Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

7 de febrero: una fecha que une a Luisa Fernanda W, Legarda y Pipe Bueno

Los cibernautas se percataron de la gran coincidencia que existe entre el cantante fallecido y la actual pareja de la influenciadora.

375529_luisa_pipe_y_legarda_1.png
Foto: Instagram @luisafernadaw

Hace un par de meses, el cantante Pipe Bueno decidió hablar abiertamente de su relación con la youtuber Luisa Fernanda W y de lo enamorado que está de ella, algo que solo faltaba ser confirmado por uno de los dos, pues los rumores de un noviazgo ya venían desde tiempo atrás y solo era confirmar lo que muchos ya daban por hecho.

Para algunos seguidores de la pareja la noticia fue bien recibida, mientras que para otro número importante de personas esto no ha sido aceptado de la mejor manera, menos por quienes admiraban la relación que tenía la influenciadora con el fallecido cantante Legarda, justificándose en que la mujer no manejó un tiempo prudente en guardarle luto a su novio, pues tan solo dos meses después de su muerte Luisa ya empezaba a ser relacionada con Pipe, esto cuando se les vio juntos en el Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar.

Legarda, quien fue víctima de una bala perdida en Medellín, está próximo a cumplir un año de su fallecimiento este 7 de febrero y sus recuerdos aún siguen muy vigentes en sus fans, tanto que por eso miles de ellos no le perdonan a Luisa la manera como guardó su dolor, "pasando la página demasiado rápido".

Ese detalle ha sido centro de polémica y críticas, tanto para la youtuber como para su actual pareja, más ahora que los internautas han viralizado en redes sociales la gran coincidencia que tienen los dos hombres con respecto al 7 de febrero, pues además de ser el día en que murió Legarda, también es la misma fecha en que el cantante de música popular cumple años.

Muchos son quienes se preguntan cómo hará Luisa para sobrellevar ese día, pues si bien deberá festejar la vida de su actual novio, el recuerdo de Legarda estará presente, esto ha poco de diez días:

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Pipe Bueno admitió que está enamorado de Luisa Fernanda W“Estamos felices y tranquilos”: Pipe Bueno sobre su relación con Luisa Fernanda WAl natural, así se mostró Luisa Fernanda W en redes socialesAl natural, así se mostró Luisa Fernanda W en redes socialesAbogado de Luisa Fernanda W se pronuncia sobre acusaciones de estafa Luisa Fernanda W confiesa cómo enfrenta las críticas tras la muerte de LegardaLuisa Fernanda W relató en La Red cómo fueron las últimas horas de vida de LegardaCinco canciones para recordar a Legarda, según Itzza Primera ¡Inspirador! Este fue el último mensaje que dejó Legarda en sus redes sociales

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO