Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luisa Fernanda W confiesa cómo enfrenta las críticas tras la muerte de Legarda

La influenciadora lanzó su carrera musical gracias al apoyo del fallecido artista, pero las críticas le han llovido como arroz durante estos meses.

Luisa Fernanda W ha incursionó en el mundo musical hace unos meses gracias al apoyo de su novio Fabio Legarda, quien le ayudó a vencer el miedo a cantar y despertó en ella mucha confianza.

Tras su nueva faceta artística, Luisa confiesa que ha recibido comentarios de todo tipo en redes sociales, sin embargo, entiende que hay gente a la que no le puede gustar su música, y respeta todas las opiniones. Además, todos sus seguidores la apoyan de forma incondicional, ayudándola a soportar los momentos difíciles.

La artista quiso reinventarse y está muy feliz creando contenido musical. Ahora, espera que la música la lleve a nuevos escenarios y plataformas digitales en los que pueda demostrar todo su talento. 

Les tenemos la historia completa del novelón de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno Luisa Fernanda W confiesa qué piensa del papá de Legarda Papá de Legarda se pronuncian luego de supuesta enemistad con Luisa Fernanda W Luisa Fernanda W confiesa qué piensa del papá de Legarda Luisa Fernanda W se estrenará como cantante en un gala internacional Luisa Fernanda W confiesa qué piensa del papá de Legarda Luisa Fernanda W relató en La Red cómo fueron las últimas horas de vida de Legarda Daniela Legarda asegura que se comunicó con su hermano fallecido Luisa Fernanda W relató en La Red cómo fueron las últimas horas de vida de Legarda 7 de febrero: una fecha que une a Luisa Fernanda W, Legarda y Pipe Bueno

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión