fernanda W invita a sus seguidores a darle el último adiós a Legarda¿Qué viene para Luisa Fernanda W tras la partida de su novio Legarda?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO