Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Modelo confiesa grave caso de maltrato físico por parte de un famoso actor

Los protagonistas de esta historia son el actor Juan Diego Sánchez y la modelo Diana Cortés, ambos colombianos. En La Red tenemos todos los detalles.

319179_modelo1.jpg
Modelo confiesa grave caso de maltrato físico por parte de un famoso actor

¿Quiénes son Juan Diego Sánchez y Diana Cortés?

Juan Diego Sánchez es un actor que ha estado en series como Hilos de Amor, Fugitivos y Tarde lo Conocí. Este intérprete hace año y medio inició una relación sentimental con la modelo Diana Cortés, la modelo contó lo ocurrido:

"Me cogió super duro, me acercó a su cara, me mordió la cara", señaló en uno de los apartes más dramáticos de su relato.

Pero… ¿Quién la mordió?, ¿fue un perro? No señores, les vamos a contar toda la historia, pero desde el inicio. Diana y Juan Diego comenzaron su relación, pero ella se dio cuenta de unas actitudes de Juan Diego que no le gustaban.

"(…) Me celaba por ciertas cosas. Es lo típico cuando estás en una relación y tú lo aceptas, pero por lo general se va volviendo en una ola de nieve que va creciendo más porque tú aceptas los: ‘¿por qué lo sigues?, ¿con quién hablas o le das me gusta?’, digamos que esos son los primeros síntomas que uno nota".

Juan Diego, según Diana, era un hombre celoso, solo la quería para él. Pasaron unos meses y Diana se enteró de una noticia no tan agradable:

Publicidad

"Me enteré de que me había sido infiel entonces nos dimos un tiempo, vi que se había vuelto una relación de mucho conflicto. Pasó el tiempo y volvió para que lo perdonara y lo típico, los hombres siempre tienen una excusa de la infidelidad", detalló.

Le fue infiel y ella le perdonó esa infidelidad, pero según Diana estaba muy desconfiada de él porque dice que seguía siendo celoso. En ese momento ocurrió una agresión física:

"Realmente cuando terminamos fue él quien me agredió por primera vez, un día yo estaba en unas fotos, llegué super cansada, tenía mi celular escuchando música, cuando me entro a bañar siento que abren la puerta… dije, debe ser él que ya llegó. De repente me empezó a gritar ‘que por qué no me contestas’, llegó como loco, tiró la puerta y ahí fue cuando me lastimó (…) me empezó a coger, en ese momento pensé que estaba muy tomado, después de esto se excusó diciendo que le habían envenenado el trago. Físicamente quedé bastante maltratada, sicológicamente fue tenaz, fue tanto así que él me buscaba y me buscaba y cada vez que me buscaba yo le decía ‘no me busques más’ porque me lastimaba cada vez que me seguía buscando".

Muchos imaginarían que Diana no le perdonó esa agresión. ¿Qué pasó después?:

"Yo decidí perdonarlo porque realmente lo amaba mucho, pero siento que en este momento fallé como mujer. De hecho, fui a denunciarlo. No lo hice porque recuerdo que alguien me aconsejó, (…) me dijo si lo amas tanto te vas a lastimar demasiado en este proceso. Y así fue, llegué a la Fiscalía y ni siquiera fui capaz de entrar", recordó.

Especialistas en agresión afirman que el agresor siempre culpa a la víctima:

Publicidad

"Él en muchas ocasiones me dijo y se excusó con el tema del trago, después se excusó con que yo le daba motivos… Obviamente se lo aclaré y le dije: ‘yo no le doy motivos, ese comportamiento es suyo no puede echarme la culpa a mí de su agresividad o de su comportamiento’. Él sabe que yo estaba muy enamorada de él".

¿Qué pensará el reconocido actor de todo esto?

Hablamos con Juan Diego, él se encuentra en Miami y dice que él no golpeó a Diana. Incluso afirmó que ella lo está difamando y que tomará acciones legales en contra de ella por difamación.

Lo cierto es que esto ya está en manos de la Fiscalía General de la Nación, la cual tiene que determinar quién dice la verdad.

Averiguamos por este denuncio y está activo, en fase de indagación. Por estos días a él lo deben citar para conciliación ya que es un requisito para iniciar la investigación formal.

Este caso fue radicado en la URI de Usaquén y lo remitieron a una fiscalía local. Sin embargo, las cámaras de La Red están a la disposición de Juan Diego para cuando quiera hablar.

Publicidad

Mira también:

El actor Juan Diego Sánchez se pegó tremendo susto en avión por falla técnica Padre de Legarda dijo que habían huido de Colombia por la violencia ¡Qué romántico! Katy Perry se comprometió con Orlando Bloom .

Luisa Fernanda W relató en La Red cómo fueron las últimas horas de vida de Legarda ¡Qué romántico! Katy Perry se comprometió con Orlando Bloom Luisa Fernanda W relató en La Red cómo fueron las últimas horas de vida de Legarda Nacho Vidal canceló su visita a Colombia tras los rumores de VIH Luisa Fernanda W relató en La Red cómo fueron las últimas horas de vida de Legarda Padre de Legarda dijo que habían huido de Colombia por la violencia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO