Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cinco cosas por las que un colombiano promedio se queja a diario, según Lokillo

El humorista colombiano llega con un show para quejarse de todo y por todo.

Lokillo regresa al Teatro Patria de Bogotá para presentar su nueva rutina denominada "Dejen el show", un espectáculo que, bajo la premisa de siempre divertir, pretende enfrentar tanta quejadera de la mejor forma... quejándose.

De la mano de "Severo Cuervo", "Eugenio Do Nascimiento", "Sing Flow", y "Rastacuando", entre otros personajes, el comediante paisa divertirá a los asistentes a sus shows en los meses de agosto y septiembre.

Compra tus entradas acá.

 

Mira también:

Publicidad

Lokillo llega con un show para quejarse de todo y por todo ¡Bendito amor padre! Rastacuando se ganó un beso de Carolina Cruz Rastacuando lanza 'El seis', una canción que volará más alto que él Llega una imperdible obra en donde el público decide lo que ocurre: EL HOSTAL 'Oigan a este', el mejor espectáculo para reírse del despecho 'De Parche' con Rastacuando jugando 'Paredón' y hablando de su carrera como cantante En camerino: Juanpis González revela el truco para ser famoso en Colombia Este es el antes y el después del elenco de Pasión de Gavilanes, ¿hubo cambio? Lokillo llega con un show para quejarse de todo y por todo Primo Rojas cuenta cómo se celebra Amor y Amistad, según los estratos Con nuevo elenco, llega una nueva temporada de 'Toc Toc' a Casa E Carlos Vives lleva las fábulas de Rafael Pombo al teatro en Bogotá Primo Rojas cuenta cómo se celebra Amor y Amistad, según los estratos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO