Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'Amarte más no pude': la historia de cómo un cachaco conquista a una costeña

Rafael Santos se sube al escenario del Teatro Patria con su grupo vallenato para cantar y contar una historia de amor.

Usando todo su carisma y su inconfundible voz, Rafael Santos tomó el reto de hacer teatro por primera vez y lo hace con esta obra escrita y dirigida por Dago García y en la que comparte escenario con el actor Sebastián Vega y la ex reina del Carnaval de Barranquilla Marcela García.

Con estreno el viernes 25 de octubre, esta obra irá en temporada hasta el 30 de noviembre en funciones de los viernes a las 8:30 pm y los sábados a las 5:30 pm y las 8:30 pm.

En esta comedia con vallenato en vivo, Rafael se interpreta a sí mismo mientras se convierte en el mejor consejero para un cachaco (Sebastián), quien después de una vida de don juan, por fin decide sentar cabeza al enamorarse perdidamente de una costeña (Marcela), quien no se la pone nada fácil a este joven del interior que no sabe enamorar con palabras bonitas ni dedicando vallenatos, y mucho menos bailándolos. 

Rafael, debe entonces convertirse en profesor mientras interpreta las más recordadas canciones de su padre, el inolvidable Diomedes Díaz, “El cacique de la Junta”, para ayudarle a su amigo cachaco a romper todos los paradigmas para enamorar a esta mujer de la costa, quien también lo quiere, pero cree que verdaderamente logre conquistarla.

Las boletas se pueden encontrar en las taquillas del teatro o en www.primerafila.com.co.

Mira también:

Publicidad

¿Cuántos millones pagó Rafael Santos por sus dos dientes de diamante? ¿Cuál es el origen del "No sea tan sapo, tan lambón, m..." de Diomedes Díaz? ¡Conmovedor! Así recuerda Rafael Santos a su hermano Martín Elías Llega a Casa E 'La Mafia', un show sorpresivo lleno de comedia y entretenimiento Ricardo Quevedo regresa con un show inolvidable al Teatro Vive Astor Plaza El regreso de La Vaca Lola, un musical cargado de diversión y moralejas Por primera vez en Colombia, Carlos Ballarta presenta su show de teatro

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO