Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Llega a Casa E 'La Mafia', un show sorpresivo lleno de comedia y entretenimiento

Se trata de un show tan explosivo, poderoso y adictivo que ni el mismo Scorsese lo hubiera imaginado.

363044_come1.jpg

A partir de hoy 6 de noviembre regresan los miércoles de comedia al Salón Central de Casa E con una divertida oferta cultura que no podrás rechazar.

Una convención de la mafia se realizará cada miércoles en Casa E a partir del 6 de noviembre, con reconocidos capos de la comedia como Diego Carmago, Catalina Guzmán, Tato Devia y Henry Delgado. Se trata de un show tan explosivo, poderoso y adictivo que ni el mismo Scorsese lo hubiera imaginado.

"La Mafia" es más que un show de stand up comedy, pues el público también podrá imponer sus propias reglas. Cada noche será todo un concierto para delinquir, pues habrá cooperación, delaciones y claro, entretenimiento puro.


Para estos mafiosos nada es personal, solo son negocios, y cada noche le entregaran pistas para descubrir entre ellos al perpetrador de un crimen. Si, porque cada uno de ellos tiene motivos para cometer ese delito, de modo que usted será el detective perfecto. Catalina Guzmán es una de las primeras mujeres que se lanzaron a hacer stand up comedy, ella con un humor tranquilo, pero cargado de sarcasmo y humor negro será una de las integrantes de esta mafia, junto a ella Diego Camargo, precursor del stand up en Colombia con su carácter neurótico y enérgico, Tato Devia que viene con muchos gestos y humor ácido, y Henry Delgado que desde Comedy Central (La culpa es de Llorente) trae una visión tragicómica de la vida y sus experiencias cotidianas.

"Es primera vez que se hace este formato en Colombia, lo diseñamos para Casa E y buscamos que cada noche haya una sorpresa, proponemos un juego detectivesco donde hay un crimen sin resolver y al público le damos las pistas para descubrir quién es el autor. Creo que el estilo de cada uno hará de esta experiencia algo diferente y en especial muy divertido", comenta Catalina Guzmán, comediante.

Publicidad

Si te gustan la comedia, los crímenes sin resolver y le has seguido la pista a estos geniales comediantes no te puedes perder La Mafia, solo tienes dos opciones, te ríes o te mueres.


EN TEMPORADA

Obra: La Mafia

Con: Diego Camargo, Catalina Guzman, Tato Devia, Henry Delgado.

temporada 6 de noviembre al 11 de diciembre

Publicidad

Funciones: miércoles.

Hora: 9:00 pm

Sala: Salón Central

Lugar: Casa E multiplex Av CRa 24 # 41-69 parkway, La Soledad.

 

Mira también:

Publicidad

Cinco cosas por las que un colombiano promedio se queja a diario, según Lokillo Carlos Vives lleva las fábulas de Rafael Pombo al teatro en Bogotá Primo Rojas cuenta cómo se celebra Amor y Amistad, según los estratos Ricardo Quevedo regresa con un show inolvidable al Teatro Vive Astor Plaza 'Amarte más no pude': la historia de cómo un cachaco conquista a una costeña

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO