Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cinco canciones de Diomedes Díaz para enamorar a una mujer, según Rafael Santos

El hijo de 'El Cacique de la Junta' sacó un repertorio de canciones de su padre con las que, seguramente, sus seguidores podrán conquistar a esa persona que tanto quieren.

Apodado "El turpial", Rafael Santos Díaz es un músico y actor colombiano, cantante y compositor de música vallenata e hijo del fallecido ídolo Diomedes Díaz.

El artista vallenato es reconocido en nuestro país por su talento para el canto, cualidad que heredó de su padre Diomedes Díaz y también por su virtuosismo a la hora de actuar como lo hemos podido ver en series del Canal Caracol como "La selección" y "Rafael Orozco, el ídolo".

En una conversación con Rafael, nos contó cuáles son esas cinco canciones que compuso su padre que, definitivamente, son la receta perfecta para enamorar a una mujer.

5. Te necesito

Publicidad


4. Bonita

3. El besito

2. Ya lo verás

Publicidad

1. Tres canciones

Mira también:

Publicidad

'Amarte más no pude': la historia de cómo un cachaco conquista a una costeña¿Cuántos millones pagó Rafael Santos por sus dos dientes de diamante?¿Cuál es el origen del "No sea tan sapo, tan lambón, m..." de Diomedes Díaz?Este es el padecimiento que tiene preocupada a Consuelo Martínez, viuda de Diomedes DíazLa viuda de Diomedes Díaz asegura que sigue en contacto con élTop 5 de canciones para dedicar a la mujer por Proyecto ACinco canciones para recordar a Legarda, según Itzza Primera Así ha reaccionado la familia de Moisés Díaz tras su muerte Moisés Díaz fue un milagro para el ‘Cacique de la junta’ y su carrera Conflictos por herencia de Diomedes Díaz obligaron a uno de sus hijos a irse del país La viuda de Diomedes Díaz asegura que sigue en contacto con él

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO