Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luisa Fernanda W relató en La Red cómo fueron las últimas horas de vida de Legarda

La novia del fallecido artista reguetonero Legarda habló en exclusiva para La Red y contó desgarradores recuerdos de lo que fue su vida en pareja y sus últimos momentos juntos.

Todavía impactada y confundida por lo ocurrido, Luisa Fernanda, señaló:

“Ese día nos dio por levantarnos un poquito tarde y él tenía que ir a reclamar la cédula, porque se le había perdido. Entonces, yo le dije ese día: ‘mi amor yo no quiero ir al gimnasio porque me sentía super cansada’, como esos días que estás molida y no quieres hacer nada y le dije ‘no vayas hoy por la cédula’, porque habíamos quedado de grabar con nuestros amigos una sesión de “etiqueta a”, que es un video musical en donde, con nuestros amigos creamos este contenido y ese día habíamos quedado de reunirnos para empezar a grabar. Él me dijo ‘no tranquila, yo voy en un momentico’.

Después de recoger su documento de identidad, Legarda emprendió su camino de regreso y ahí fue donde encontró la muerte.

“Habíamos quedado de reunirnos todos nuestros amigos aquí (en la casa). Entonces realmente aquí lo estábamos esperando, pero en ese momento solo estábamos DJ y yo y ya el resto de nuestros amigos estaba a punto de llegar. Una de las cosas últimas que él y yo hablamos es que… solo tengo que recordar amor, porque él y yo nos dábamos amor todo el tiempo. Yo le puse: ‘amor gracias por dejarme amarte’ y él me puso: ‘gracias por dejarme amarte también mi reina hermosa’, entonces los últimos mensajes son míos porque yo le estaba poniendo ‘amor ya llegó DJ’ y eso fue minutos antes de que sucediera lo que sucedió”, recordó entristecida.

Legarda recibió un disparo en la cabeza, producto de una bala perdida y falleció a las 5:15 p.m. en la Clínica León XIII tras llegar con un diagnóstico de daño cerebral muy severo. Los médicos intentaron reanimarlo durante 20 minutos, pero el joven no respondió.

Mira también:

Publicidad

En extrañas circunstancias, muere el cantante de reguetón Legarda Legarda falleció a las 5:15 p.m., según comunicado oficial de IPS Universitaria Así fueron los hechos que rodearon la muerte de Legarda .

Modelo confiesa grave caso de maltrato físico por parte de un famoso actor ¡Qué romántico! Katy Perry se comprometió con Orlando Bloom Modelo confiesa grave caso de maltrato físico por parte de un famoso actor Nacho Vidal canceló su visita a Colombia tras los rumores de VIH Modelo confiesa grave caso de maltrato físico por parte de un famoso actor Padre de Legarda dijo que habían huido de Colombia por la violencia Legarda: el artista que conquistó el género urbano y Youtube Legarda y Luisa Fernanda W: un amor para recordar En extrañas circunstancias, muere el cantante de reguetón Legarda ¡Inspirador! Este fue el último mensaje que dejó Legarda en sus redes sociales Luisa Fernanda W confiesa cómo enfrenta las críticas tras la muerte de Legarda Daniela Legarda asegura que se comunicó con su hermano fallecido Luisa Fernanda W confiesa cómo enfrenta las críticas tras la muerte de Legarda 7 de febrero: una fecha que une a Luisa Fernanda W, Legarda y Pipe Bueno

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO