Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Bendito amor padre! Rastacuando se ganó un beso de Carolina Cruz

Mira cómo la suerte jugó a favor del artista durante una entrevista en 'Día a Día'.

341582_rastacuandoo.jpg

Rastacuando, personaje creado por el humorista Lokillo, se encuentra de lanzamiento musical de su primer sencillo profesional de humor musical titulado "El seis".

En el marco de la promoción de su canción, el artista de reggae visitó el programa "Día a Día" en donde retó a la presentadora Carolina Cruz a que si al lanzar unos dados sacaba el número siete sería su amor perfecto y, por tal razón, tendrían que besarse en televisión.

Increíblemente, la modelo caleña lanzó los dos dados dando como resultado siete, situación que generó sorpresa y varias carcajadas de los presentes.

Al final, Carolina cumplió el reto y Rastacuando se fue feliz a seguir dando a conocer su nueva canción.

 

Publicidad

Mira también:

Rastacuando lanza 'El seis', una canción que volará más alto que él Rastacuando llega con su nueva composición llamada 'Me enamoré de un robot' Rastacuando quiere ser como Superman… estar siempre volando ¿Nuevo novio de Andreina Fiallo le estaría quitando el puesto a Fredy Guarín con sus hijos? 'Qué le pasa a mi ex', ¿la indirecta de Andy Rivera a Lina Tejeiro? Rastacuando lanza 'El seis', una canción que volará más alto que él Lokillo causa sensación tras dejar un comentario en una foto de Lina Tejeiro Lokillo llega con un show para quejarse de todo y por todo Rastacuando lanza 'El seis', una canción que volará más alto que él Cinco cosas por las que un colombiano promedio se queja a diario, según Lokillo Rastacuando lanza 'El seis', una canción que volará más alto que él

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO