Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Al natural, así se mostró Luisa Fernanda W en redes sociales

La influenciadora tomó con buen humor el mostrarse sin tanto maquillaje, sin extensiones de pestañas y algunos detalles más.

375057_luisa_fernanda_w_sin_maquillaje.png

Luego de haberse calmado las aguas de un supuesto caso de estafa en el cual estaba involucrada, la influenciadora Luisa Fernanda W se ha mostrado muy tranquila en sus redes sociales y ha seguido publicando, como acostumbra, contenidos de su vida personal, maquillaje y otros de humor como instagramer.

Además, ha presumido su nuevo look luego de haberse cortado el pelo a la altura de los hombros, un estilo por el cual sus seguidores la han llenado de elogios considerando que se le ve muy bien, sin embargo, esa no es la única modificación que se hizo la influenciadora por estos días, pues, como lo destacó en una selfie que compartió en sus historias de Instagram, es la primera vez en mucho tiempo que se muestra de una manera muy natural al no tener extensiones de cabello ni pestañas, tampoco uñas postizas y poco maquillaje.

En la foto, Luisa escribió lo siguiente:

"Amigos wow ósea no tengo extensiones de pestañas ni de cabello ni de uñas jajajajajaja un aplauso jajajaja lo estamos logrando", bromeó diciendo la influenciadora.

Pese a eso, Luisa dejó la duda a sus seguidores del tiempo que aguantara así al precisar lo siguiente: "Vamos a ver hasta cuando sigo así".

 

Publicidad


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Abogado de Luisa Fernanda W se pronuncia sobre acusaciones de estafa Internautas acusan a Luisa Fernanda W por promocionar productos que son estafas Vuelve y juega, Luisa Fernanda W es centro de burlas por nuevo error ortográfico Pipe Bueno admitió que está enamorado de Luisa Fernanda W “Estamos felices y tranquilos”: Pipe Bueno sobre su relación con Luisa Fernanda W 7 de febrero: una fecha que une a Luisa Fernanda W, Legarda y Pipe Bueno Abogado de Luisa Fernanda W se pronuncia sobre acusaciones de estafa

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO