Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Internautas acusan a Luisa Fernanda W por promocionar productos que son estafas

Usuarios de las redes sociales han asegurado que los descuentos en productos que la mujer promocionó, una vez ordenados, nunca fueron entregados.

374602_luisa_w_1.jpg

Muchos influenciadores han ganado parte de su fama en redes sociales por mostrar productos de marcas que usualmente los promocionan, esto lo hacen por medio de fotos, videos y concursos a los cuales los seguidores se sienten atraídos para adquirirlos, más si es su celebridad favorita quien los usa, sin embargo, hay quienes no corren con la misma suerte tras hacer sus pedidos, como es el caso de varias seguidores de Luisa Fernanda W , pues tienen semanas esperando lo que compraron.

Así lo han manifestado varios usuarios en redes sociales a través de cadenas de mensajes que dan prueba de que los descuentos, que en un momento promocionó Luisa, tras ordenarlos y pagarlos, nunca llegaron a manos de los clientes.

Lo más preocupante es que todo apunta a que se trata de una banda criminal en la cual muchos más pueden seguir cayendo, pues al relacionar las denuncias de los cibernautas se nota que las páginas web fraudulentas manejan estilos parecidos para llevar a cabo sus estafas.

Uno de los casos corresponde a una mujer que el pasado 15 de diciembre compró una plancha para el pelo que tenía el 80% de descuento según lo manifestó la influenciadora en sus redes sociales, sin embargo, la cliente al seguirle la pista a su pedido se dio cuenta que la página donde había hecho la compra ya no existía, esto dentro del tiempo de las 4 semanas que tiene el producto para llegar, una aclaración que hizo Luisa al promocionarlo, pero dicho límite de espera ya se cumplió.

Ahora, la influenciadora se convirtió tendencia en Twitter bajo el hashtag #LuisaFernandaWresponda , pues los usuarios estafados esperan una explicación por parte de ella ante esta gran polémica.

Estos son varios de los trinos que se han hecho virales:

Publicidad

 


 

 


 

Publicidad

 


 

 


 

Publicidad

 


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Publicidad

Vuelve y juega, Luisa Fernanda W es centro de burlas por nuevo error ortográfico ¿Cuánto gana un influencer colombiano en publicidad en redes sociales? Luisa Fernanda W pide una oración por Legarda para que lo dejen descansar en paz Abogado de Luisa Fernanda W se pronuncia sobre acusaciones de estafa Vuelve y juega, Luisa Fernanda W es centro de burlas por nuevo error ortográfico

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO