Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Daniela Legarda asegura que se comunicó con su hermano fallecido

La joven habló con Fabio a través de las cartas de los ángeles y así compartió la experiencia en redes sociales.

372800_fabio970.jpg

Luego de la muerte del cantante Fabio Legarda el 7 de febrero del 2019, su familia ha estado en el ojo del huracán por polémicas publicaciones y declaraciones, en las cuales han contado que se han comunicado con el artista a través de los sueños.

Esta vez, su hermana menor, Daniela Legarda, vuelve a ser noticia, pues a través de las redes sociales, la instagramer aseguró que se pudo comunicar con el joven fallecido por medio de una lectura de cartas de los ángeles que estaba haciendo acompañada de María Legarda y su madre.

Aunque antes de publicar la experiencia Daniela aclaró que no prefiere compartir cosas tan íntimas, esta vez sí lo hizo porque “esto fue tan increíble”.

“Acabo de hacer las cartas de ángeles con mi hermana y mi mamá. Esto es algo que a mi hermano le encantaba hacer y la primera vez que lo hice fue con él… cuando lo hago estoy segura de que mi hermano me está hablando”, expresó la instagramer.

La también cantante continúo con el relato asegurando que su última pregunta fue directamente a su hermano, pues le pidió que le describiera su 2020 en una carta y el resultado dejó a toda su familia impactada hasta no poder contener las lágrimas.

La carta que le salió a Daniela fue “Dejar atrás” y la sorprendió mucho porque, según ella, en 2019 su corazón se “rompió en un millón de pedazos”, por lo que lo único que quiere para el 2020 es “poder dejar todo ese dolor detrás, aprender y seguir”, asegurando que este fue un mensaje que recibió de su hermano fallecido, Fabio Legarda.

Publicidad


 

 

 

Mira también:

Daniela Legarda muestra su lado coreano con radical cambio de look Critican a Daniela Legarda por “copiar” atuendo de Luisa Fernanda W ¡Muy orgullosa, Daniela Legarda muestra su celulitis y recibe miles de elogios! Luisa Fernanda W confiesa cómo enfrenta las críticas tras la muerte de Legarda Luisa Fernanda W relató en La Red cómo fueron las últimas horas de vida de Legarda "No haga quedar mal el folclore", le dicen a Daniela Legarda por baile de champeta Daniela Legarda entrena su nuevo sencillo 'Calendario', una canción dedicada al amor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO