Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Inspirador! Este fue el último mensaje que dejó Legarda en sus redes sociales

Tras cumplirse el primer año de su muerte,  cibernautras recuerdan el talentoso joven, quién dejó un gran legado en quienes lo seguían.

317623_whatsapp_image_2019-02-07_at_6.12.53_pm.jpeg
¡Inspirador! Este fue el último mensaje que dejó Legarda en sus redes sociales
¡Inspirador! Este fue el último mensaje que dejó Legarda en sus redes sociales

Fabio Legarda murió a causa de una bala perdida el 7 de febrero de 2019 en la cuidad de Medellín. Sin embargo, a pesar de que el artista se despidió del mundo terrenal, su música y su carisma quedarán grabadas en el corazón de las miles de seguidoras que tenía a sus 29 años.

Legarda se caracterizaba por interactuar con sus fans constantemente a través de sus redes sociales, a quienes les compartía historias, publicaciones y muchas sonrisas de su día a día.

Un día antes de su muerte, el cantante compartió un mensaje muy inspirador y motivacional en su cuenta de Twitter para todos los usuarios que lo siguen, en el cual dio un impulso para que siempre sigan su intuición:

View this post on Instagram

Por si llueve...

A post shared by Legarda (@legarda) on

Mira también:

Publicidad

Cinco canciones para recordar por siempre a Legarda

En extrañas circunstancias, muere el cantante de reguetón Legarda

 

 

En extrañas circunstancias, muere el cantante de reguetón Legarda Luisa Fernanda W relató en La Red cómo fueron las últimas horas de vida de Legarda Cinco canciones para recordar a Legarda, según Itzza Primera 7 de febrero: una fecha que une a Luisa Fernanda W, Legarda y Pipe Bueno

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO