Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cinco canciones para recordar a Legarda, según Itzza Primera

A un año de la muerte del cantante, su buena amiga y colega recomienda aquellos éxitos musicales que todos deberían escuchar.

Hoy hace un año el país se enteraba de la triste noticia del fallecimiento del joven artista Fabio Legarda, quien en ese tiempo era pareja de la influencer Luisa Fernanda W y por quien varias personas lo conocieron en Colombia, pues eran cientos las personas que seguían su relación.

El 7 de febrero del 2018 el artista resultó herido en medio de un fleteo en la ciudad de Medellín y, aunque hubo varios intentos médicos por salvarle su vida en la Clínica León XIII, finalmente murió tras sufrir un paro respiratorio, según el reporte oficial de la IPS universitaria.

Luego de esto, tuvo una gran despedida en la plaza de toros La Macarena, en la ‘Ciudad de la eterna primavera’ bajo la insignia “Más sueños, menos balas”, un concierto llenó de nostalgia, arte y muchas emociones.

Legarda nació en Popayán, pero vivió un tiempo en Atlanta, Estados Unidos, donde empezó a formar su carrera como cantante y fue una persona muy querida por las personas que lo rodeaban pues aseguran que era “un ser de luz”.

Itzza Primera, como es conocida artísticamente, fue una gran amiga de Fabio, pues casi todo el tiempo lo pasaba junto a ella, Luisa Fernanda W, Dejota y Ryan Roy, amigos que se denominaban como “El equipo ganador”.

Y como solo se muere quien se olvida, hoy es Itzza la que recomienda cinco canciones que se deben escuchar del cantante y explica el porqué.

Publicidad

 

Mira también:

La Red le rindió homenaje a Legarda tras su fallecimiento Después de su éxito ‘La Verdad’, Legarda estrena su sencillo ‘Ya estoy Mejor’ Legarda, el joven talentoso y lleno de sueños que la violencia en pocas horas apagó su vida ¡Inspirador! Este fue el último mensaje que dejó Legarda en sus redes sociales 7 de febrero: una fecha que une a Luisa Fernanda W, Legarda y Pipe Bueno Chorrera Music Fest, un nuevo escenario para la música alternativa en Colombia Andy Rivera lanza el remix de ‘Qué le pasa a mi ex’ junto a Feid Top 5 de canciones para dedicar a la mujer por Proyecto A Cinco canciones de Diomedes Díaz para enamorar a una mujer, según Rafael Santos Top 5 de canciones para dedicar a la mujer por Proyecto A Jesse & Joy: "Cuando se dan colaboraciones con amigos esa química se refleja en las canciones"

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO