Legarda: el artista que conquistó el género urbano y Youtube

Fabio Legarda murió en Medellín tras recibir un disparo en medio de un fleteo. Así fue su trayectoria musical.

 

Legarda: el artista que conquistó el género urbano y Youtube

Foto: Instagram.

Foto: Instagram.

Entre la música y Youtube, así vivió Legarda sus últimos años. El artista, que falleció en Medellín tras ser herido en medio de un fleteo, vivió en el extranjero, pero regresó a Colombia para darse a conocer en el género urbano.

A los 11 años se dedicó de lleno a la composición y comenzó a grabar temas musicales.

Tras 15 años de estar radicado en Atlanta, volvió a su país y logró conquistar al público con sus letras, participó en un programa de televisión y comenzó un noviazgo con la también Youtuber, Luisa Fernanda W.

Hizo colaboraciones con Andy Rivera y Dylan fuentes. Además, abrió conciertos de J Balvin, Don Omar, Pitbull, J Álvarez, entre otros artistas.

Su primer sencillo se llamó 'La verdad', una canción escrita por él junto a Mr. Jukeboxx. 'Necesito tu amor',  'Hipnotizado', 'Mala es', entre otras, hacen parte de sus más reconocidos temas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Legarda (@legarda) on

El youtuber y cantante de 29 años sufrió un accidente en las últimas horas en el barrio El Poblado de Medellín después de haber caído en medio de un tiroteo en un caso de fleteo en donde fue víctima de una bala perdida.

Este fue el comunicado oficial emitido por la entidad donde perdió la vida.

"El cantante Fabio Andrés Legarda fallece en la sede Clínica León XIII

La IPS Universitaria presenta el parte médico del joven Fabio Andrés Legarda Lizcano, quien ingresó a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII con herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal. El joven llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo".

Mira también: 

Legarda falleció a las 5:15 p.m., según comunicado oficial de IPS Universitaria.

En extrañas circunstancias, muere el cantante de reguetón Legarda.

Cinco canciones para recordar por siempre a Legarda.

 

.

 

Publicidad